Jump to content

Respuestas destacadas

Lastima que no vengan en la DB.

Garrido

garrido.PNG.xs.jpg

Díez Vega

diezvegaal2.th.png

Hay más opciones aunque bastante más caras, Alexis, Pique, Albiol, Cesar Arzo.

Para la porteria otras opciones podrían ser Adán, Antonio Elviro o Sergio Asenjo

En caso de que no contratemos un "9" contrastado, creo que tanto Iván Gonzalez como Edú deberían jugar arriba y darle la titularidad a Odonkor por banda derecha.

Como curiosidad te dire que Ruz acaba de fichar por el Betis procedente del Milán en mi partida :blink:Aqui su ficha

Es un crack Toselli,fichalo

Mi opinion n los fichajes

1º Centrocampista defensivo de raza. ( CD/ME C ):podrias trae a Jorge Hernandez de tu Liverpool

2º Defensa polivalente y joven. ( DF DIC )Scholmer

3º Portero joven y con buen futuro. ( POR ):Tosseli

4º Delantero de área. ( DC ):Ve a Millan

como en otros post se a dixo:nsue,bojan y yo añado okaka y mira a ver como es foriestieri creo que se escribe asi.

Hay dos defensas muy completos y a priori muy baratos que te pueden servir, solo que son americano e italiano respectivamente: Nathan Sturgis y Angelo Siniscalchi.

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Darknight:

• Valiente no lo conocía, lo busqué y es bueno, aunque no me convencen algunas cosas de él, como su 10 de marcaje xD . Schmeichel es un crack, pero está como titular en el Arsenal y es intransferible. En cuanto a los delanteros que mecionás, son todos muy buenos, está claro, pero será muy difícil traerlos: tenemos €19 millones y quiero reforzar al menos 3 o 4 posiciones xD

* luca_toni:
  • Valiente como le dije a Dark, no me convenció del todo, y Ruben Darío lo acaba de comprar libre mi ex-Liverpool, un gran jugador a sus 20 años solamente. Pero tiene 8 en marca (aunque 20 en entradas xD). Eso sí, lo añadí a mi cartera xD Adrián? No me gustó la verdad, tiene 8 en remate! Por último, Francisco no está en mi partida al no cargar la segunda división. Gracias por los datos!

* myr:
  • No concía a Jimmy y lo acabo de buscar. Ahora está en el Bordeaux y vale €16 millones... Imposible traerlo! :( Pero para tu consuelo, tiene ya 4 goles en 4 partidos :) Es lento el pibe, eh? :xD

* Pochin_GELP:
  • Intentaré darle prioridad a los españoes, sí, aunque no todos los que vengan serán de allá. Sobre todo por que se priorizará en este período la mejora en el plantel sobre la nacionalización xD Sí, Oubiña es un verdadero crack, pero tiene ya sus 29 añitos! No creo que sea lo mejor traerlo... Gracias!

* JPMM:
  • Gracias.

* Wayne_Rooney:

Y claro... tienen 18 años en el 2008, así que son creados en tu partida creo, no? Son muy interesantes xD Alexis sería buenísimo traerlo. Albiol no me gusta en la realidad, asíi que no creo xD Arzo y Piqué están en clubes grandes y lo veo imposible traerlos... personalmente me gustan bastante :) . Para la delantera, tengo pensado taer cedido a un muy buen jugador que tengo en vista, pero además Sobis y Popan creo que se las pueden arreglar muy bien arriba, no creés? Edú tengo pensado venderlo quizá, tiene ya 32 años. Odonkor, en el juego no me convence... sólo corre :) Viendo al crack de Ruz, me pregunto porqué no lo tengo en mi BD. Lo busqué en las bajas del Nàstic, Valencia y Milan desde el inicio y no me aparece! En fin, gracias por los datos la participación :)

* ElAnibal:

Es un crack, pero no creés que tener 7 de reflejos es demasiado poco? Además, tengo ya a un portero fichado que lo informaré inmediatamente. Schmoller es un muy buen defensa, pero no me convenció que tuviese 9 de velocidad, además que es brasilero. Jorge Hernández sería bueno traerlo. Veremos!

* radion: xD Forestieri es un crack, pero el tema que lo fichó el Chelsea y difícilmente lo venda. Gracias por los datos!

Okaka, Nsue y Bojan son verdadores delanteros, pero no creo que tenga la capacidad económica para ficharlos. Hay que buscar jugadores menos "estrellas"

* Pepu: xD Sturgis está ahora en el Charlton y puede ser interesante, aunque quizá espero más marca (tiene 14 en entradas y marcaje). En cambio Siniscalchi está en la Fiorentina y vale €6 millones y será complicado traerlo. Sólo ver su ficha de €20.000 semanales me causa rechazo xD xD Gracias por los datos!

Hola Pepu

Un saludo a todos ^^

_________________________________________________________________________________

• Autor

RealBetisBalompi.png

MÉNDEZ ENCUENTRA UNA PERLA EN EL FONDO DE LA PLANTILLLA GUNNER...

• ned-2.pngMax Vonk

• Posición: POR
    • Valor: €2.800.000
    • Contrato: €14.250 semanales
    • Procedencia: Arsenal

Llegó la primera incorporación al equipo Bético llega proveniente del gran ex-rival del mánager Sergio Méndez, el Arsenal inglés. Es un joven portero que militaba desde hacía una temporada en la Reserva Gunner y no tenía oportunidad de acceder a la titularidad gracias al excelente momento de Kasper Schmeichel. Por eso fue que el joven portero holandés aceptó venir para Sevilla y vertir la camiseta verdiblanca. Con un contrato bajo y un traspaso poco significativo, el Betis realizó hoy por la tarde el primer refuerzo.

Muy buen arquero fichaste samura, tiene que mejorar un poco en los balones aereos, pero con defensores altos estarias salvado, estoy ancioso por saber quienes son los proximos fichajes, mucha suerte xD

Tremendo arquerazo! y sólo por 2,8 millones xD Hay arquero para rato.

Saludos!

Joder que porterazo O_O bueno ya Doblas puede ir preparando un cojin para el culete xD. No se mirate Arturo Lupoli que a lo mejor te lo dejan cedido o a Craig Liendfield

Salu2.

esta bien y el precio es muy beno y viene de un gran equipo y encima con un contrato barato.

Porterazo el que te has buscado para reforzar al Betis.

Veremos como sigue la política de refuerzos, pues la plantilla anda algo justita de efectivos, especialmente en la delantera. Como se te lesione Sobis...

Por curiosidad y sintiéndolo mucho por si esta petición inicia una retahíla de peticiones sin fin de screens...podrías efectuarme una fotito de cómo va el Atleti a estas alturas?

Muscho Betis!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.