Jump to content

Respuestas destacadas

Impresionante Max Vonk, parece mentira que lo dejaran salir

Excelente portero, sus atributos técnicos y físicos son impresionantes, aunque deja un poco que desear en la parte mental.

Lo mejor es que es jóven y nos costó relativamente poco dinero.

PD: ¿Qué skin usas?

que gran portero, promete mucho, aver si sera el nuevo van der sar o algo por el estilo

Que arquerazo, tremendo fichaje muy buen arquero, seguramente nos dara mucha seguridad (repetitivo xD). Mucha suerte xD.

gran arquero definitivamente...

Algun nombre orientativo como posible fichaje? Algun Adelanto xD

uff gran arquero reflejos de gato tiene ese vonk

de tus amigos lo trajiste jeje

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Bodeguero:

• Yo también creo que su gran debilidad está en los balones aéreos, pero en lo otro anda muy bien y creo que tiene edad todavía como para mejorar en eso. Con la nueva incorporación en la zaga y con Radoï, creo que andaremos bien :xD Ya se vienen dos fichajes más!

* Pincha_89:
  • Me alegra que opines similar a mí. Creo que nos salió barato y tiene muchísimo futuro... a ver cómo rinde!

* Darknight:
  • Doblas seguro que pierde la titularidad, y lo sabe más que bien :) Liegfield lo tuve en mi Liverpool, y es un buen delantero pero no es gran cosa. Bueno, saludos!

* radion:
  • Yo creo que es ampliamente superior que Doblas y nos salió muy barato en relación calidad-precio. Esperemos que a pesar de su juventud, rinda de acuerdo a las circunstancias.

* Viggo:
  • Yo creo que será más que suficiente, aunque me quedan algunas dudas con respecto a él; la edad (nunca me gusta tener porteros titulares tan jóvenes) y su salidaen balones aéreos <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> Esperemos que ambas no sean determinantes y que aprenda rápido! En la delantera espero traer a algún jugador, y no descarto la cesión de jugadores al Betus ya que con el dinero no creo que me de para reforzar todo lo que quiero. Sóbis es el referente, pero también Popan tiene lo suyo! :xD Con gusto te muestro al
Atrético de Madrid. No es algo que me moleste subirles los screens, además que me gusta que vean la situación de la historia lo más amplia posible. Hasta estoy pensando en subir las plantillas de cada equpo al inicio de la temporada xD Saludos!

* David-Tipton:
  • La verdad que promete mucho. Lo dejaron salir cuando el portero ya se quejaba de la titularidad (estando en Reserva) y el excelente momento de Kasper Schmeichel no le daba ninguna chance xD

* JPMM:

Estoy de acuerdo; tiene much que mejorar en lo mental, pero en lo otro promete muchísimo. Uso es skin FMCentre :o

* luca_toni: xD:o Es muy bueno y tiene gran futuro, a ver si se comporta como tal desde el incio!

Van der Sar? Espero que sea mejor que ese

* nacional28:

Yo también creo lo mismo. Espero que la responsabilidad de ser titular desde el arrnque no lo achique y como ambos esperamos, que nos de mucha seguridad en el fondo... Gracias!

* dar_stor: :o

Me alegro que te guste! Adelantos? Para qué adelantar si ya mismo estoy posteando dos fichajes más...

* nahuel14: :o Saqueé a mis eternos rivales... :o

Parece ser un gran arquero! Eso sí, esperemos que pueda darle seguridad al arco... Seguro más que Doblas

Un saludo a todos ^^

_________________________________________________________________________________

• Autor

RealBetisBalompi.png

LLEGA UNA DUPLA DE ESPAÑOLES AL EQUIPO BÉTICO...

• esp-1.pngAythami

• Posición: DF C, CD
    • Valor: €4.700.000
    • Contrato: €25.000 semanales
    • Procedencia: Arsenal

Un refuerzo muy importante para la zaga; el "olvidado" Aythami, que seguía en Segunda División militando por U.D. Las Palmas. El zaguero comentó su gran alegría de dar un salto de calidad en cuanto a plantel y ademitió tener gran admiración por su nuevo mánager. Esta incorporación supone un buen refuerzo en la defensa, que se vio claramente mejorada si contamos también al nuevo arquero Max Vonk los pasados días. También, si no llegase a hacerse un fichaje de un mediocampisa defensivo, el mismo Aythami podría llegar a jugar de mediocentro.

• esp-1.pngPedro León

• Posición: MP D
      • Valor: €11.500.000
      • Contrato: €39.500 semanales
      • Procedencia: Leeds

Podría calificarse como el "fichaje estrella" del Betis en este período, dadas las circunstancias económicas y cualitativas de club sevillano. Pedro León será la incorporación en el mediocampo, que le dará mucha salida por el sector derecho. El español había dado un salto al fútbol inglés en el Leeds United, pero admitió no sentirse incómodo y poco acostumbrado a la vida y fútbol británicos. Fue así que decidió volver a sus tierras para defender ahora el Real Betis, donde confirmó sus deseos de jugar competiciones europeas.

EL PRIMERO EN MARCHARSE; DAVID ODONKOR...

[*] ger-1.pngDavid Odonkor

[*] Posición: MP D

[*] Edad: 27 años

[*] Valor: €6.000.000

[*] Destino: West Ham

Con la venida de Pedro León al equipo sumándole a la gran cantidad de mediapuntas que habitan en el equipo, Odonkor fue el primero en decir "adiós" para marcharse al West Ham United y soñar con la tan ansiada titularidad, que en el Betis no la tendría. Así es que con la transferencia del internacional alemán, Sergio Méndez podrá todavía realizar más fichajes si lo considera necesario, ya que tal venta provocó buen ingreso de dinero.

2 muy buenos fichajes, pedro leon es un excelente jugador (al menos en el fm), el defensa tambien tiene muy buenos numeros, ojala rindan muy bien xD.

no conozco a Pedro León pero si conozco a Aythami y a mi me rindió bien con un equipo de champions asi que es un buen fichaje y sobre David Odonkor pues si ya tienes alguien cubriendo su puesto y lo has vendido por buen precio pos has hecho bien.

Aplaudo de pie todas las incorporaciones hechas hasta el moment. Parece que el mercado esta barato y accesible para conseguir excelentes jugadores.

Paso con el portero holandes y ahora con estos dos excelentes fichajes de españoles: Aythami y Pedro Leon. Es increible como ambos jugadores no han podido debutar con su seleccionado todavía. Seguramente de la mano de Mendez tendrán ese tan preciado premio. Buena venta la de Odonkor. Espero que sigas apuntando a lo nacional.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.