Jump to content

Respuestas destacadas

Que hace Mourinho en el Barça?¡'¡?¡ a saber cuantas veces tendria que pedir perdon a la gente para que no lo apalearan xD.

Bueno, viendo el resto de plantillas la cosa no esta tan mal para el Betis, el Barça creo que tiene un pelin de mejor equipo que el resto, el Madrid no me termina de gustar y el Valencia con Van Gaal seguro que muy lejos no llega.

Ya nos diras cuales son las predicciones de la prensa que desgraciadamente en el FM aciertan demasiado...

PD- ¿quien es Bla bla bla? ¿donde busca el Salamanca a los entrenadores?

Que trabajo te mandaste, muy bueno y muy bueno el grafico tambien. Comptetitivo sera el nivel, no la tenemos facil, pero con los fichajes la aficion esta ilusionada queremos bastante, mucha suerte xD.

Mou entrenando al Barça jajaja, nada más lejos de la realidad...

Ole mi Athletic en Champions! Si es que... cuando nos ponemos las pilas...

Pedazo de resumen te marcaste, así si que se ven las opciones de cada equipo para la campaña entrante.

Mucha suerte y a por ellos!

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Rueda.png

* Cristian_Villarreal:

• Qué gusto me da que les haya gustado :) Está cambiada la camiseta... Ahora es más tradicional :( En cuanto al mánager del Salamanca, fue un error, claramente no es Bla bla bla. Me faltó rellenarlo. Al menos, me sirvió para comprobar quiénes leen o no la historia con detenimiento xD

* sebabolso14:
  • Sí, me fui para el Betis xD Me alegro verte denuevo por acá! Compartimos entonces esa preferencias por los jugadores juveniles, porque siempre ficho pensando en un futuro no inmediato, sino apuestas hacia 2 o 3 temporadas. Es cierto, lo de Kerlon era posible que se veía venir xD Un saludo, gracias por los comentarios. Ya nos vimos el otro día jeje...

* radion:
  • En parte es cierto lo que decís, tenía un toque innovador aunque hay que admitir que sacaba algo del patrimonio del Betis

* Mandril:
  • Y sí, volvimos del Tibet algo más gay e espiritual ;) Por suerte quedé conforme de cómo vendí y compré, aunque lo más importante tendrá que ser que rindan los jugadores... Si está capacitado? Bah, seré un monje ahora, pero demostré en el Liverpool que algo capacitado, estoy xD Te prometo que voy a hacer algún foto (quizá con ayuda tuya o de dar_stor :() con el monje en el banco jeje. Saludos!

* dar_stor:
  • Como le dije a Cristian, es un error lo del mánager de Salamanca xD No se llama así. ahora lo edito jeje. Sí, el Barcelona creo que tiene el mejor equipo de la liga, pero Motta no sé qué hace ahí :D Gracias!

* luca_toni: Es verdad que sorprende por el enfrentamiento que hay entre uno y otro, pero bueno, en el juego no parecen tenerlo en cuenta xD

* nahuel14: Aarón Ñíguez y John Martin. Saludos, por nada!

Gracias, me alegra que te guste. Te dejo las fichas de

* David-Tipton: xD Es extraño sí, por los enfrentamientos que hay, pero en el juego no creo que lo hayan considerado. El Barça tiene un equipazo! Creo que es lejos el mejor. Las predicciones por ahora no las dijeron y la liga ya empieza :D Ese mánager no es el correcto naturalmente, ahora lo edito :D

No lo sé

* nacional28:

Gracias! Será duro, claro que sí. Tenemos que aspirar a lograr puntos de copas europeas, y pretendo no defraudar a la afición... Saludos y gracias.

* Pakou: xD El Athletic tuvo un campañón la temporada pasada, y sigue siendo competitivo como para mantener esa presitigosa posicón. Qué bien que te haya gustado el resumen :) Gracias por la suerte! ^^.

Es cierto, muuuy lejano

Un saludo a todos ^^

_______________________________________________________________________________________

Editado por samura_musashi

• Autor

RealBetisBalompi.png

67-1.pngPRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA: 1º FECHA

Miércoles 31 de agosto de 2011.
Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla.
47641 espectadores.

• betis.png
Real Betis 0-1 Barcelona barcelona.png
  • ico_balon.gif Naldo (pen) ( 70 min )

injured_disabled.pngDaniel Popan ( 61 min )
    redcard.pngMax Vonk ( 68 min )

manofthematch.pngLionel Messi ( 8 )

button_clicked.png
Tácticas iniciales // button_clicked-1.pngDatos del partido // button_over.pngCalificaciones del partido

VONK, DE HÉROE A CULPABLE; DAMIÁ TUVO QUE SER EL PORTERO POR 20 MINUTOS.
El debút del Real Betis en la temporada no fue para nada el esperado. El rival era sin duda a temer y las chances de empezar de la mejor manera no eran las más favorables. Eso sucedió; en un partido inclinado hacia los visitantes con un flujo de ataque amplio y dominio de balón intenso, Max Vonk junto con Radoï iban siendo los héroes de la jornada, rechazando toda pelota que les llegaba. Ya iban 65 minutos y nadie había podido romper la igualada. Tuvimos nuestras chances de gol provocadas por letales contragolpes, pero fallamos en la definición. La jugada desafortunada vendría cuando faltarían sólo 20 minutos de juego, donde Vonk cometió una falta a Messi en el área justo antes que pudiera definir, provocando su expulsión tras ser el último hombre. Pero no sería todo, ya que habíamos hecho los tres cambios, al ver a León cansadísimo, Kerlon lastimado y Popan lesionado. Damiá fue el indicado para seguir la tarea de golero hasta que terminase el partido, y a pesar de que le convirtieron el penal, tuvo una loabor dignísima. El resultado no se volvería a mover, y ya con el Betis muy expuesto en el fondo (línea de tres defensores) el Barça pudo quizá marcar algún otro gol. El debút deja sabores amargos varios, tanto por la derrota, la expulsión de Vonk y la grave lesión de Popan.

messi2.jpg
Messi, la gran figura del encuentro...

________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________

cmt.pngNOTICIAS BREVES:

news.png El delantero Daniel Popan sufrió roturas en las costillas y no podrá estar por entre 3 y 4 semanas a disposición.
news.pngMax Von fue sancionado por un partido luego de la expulsión en el encuentro contra el Barcelona.
news.png El período de fichajes veraniego ha terminado.

tct.pngOTROS RESULTADOS:
  • Primera División Española - 1º Fecha.
    1Otros.png

cfg.pngPOSICIONES:

Primera División Española .

1Pos.png

sff.pngPRÓXIMO PARTIDO:

mallorca-1.pngMALLORCA - ( V ) - LFP - 2º Fecha.

Que pena la derrota, al Mallorca hay que ganarle si osi

Podrias poner los atributos de Bojan y de Vela

Gracias y Suerte

a bueno.... empezamos en Rojo.

Como es que tu arquero comete un penal? :)

Eso te pasa por apurarte con los cambios :)

paciencia, respira.... te olvidastes de lo que te enseñe? :)

PD: Cuidado cuando sacas Screens... que no se te vea el resto como te paso Aca que salio "Citando en la historia de Sergio Méndez II" y que estabas escuchando Noche sin sueños de Rata blanca xD

Editado por dar_stor

Bueno, perdimos en el debut oficial, pero ta, si miramos lo positivo nos sacamos un rival muy dificil de encima. Ahora con todo contra el Mallorca, mucha suerte :).

bueno... se comprende esa derrota ante el Barça pero un empate podriamos haber sacado. Pero contra el Mallorca hay que ganarle... pero no lo metas en descenso que es mi equipo :)

Bueno, empezamos mal la temporada :)

Una derrota un tanto inesperada, y todo por un penalti cometido por el portero.

Tampoco creo que aya que preocuparse tanto, es la primera jornada.

Quien es el portero del Barcelona? no lo conozco de nada :) Podrias ponerme sus atributos?

saludos y suerte crack! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.