Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Nombu:

• Tenés razón... acá te la dejo;
Ficha de Ciano xD xD Se nota que está falto de fútbol xD

* gstaricco:
  • Teóricamente el club me da el 100% de lo que consigamos en las ventas para nuevos fichajes, pero a pesar que quiero fichar a varios jugadores, no quiero gastar todo para que le economía respire un poco xD A Rhys? Bueno, eso se verá a la hora de los fichajes xD

* Secop:

Felicidades por ganar la porra crack xD Lo de las ventas, me dieron €22 millones y luego vendí a esos tres jugadores :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Así que tengo bastante saldo. Y eso no es todo! Se vienen varias transferencias más xD

Un saludo para todos, gracias por su apoyo ^^

_________________________________________________________________________________

Editado por samura_musashi

Bien por vender a Mutu. Bien por vender a Sinama-Pongole.

Mal, muy mal por vender a Paletta..... al menos que fiches a algun otro central xD

50 palos verdes europeos para fichar jugadores Sweet xD

Ya que quieres nacionalizar el equipo, te recomiendo a Owen Hargreaves para el medio campo, es caro, pero muy bueno e inglés. Juega en el Bayern Munich xD

Muy buen informe del mundial, por trabajo no llegué al final de la porra, sino hubiera ganado xD

Importantes ingresos por la ventas, ojalá puedas traer buenos jugadores, mucha suerte xD

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* dar_stor:

• Me alegro que las primeras ventas te gusten xD Claro que pienso traer a un central para suplir el trabajo de Paletta, y dentro de lo posible será inglés ;( Eso sí, vamos a seguir recaudando saldo porque se vienen más ventas xD

* Nombu:
  • En realidad ese Ciano también sale del Napoli xD Supongo que depende mucho de la partida si se desarrolla bien o no... Lo que no entiendo es que tienen una fecha de nacimiento algo distinta xD xD

* sanperyaq:

Sí, lo conozco bien xD El único tema es que ya tiene sus 29 años y largo xD Me gustaría decidirme por alguien más joven, de unos 26 años o menor xD Gracias por lo del informe xD Es posible que hubieras ganado xD xD Bueno, esperemos traer a jugadores competentes para lo que buscamos!

Un saludo para todos, gracias por su apoyo ^^

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

Kuyt, Pineda y Valencia son los siguientes en irse...

• 2Kuyt.png2Pineda.png2Valencia.png

ned.png
Dirk Kuyt - DC - 30 años - €4.000.000 - AS Roma
Kuyt fue otro jugador que le costó entrar al equipo titular. A pesar que tenía pensado estar entre los dos delanteros titulares junto con Crouch, sus no tan buenas actuaciones pero sobre todo su cantidad de lesiones le dejaron falto de confianza y posibilidades de jugar asiduamente. A sus 30 años, decidió aceptar irse a la AS Roma, donde parece tener más chances que en el Liverpool.

mex.pngGonzalo Pineda - DF IC, CD - 27 años - €-4.000.000 + (un jugador) - Manchester City
Pineda fue otro defensor que sufrió seriamente la falta de fútbol, ya que con Huth y Hobbs en la titularidad y las grandes actuaciones de Paletta como suplente lo dejaron sólo como un reemplazo de Taiwo en el lateral izquierdo, donde támbién Tamburini le peleaba el puesto. Por este motivo se decidió pagar €4 millones además del pase de Pineda por un jugador del Manchester City, que se informará con los fichajes.

ecu.pngAntonio Valencia - MP DC - 25 años - €6.500.000 - Manchester City
Valencia disfrutaba de buenos minutos en el equipo titular gracias a ser de los pocos que podían suplir el labor de Gerrard por la banda derecha. De todos modos, no va a ser tenido en cuenta para la temporada que viene y es por eso que se transfirió al Manchester City por una suma de €6,5 millones.

Editado por samura_musashi

¿Jugador del Manchester City?Eso me huele y espero tener olfato afilado a Micah Richards xD .

Que crack ese Rhys Murphy, le seguido en el Mundial y se parece a Rooney xD .

Me parece que has vendido demasiado barato a Kuyt xD , me gustan bastante las ventas, espero no me defraudes con las compras xD

Edit.¿Podrias ponerme tu perfil?¿Y el nivel de conociemientos de los paises?

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

Felicitaciones por el chinchetazo!!!!

Asi que estas limpiando??? Mira si a los directivos se le ocurre tambien "nacionalizar" y le corta la cabeza a cierto manager uruguayo... xD xD

Suerte maestro, y esperamos los fichajes!!!

Bueno, veo que no he perdido mis reflejos "videnticos" y sigo clavándolo. Espero con ansias próximas porras. xD

En cuanto a las ventas, bueno, has largado a varios de mis jugadores "talismán" del FM (El Gran Mutu, Sinama, Paletta, Kuyt...) y no me hace mucha gracia, pero sé que hay que tomar este tipo de decisiones cuando estas en un grande. Sólo espero que los refuerzos estén realmente a la altura d elas circunstancias. Saludos, y suerte con el mercado :banani.

hace banda no pasaba...bueno las ventas la verdad bien...salvo Paletta ovbio pero bue...no se puede todo en la vida...y las compras se esperan con ansias...me parece que Micah Richards es una chance pero lo veo muy poco precio por el lo que pagaste...asi que si es el la verdad un negocion..

saludossss y suerteee

64 palos verdes europeos y medio..... que forma de sanar la economia a lo grande xD

Un jugandor del City... quien puede ser? algun viejito seguramente. igual sea quien sea no va a tener mucha cancha.

Estas diezmando el equipo por lo que creo que los fichajes seran varios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.