Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Wayne_Rooney:

• Es un jugador del City, claro. Quise dejar esa incógnita para que vayan sacando sus candidatos. Micah? Puede ser... xD Rhys Murphy promete ser de los mejores delanteros ingleses en los años futuros xD El tema de Kuyt es que de forma impresionante empezó a bajar su precio (cada día prácticamente) hasta valer €3.6 millones xD Me alegro que compartas en térimnos generales el tema de las ventas... Espero yo tampoco defraudarte con los fichajes xD Acá te dejo el
Perfil de Sergio Méndez xD

* Enanopincha:
  • Muchas gracias colega :) Estoy haciendo una limpieza importante en el plantel. Espero que la Directiva no tome la misma política que yo xD Gracias, pronto voy a informar sobre fichajes xD

* Zinedios:
  • Veo que siguen intactos Zinedios :banani Sabía que no te gustarían, dado los comentarios al empezar la historia con el Liverpool que habías hecho xD Se que son jugadores muy capaces, pero también hay que entender que las edades (caso de Mutu y Kuyt) empiezan a pesar. En cuanto a los jóvenes (Paletta y Sinama) estoy buscando no sólo sacar provecho de las transfrencias en la parte económica, sino que en lo posible subir el nivel y nacionalizar en cuotas el equipo. Los refuerzos son varios, ú juzgarás si están a la altura xD

* wallacino:

Hacía un tiempillo sí xD Sé que lo de Paletta no te hará mucha gracia, pero por el bien del equipo (economía y nacionalización del mismo) tuve que hacerlo :( Micah hay chances de que venga... veremos si es él u otro jugador por ahí xD Gracias!

* dar_stor: xD El jugador del City es una sorpresilla, aunque no va a tardar en informarse :) Como podés apreciar, hay muchos jugadores que se están yendo. Algunos, porque sobraban. Otros, porque su nivel no era el suficiente y vendrán fichajes, varios xD

Esta te preparado para seguir sumando mucahcho, que esto no termina acá

Un saludo para todos, gracias por su apoyo ^^

_________________________________________________________________________________

Editado por samura_musashi

• Autor
Liverpool.png

Tres extranjeros más que son transferidos: Sissoko, Ochs y Kewell...

• 2Siss.png2Ochs.png2Kew.png

mli.png
Mohamed Sissoko - CD - 25 años - €9.000.000 - Atlético de Madrid
Más jugadores siguieron saliendo del equipo, y le tocó el turno a Mohamed Sissoko, centrocampista defensivo que cumplió el papel de suplir a Xabi Alonso y hasta en partidos con más necesidad de fricción yrecuperación, tuvo el puesto de titular. De todos modos, por un tema financiero la ida de Sissoko fue un hecho con la intención de traer a un reemplazante para su papel de manera libre o con un traspaso poco costoso.

ger-2.pngPatrick Ochs - DF/CR D - 26 años - €3.000.000 - Borussia Dortmund
Ochs fue durante toda la temporada el jugador del plantel que disfrutó de menos minutos y quizá la ínfima confianza del mánager. Con un Carragher que no sufrió lesiones, pocas chances tuvo de entrar en la titularidad y tras recibir una oferta del Dortmund relativamente jugosa, Ochs no dudó en irse en busca de mayores oportunidades.

aus.pngHarry Kewell - MP IC - 31 años - €2.000.000 - Fiorentina
Kewell tuvo momentos de mucha Gloria en el equipo, pero sin duda estos terminaron. Con la llegada de Márk González a la titularidad y tras tener excelentes rendimientos, el veterano australiano no estaba ni en la plantilla de primera, donde no tuvo ni un sólo minuto de juego en la campaña. De esta forma la Fiorentina quizo aprovechar el talento que todavía queda por exprimir del mediapunta y se lo llevó por €2 millones. Se puede decir que es una transferencia donde las tres partes (Liverpool, Fiorentina y Kewell) salieron más que satisfechas.

Me gusta la limpia de plantilla que estas haciendo, es muy dificil conseguir vender tanto, y con ese dinero, tenemos que formar un equipazo. Del City podria venir Danny Sturridge?,que a esas alturas de partida ya debe ser todo un crack. Bien,veamos que se trae Sergio Méndez xD. Un saludo

Enhorabuena por la pedazo historia que te has hecho, llevaba unos días leyendola y por fín he terminado xD .

Me está sorprendiendo las ventas que estas llevando a cabo, como la de Paletta o Kuyt, esperemos que todo lo que estas haciendo sea para nacionalizar el equipo y mejorar lo que ya tienes.

Mucha suerte y de nuevo, enhorabuena por la gran historia.

P.D: ¿España campeona del mundo? Qué falso.. :bananixD

Que limpia che xD , tené cuidado no vayas a pasar de largo y el próximo vaya a ser el dt.... xD

Confiamos en mucha calidad en los fichajes, vamo a ver quien viene, mucha suerte xD

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Xabi6strings:

• Me alegro. La verdad que me está costando bastante hacer estas ventas, pero por ahora está saliendo todo bastante bien y sacamos un muy buen saldo para fichajes y para engordar un poco la economía, que estaba pasando hambre xD Sturridge? Fue el goleador pasado de la Premier League y es un verdadero Dios. Sería increíble traerlo, y estoy hace tiempo pensando en eso. Entre él, Rhys Murphy y otro jugador más estaría la incorporación en la delatera :) Un saludo amigo.

* Ruben_17:
  • Bienvenido entonces compañero, me alegra muchísimo que guste y sirva para pasar un buen rato. La verdad que a mí me entretiene mucho hacerla :) En este momento la limpieza debe sorprender a varios, y alguna venta más va a seguir haciendo polémicas, pero a mi parecer es lo mejor para el equipo; en parte para engrosar un poco la economía que viene flaquísima y también para hacer recambios en el equipo para bien xD Gracias por la suerte Ruben, te agradezco por pasar. Sí, lo de España fue una sorpresa enorme xD La verdad todo el Mundial lo fue xD

* sanperyaq:

La verdad que sí :xD Espero que no pase eso por cierto xD Ahora mismo se vienen un par de fichajes con el resto de las ventas... espero que sean de calidad! :)

Un saludo para todos, gracias por su apoyo ^^

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

Sorpresa en Liverpool: Aimar abandona a los Reds y vuelve Valencia...

• 2Aimar.png2Awang.png

arg-1.png
Pablo Aimar - MP C - 30 años - €23.000.000 - Valencia
El traspaso de Aimar nuevamente hacia el Valencia trajo muchas repercusiones y polémicas tanto en la prensa inglesa como en la afición de los Reds. Muchos fanáticos del Liverpool creyeron muy poco acertada la desición de Méndez de dejar ir al mediapunta argentino, mientras otros piensan que a pesar de ser un baluarte, había sido un gran acierto transferir por €23 millones al ya treintañero Aimar.

eng-2.pngMattone Awang - DF I - 20 años - €3.000.000 - Arsenal
Awang es una de las producciones de la cantera del Liverpool, y a pesar de ser un juvenil dentro del promedio, el Rangers ofreció una cantidad más que suficiente para llevarse al joven lateral.

AimarVal.png
Por una suma millonaria, Aimar volverá a vestir la camiseta del Valencia...

Méndez cierra finalmente las ventas y se concentra en las incorporaciones...

Finalmente Sergio Méndez decidió terminar con la limpieza de plantilla que tanto había comentado en los últimos meses. El equipo transfirió nada menos que 11 jugadores en este período de fichajes, obteniendo una suma total de €90 millones para hacerse de jugadores en este mismo período. También hay rumores que el club no renovaría contratos de 5 jugadores del plantel y se irían del club en este  mismo mes, aunque hasta ahora serían sólo especulaciones.

La venta de Aimar fue la más discutida junto con la de Dirk Kuyt, y tanto la afición como la Directiva están esperando que Méndez pueda moverse bien en el marcado veraniego para traer suplantantes de nivel necesario y que conformen a ambas partes.

3Richards.png3Muntari.png

eng-2.pngMicah Richards - DF DC, CD - 22 años - €4.000.000 + (Gonzalo Pineda) - del Manchester City
El primer fichaje fue un defensa inglés con muchísimo futuro y gran potencial Richards es exctamente lo que buscábamos; polivalencia en la defensa y buenos rendimientos. Richards llegó como cambio por Pineda además de €4 millones, un total que no parece ser nada alto en lo que parece que ganará el Liverpool con este cambio.

gha-1.pngSulley Ali Muntari - ME IC - 26 años - €3.200.000 - del Valencia
A pesar que Muntari no estaba en nuestros planes, con la ida de Sissoko y la necesidad de traer un recambio, nada pudo superar el ofrecimiento del Valencia por el muy potente centrocampista por una suma bastante baja de €3.2 millones. El ghanés viene a suplir en el mediocampo pero contará de muchos minutos para probar su calidad.

Bueno a lo tonto con las ventas nos estamos sacando un paston para los fichajes la verdad. En cuanto a las incorporaciones, suena raro ver a Muntari con 26 años, cuando suele ser la eterna promesa del PRO y del FM xD. Oye, ¿me podrías poner un screen de Roberto Batres?.

Adi9s y suerte!

Estas haciendo una gran limpieza, estas acumulando varios millones.

¿Tienes en mente algun fichaje importante a realizar?

Muy bueno esto, muy muy muy bueno, me encanto la limpieza y qedarse con 90M es lindo, es lindo y no siempre pasa, me gustaron los fichajes aunqe se necesitarian algunos mas de mucha calidad, esta es la parte de la temporada que le gusta a todo lector de historias y supongo que a ti tambien te gusta este período. xD

Mucha suerte xD

Vendiste todo el plantel casi xD.

Seguramente traeras uno nuevo.

Esperando a ya sabes quien...... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.