Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por el momento no me has defraudado, ya esta Micah ahi xD

Y si, estoy igual que gstaricco, esperando a Murphy xD .

Dispuesto a fundar la peña "Por un Liverpool con Rhys Murphy" como no le fiches, la hinchada se enojara, pero esperemos acontecimientos xD

Excelente la venta de Aimar, esperemos que no defraude ahora Matias Fernandez y que le des minutos por supuesto.

El de Muntari no me parece mal fichaje, muy similar a Sissoko.

¿Aparte podrias poner lo de donde pone el nivel de idiomas y equipos favoritos?

Saludos

Pues que esperas para crearla??... porque yo me uno xD

Pues que esperas para crearla??... porque yo me uno xD

Hecho xD

"Por un Liverpool con Rhys Murphy"

[color=red][b]"Por un Liverpool con Rhys Murphy"[/b][/color]
Otra opción. xD"Por un Liverpool con Rhys Murphy"
[URL=http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=17558&st=1030&hl=][color=red][b]"Por un Liverpool con Rhys Murphy"[/b][/color][/URL]
Otra opción 2 xD"Por un Liverpool con Rhys Murphy"
[URL=http://i154.photobucket.com/albums/s260/apaysse/Mur.png][color=red][b]"Por un Liverpool con Rhys Murphy"[/b][/color][/URL]

Editado por Wayne_Rooney

Yo tambien me uno xD

Bue... me parece que te fuistes al carajo con las ventas ;) .

tengo que admitir que Muntari me gusta bastante....

No me sorprende ese 10 es manejo de las Finanzas pero creo que ahora mejorara...

Cobrastes 90.000.000 en ventas, Diezmastes el plantel, ahora.... si no fichas a cracks mundiales nos enojamos eh.... y ya sabes quien debe ser el 1º en fichar:

Fichalo! Fichalo! Fichalo!

Aunque solo sea por polemizar y levar la contraria..No fiches a Murphy!!! ;). No puedes fichar a un tío que nos quitó la Copa, no le queremos en Anfield Road. Si lo fichas "someday yo'll walk alone" xD

El entrenador está en una encrucijada xD

Si lo compra, todo el foro contento, pero todo Liverpool y Arsenal enfurecido, especialmente los hinchas del Liverpool, que estoy seguro que se opondran al fichaje xD

Si no lo compra, todo el foro en contra y nadie más pasa por acá ;)

;(;( es broma, veremos, hay que gastarse toda la planta, o un 90M de euros xD en Murphy

Aunque solo sea por polemizar y levar la contraria..No fiches a Murphy!!! xD. No puedes fichar a un tío que nos quitó la Copa, no le queremos en Anfield Road. Si lo fichas "someday yo'll walk alone" ;)

pero de que lando estas xabi??? xD

muy buena limpieza

ficha a rhys murphy jeje

Hasta ahora me han gustado todas las ventas, menos la Momo Sissoko ;)

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Secop:

• En algunos casos vendimos a jugadores que no tenían nada que hacer en el equipo y que sobraban pero también sacamos jugadores que tenían su lugar. Es cierto que hicimos muy buen dinero, pero ahora nos tenemos que concentrar de formar nuevamente un equipo competitivo ;( Muntari ya quizá no se considere como "eterna promesa" pero sí es un jugador excelente! Acá te dejo la

* nacional28:
  • Hice una limpieza importante sí. Ahora se vienen fichajes cada vez más importantes, y hay algunos que tienen pincelazos de estrellas xD

* sebabolso14:
  • Gracias compañero, a mí también me gustó mucho por ahora el mercado de fichajes que estamos haciendo. Esto supongo que debe ser entretenido para ambos entonces, viendo cómo se va armando el equipo para la temporada que empieza xD Gracias por la suerte!

* gstaricco:
  • Vendí 11 jugadores. Ahora 5 más abandonan el plantel por la no-renovación xD A quién esperás? ;)xD Veremos si viene... dejo el fichaje del delanero para lo último.

* Wayne_Rooney:
  • Sabía que te gustaría lo de Micah, bien habías embocado :<ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> Este Murphy está revolucionando bastante veo xD Formar una peña? Bueno, veo que meten presión para que lo fiche xD Te gustó lo de Aimar? Pensé que me crucificarían por eso xD Mati Fernández? Puff, no está en mis planes que sea titular... se viene un francés para jugar de mediapunta central! Muntari vino en realidad por lo barato de la transferencia, pero ya había traído a un centrocampista defensivo libre, que ahora pasará a ser el suplente de Muntari jeje Acá te dejo la
segunda ficha de Sergio Méndez

* dar_stor:
  • "Al carajo" bueno o malo? xD Supongo que dirás que son demasiadas y además no te gusta lo de Aimar como antes me comentabas xD Muntari es excelente, uno de mis centrocampistas defensivos predilectos. Ahora nos vamos a concentrar en formar un equipo competitivo y rellenar las posiciones que dejaron huecos las ventas... Todos quieren a Rhys xD

* Xabi6strings:

Sos el único que piensa así xD Pero me gusta la actitud xD No te voy a negar que le tengo un poquito de resentimiento después de dejarnos con las manos vacías en la FA Cup :;(

* sanperyaq: xD Ahora mismo informo sobre más fichajes... atento!

Ves bien la situación... demasiado bien

* dar_stori: xD ... veremos quién está en lo cierto jeje

Dejalo pensar como quiera

* nahuel14:

Otro más a la petición... se hará lo posible compañero!

* Bodeguero:

Sé que Sissoko tiene para dar, pero en una política financiera era lo que más nos favorecía. Y personalmente, me gusta más Muntari que Sissoko, además que en el cambio ganamos €6 millones jeje

Un saludo para todos, gracias por su apoyo ^^

_________________________________________________________________________________

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.