Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Liverpool.png

Yohan Gourcuff suplirá a Aimar; también llega Philipp Lahm y el mexicano Hernández...

• 3Gourcuff.png3Lahm.png3Hernandez.png

fra-3.png
Yohan Gourcuff - MP DC - 24 años - €9.750.000 - del AC Milan
Gourcuff tuvo una temporada con el Milan impresionante y empezó a llamar la atención de otros clubes importantes. Su prolijidad, llegada al arco y muy buen porcentaje de pases completados hizo que el Liverpool anhelara su persona en sustitución del ya ausente Pablo Aimar. Gourcuff, que competía codo a codo con Kaká en la titularidad en el Milan, decidió irse a los Reds ya que se le prometió la titularidad.

ger-2.pngPhilipp Lahm - DF/CR DI - 26 años - €17.000.000 - del Bayern Munich
Philipp Lahm va siendo el fichaje más costoso hasta ahora para el Liverpool. Tras el decaimiento del veterano Jamie Carragher como lateral derecho, se necesitaba sangre joven pero talentosa por el carril diestro. Fue así que Lahm pareció la mejor opción. De este modo Carragher será tenido en cuenta como recambio para cualquier posición en la defensa dada su polivalencia, pero perderá el puesto con el alemán.

mex.pngJorge Hernández - CD - 22 años - Fichado Libre - del Barcelona
Jorge Hernández era un fichaje que se tenía arreglado desde hace ya más de dos meses. Debido a la poca importancia que le dio el Bacelona al joven centrocampista defensivo, el Liverpool aprovechó y fichó al mexicano con intención de profundizar la zona del mediocampo, donde Sissoko había sido transferido al Atlético de Madrid.

Gran fichaje el de Jorge, me parece un crack para el CD, la verdad. En cuanto a los otro dos, al primero no le conozco mucho, pero Philip Lahm es un verdadero jugadorazo, espero que rinda como se espera.

Adi9s y suerte!

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Secop:

• Hernádez promete muchísimo a sus sólo 22 años. Quizá le perjudicó personalmente la llegada de Muntari al equipo, porque ahora deberá pelear mucho por la titulardad. Gourcuff es un mediapunta excelente y creo que va a suplir muy bien la ida de Aimar al Valencia! Lahm es de calidad mundial y espero que pueda desemvolverse bien en el carril derecho.

Un saludo Secop ;)

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

Liverpool busca su goleador para la temporada que empieza...

• 4MOORE.png4Murphy.png4Sturridge.png

Ficha.png Ficha.png Ficha.png

Video.png Video.png

La búsqueda por el delantero que acompañará a Peter Crouch en la delantera ha empezado. Buscando preferentemente jugadores ingleses y jóvenes, los tres que más han destacado han sido:

• Luke Moore: A pesar de tener un equipo de mediana calidad en el Barclays Premiership, Moore se las arregló para ser una de las figuras de su equipo y también estando dentro de los delanteros más destacados en la competición. Velocidad, aceleración, técnica y anticipación es de lo mejor que tiene este delantero, que ya se las ha arreglado para debutar en la selección mayor. Su cantidad de goles así como sus asistencias serían más que bienvenidas en el Liverpool.

• Rhys Murphy: El jugador que surgió de las inferiores del Arsenal empezó a destacarse la temporada anterior, cuando ganó la titularidad en el equipo londinense desplazando nada menos que al francés Thierry Henry al banco. Su talento, remate y velocidad son sus puntos fuertes, destacando en su llegada al arco y gran definición, aunque también supo dar pases de gol a sus compañeros. Este completo jugador parecería ser de los delanteros más buscados en el mercado.

• Daniel Sturridge: Sturridge surgió de las inferiores del Aston Villa para pasar luego al Manchester City, donde debutaría y marcaría sus primeros goles. La temporada pasada se destacó y afloraron sus mejores atribuos, siendo el goleador de la Barclays Premiership con 33 goles. Su velocidad, resistencia, remate y técnica son en lo que más se destaca este joven jugador.

Me gusta mucho Philipp Lahm, lo veo como un gran jugador, los otros también son buenos, yo solo me pregunto...

donde están los ingleses ehhh??? y la Nacionalización ;)xD

Saludos y Suerte xD

Entre Rhys y Sturridge sale el delantero, Luke Moore no me gusta mucho.

Y entre los dos, me quedo con Murphy ;).

Saludos

PD: Samura podrias ponerme los screens de Marek Stech y de Fred Sears, ya que empece una partida con el West Ham y quiero ver como se desarrollan en el futuro.

Editado por gstaricco

De los tres, la experiencia me lleva a quedarme con Sturridge ya que lo tuve en el City y me pareció uno de los delanteros más prometedores del juego.

Pero si el bolsillo te lo permite traete también a Murphy, formarían una dupla temible.

.P.D.: Buenos fichajes, en especial el de Gourcuff. Es un jugador que me encanta.

.P.D.: Si tienes dinero, échale un ojo a Nedum Onuoha, del Manchester City. Tiene un rendimiento muy similar al de Micah Richards y es algo más barato que su compañero de equipo.

Editado por Zlatan

que historia mas currada... ;)xDxD

Ficha a luke,lo tuve y me rindió muy bien.

Como no conozco a ninguno de los 3 y no quiero verte cabeza te recomiendo sin dudas a Rhys Murphy xDxDxD

Saludos

xD

PD: Felicidades por la chincheta, que no te habia felicitado.

No he probado a ninguno de los tres, pero para que la gente no piense que soy un pendejo, ficha al tal Murphy xD .

Gran compra la de Gourcuff, estoy ansioso por saber como rinde.

Creo que no es necesario decir cual es el delantero que quiero, no? xD

Me parece que apenas has fichado jugadores ingleses xD .

No me desagrada Gourcouff, además puedes volcarle en banda en caso de necesidad.

Jorge Hernandez viene libre y no es mala opción, tampoco me enamora la verdad, y Lahm sin duda que es muy bueno aunque un pelin caro.

Por cierto, Murphy nacio en 1990, creo xD .

Esperemos acontecimientos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.