Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas incorporaciones, me ha gustado mucho la llegada de gourcuff, y la de lahm tambien, el mexicano tiene buena pinta, pero no lo conocia.

Y me parece que a la hora de realizar el fichaje del delantero te vas a sentir algo presionado por los hinchas xD

STURRIDGE !!!!!

Luke moore no me gusta para nada y murphy esta muy bn tmbn xD

Sea cual sea estará bn asi qe es tu desicion aunqe la barra brava te puede amenazar o algo asi qe cuidate xD es una amenaza xDxDxD

PD: Es joda qeda claro no? :medescojono:

gran fichaje el de Lahm.

Gocurff es bueno, aunque sigo prefiriendo a Aimar.....

Hernandez es aceptable y buen fichaje para llegar libre.

Yo reclamo a R.M. aunque Sturridge no tiene nada que envidiarle. me parece, o fue el goleador de la temporada en inglaterra?

STURRIDGE !!!!!

STURRIDGE !!!!!

STURRIDGE !!!!!

STURRIDGE !!!!!

STURRIDGE !!!!!

STURRIDGE !!!!!

va a salir mas barato....y no te vas a poner a la hinchada en contra.....

no es amigo de ninungun jugador del liverpool???

va a salir mas barato....y no te vas a poner a la hinchada en contra.....

La hinchada se va a poner en contra si no ficha a Murphy xD

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* sanperyaq:

• La nacionalización de la plantilla se dificultó bastante si es que quería formar un equipo competitivo para la temporada que empieza; demasiados jugadores se fueron y se complicaba no sólo suplirlos sino que sean ingleses. De todos modos una forma de ganar porcentaje de jugadores ingleses es vender a los que no son, como hice xD

* gstaricco:
  • Vas a estar en lo cierto; Moore no está cerca de venir al Liverpool, aunque quizá te decepciones al ver quién viene jeje Te dejo la
ficha de Marek Stech solamente, porque Sean se fue libre en el 2008 y al no tener equipo ahora no lo puedo ver.

* Zlatan:
  • Entonces vas a estar conforme al ver cómo fiché xD Fue el golador de la temporada pasada y espero que no defraude! En cuanto a Onuoha me fijé y está en el Mallorca. Es nigeriano (no inglés lo importante) y como traje a Micah no es tan necesario. Igual no creo que llegue a la altura de Richards. Te dejo si para que lo veas. Me alegro que te guste lo de Gourcuff :)

* KiDd_05:
  • Gracias y bienvenido a la historia! En cuanto a Moore, lastimosamente no lo terminé fichando como podrás ver, pero sé que es muy muy bueno. Un saludo.

* Mandril:
  • No te preocupes, a uno de ellos lo vas a conocer muy bien xD Me incliné por lo que no pide la hinchada... a ver si no me matan o raptan xD Gracias por las felicitaciones y por tu voto capo, que fue decisivo!

* Ruben_17:
  • Al final me decanté por Sturridge para llevar la contra :P Lo de Gourcuff es muy bueno y esperemos que rinda bien!

* Wayne_Rooney: Ya sé bien a quién querés, aunque esta vez sí te voy a defraudar ;)xD Fiché muy pocos ingleses, es cierto, aunque tengo que decirte que hice lo posible! Se complicó mucho juntar calidad/nacionalidad con tantos jugadores fichados... Aunque al vender muchos extranjeros, como hice, se nacionaliza algo el equipo :xD Murphy? Me acabo de fijar y es del 89, como dice en el juego :?

* nacional28: xD Presión? Bah, vas a ver por dónde me paso la presión xD

Me alegro nacional28 que te gusten... Hernández el tema es que ahora es muy joven todavía y no se hizo conocer todavía. Se lució mucho en el Mundial Sub-17 igual

* sebabolso14:

Al fin otro que va a estar conforme con el fichaje! Que venga toda la hinchada, que si sobrevivo después de los matones que me buscaron, ya nada me mata jeje

* dar_stor: :( Sturridge fue el goleador de la Premiership sí, estás en lo cierto jeje. Al final viene ese!

Lahm creo que va a ser muy útil, esperemos al menos que se pueda amoldar bien al jugar como lateral derecho

* chory74: :( Viene él al final, ya mismo lo informo :) Es mucho más barato (a Murphy no lo venden...) y es muy amigo de Gerrard.

Bien! Otro más conforme :

* dar_stor: xD xD

Si eso es cierto van a haber muchos en contra de Méndez

Un saludo a todos y gracias por el apoto ^^

_________________________________________________________________________________

Editado por samura_musashi

• Autor
Periodo.png

Daniel Sturridge firma con los Reds...

• Finalmente se dio el último fichaje que hará el Liverpool en este período y fue no sólo de los más caros sino también interesantes. Llegó a Anfield Road el último goleador de la Barclays Premiership Daniel Sturridge, ex jugador del Manchester City. La negociación se dio durante al menos una semana, donde la fuerte discusión estaba en el precio a pagar. Finalmente el City cedió por un valor relativamente bajo de €12.000.000. Sturridge llega como refuerzo al ataque luego de la salida de Kuyt, Sinama-Pongolle, Kuyt y el alejamiento de Craig Bellamy.

Los otros jugadores que estaban en disputa eran Rhys Murphy, jugador del Arsenal que había tenido una campaña inigualable en el equipo y había llamado la atención de Sergio Méndez. Sin embargo, el Arsenal lo declaró intransferible, además que el joven delantero afirmó querer quedarse en el Arsenal por muchos años ya que se sentía  muy a gusto en el plantel. Por último, el delantero Luke Moore había dado su visto bueno para irse al Liverpool, pero Méndez afirmó que siempre había tendio a Sturridge en la mira y creía más conveniente traer al ex-Manchester City.

" ESTOY ANSIOSO POR JUGAR AL LADO DE GERRARD..."

El joven delantero no escatimó elogios en el capitán de su nuevo equipo, Steven Gerrard, cuando confesó que siempre había sido su ídolo futbolístico y que desde hacía tiempo había añorado jugar a su lado. Conociéndose del plantel inglés, Sturridge afirmó que tienen una relación muy buena y que ya desde el comienzo se sintió muy cómodo en el plantel y que Gerrard le había facilitado su integración al nuevo equipo.
" Le estoy muy agradecido a Gerrard por su simpatía y buenas intenciones que ha tenido conmigo apenas llegué al Liverpool. No puedo esperar para jugar a su lado y ser de ayuda a todo el equipo..."

DanielSturridge90x90.png

eng-2.pngDaniel Sturridge - DC - 20 años - €12.000.000 - del Manchester City
Finalmente llegó el actual goleador de la Barclays Premiership a los Reds proveniente del Manchester City. Será titular junto a Peter Crouch desde el principio y se espera que sea de los goleadores del equipo, teniendo toda la confianza del mánager Sergio Méndez.

DanielSturridge_celeb_L.png
Sturridge es el refuerzo en la delantera para la nueva temporada...

" YO LE PEDÍ A SERGIO QUE TRAIGA A STURRIDGE..."

Apenas se supo la incorporación para la nueva temporada del joven delantero Daniel Sturridge, Gerrard confesó que él había influído mucho en la desición de Méndez en traer al delantero inglés. Steven aconsejó a su mánager y dijo no sólo que Sturridge tenía mucha entrega y goles, sino que también creaba muy buen clima en los vestuarios y que era muy profesional. El capitán e ídolo del Liverpool pidió a la afición todo el apoyo para este joven delantero y aseguró que cumpliría con las expectativas sin mucho esfuerzo.

Gerrard-2.png
Gerrard dando la conferencia apenas se confirmó la transferencia de Sturridgeal Liverpool...

Bajas.png

• 2Mutu.png2Sinama.png2Pal.png

rom.png
Adrian Mutu - MP DIC, DL C - 31 años - €10.000.000 - Fiorentina
Tras una temporada no tan fructífera en el Liverpool, donde el rumano disfrutaba de pocos minutos a su parecer, Mutu volvió a uno de sus clubes más amados; la Fiorentina. Por una suma muy importante de 10 millones, se despidió del Liverpool un jugador de mucha calse y talento, pero que no tenía un puesto asegurado en e equipo.

fra-3.pngFlorent Sinama-Pongolle - MP DI, DC - 25 años - €8.000.000 - AS Roma
Sinama fueuno de los jugadores que causó más problemas en el banquillo con sus quejas de pocos minutos como titular. A pesar de ser considerado un jugador en la rotación del plantel y de tener varios minutos dentro del campo, el francés estaba inconforme, y al llegar la oferta de la Roma por él, no pudimos rechazarla.

arg-1.pngGabriel Paletta - DF C - 24 años - €10.000.000 - Charlton
La venta de Paletta fue una difícil desición. Conforme pasaron los partidos en la campaña 2009-2010, el argentino se fue ganando muchos minutos como titular y la confianza de técnico, pero en parte para nacionalizar un poco el equipo y por otro lado lo interesante de la oferta del Charlton, Paletta deja el equipo con algo de tristeza.

2Kuyt.png2Pineda.png2Valencia.png

ned.pngDirk Kuyt - DC - 30 años - €4.000.000 - AS Roma
Kuyt fue otro jugador que le costó entrar al equipo titular. A pesar que tenía pensado estar entre los dos delanteros titulares junto con Crouch, sus no tan buenas actuaciones pero sobre todo su cantidad de lesiones le dejaron falto de confianza y posibilidades de jugar asiduamente. A sus 30 años, decidió aceptar irse a la AS Roma, donde parece tener más chances que en el Liverpool.

mex.pngGonzalo Pineda - DF IC, CD - 27 años - €-4.000.000 + (Micah Richards) - Manchester City
Pineda fue otro defensor que sufrió seriamente la falta de fútbol, ya que con Huth y Hobbs en la titularidad y las grandes actuaciones de Paletta como suplente lo dejaron sólo como un reemplazo de Taiwo en el lateral izquierdo, donde támbién Tamburini le peleaba el puesto. Por este motivo se decidió pagar €4 millones además del pase de Pineda por un jugador del Manchester City, que se informará con los fichajes.

ecu.pngAntonio Valencia - MP DC - 25 años - €6.500.000 - Manchester City
Valencia disfrutaba de buenos minutos en el equipo titular gracias a ser de los pocos que podían suplir el labor de Gerrard por la banda derecha. De todos modos, no va a ser tenido en cuenta para la temporada que viene y es por eso que se transfirió al Manchester City por una suma de €6,5 millones.

2Siss.png2Ochs.png2Kew.png

mli.pngMohamed Sissoko - CD - 25 años - €9.000.000 - Atlético de Madrid
Más jugadores siguieron saliendo del equipo, y le tocó el turno a Mohamed Sissoko, centrocampista defensivo que cumplió el papel de suplir a Xabi Alonso y hasta en partidos con más necesidad de fricción yrecuperación, tuvo el puesto de titular. De todos modos, por un tema financiero la ida de Sissoko fue un hecho con la intención de traer a un reemplazante para su papel de manera libre o con un traspaso poco costoso.

ger-2.pngPatrick Ochs - DF/CR D - 26 años - €3.000.000 - Borussia Dortmund
Ochs fue durante toda la temporada el jugador del plantel que disfrutó de menos minutos y quizá la ínfima confianza del mánager. Con un Carragher que no sufrió lesiones, pocas chances tuvo de entrar en la titularidad y tras recibir una oferta del Dortmund relativamente jugosa, Ochs no dudó en irse en busca de mayores oportunidades.

aus.pngHarry Kewell - MP IC - 31 años - €2.000.000 - Fiorentina
Kewell tuvo momentos de mucha Gloria en el equipo, pero sin duda estos terminaron. Con la llegada de Márk González a la titularidad y tras tener excelentes rendimientos, el veterano australiano no estaba ni en la plantilla de primera, donde no tuvo ni un sólo minuto de juego en la campaña. De esta forma la Fiorentina quizo aprovechar el talento que todavía queda por exprimir del mediapunta y se lo llevó por €2 millones. Se puede decir que es una transferencia donde las tres partes (Liverpool, Fiorentina y Kewell) salieron más que satisfechas.

2Aimar.png2Awang.png

arg-1.pngPablo Aimar - MP C - 30 años - €23.000.000 - Valencia
El traspaso de Aimar nuevamente hacia el Valencia trajo muchas repercusiones y polémicas tanto en la prensa inglesa como en la afición de los Reds. Muchos fanáticos del Liverpool creyeron muy poco acertada la desición de Méndez de dejar ir al mediapunta argentino, mientras otros piensan que a pesar de ser un baluarte, había sido un gran acierto transferir por €23 millones al ya treintañero Aimar.

eng-2.pngMattone Awang - DF I - 20 años - €3.000.000 - Arsenal
Awang es una de las producciones de la cantera del Liverpool, y a pesar de ser un juvenil dentro del promedio, el Rangers ofreció una cantidad más que suficiente para llevarse al joven lateral.

Altas.png

• 3Richards.png3Muntari.png3Gourcuff.png 

eng-2.png
Micah Richards - DF DC, CD - 22 años - €4.000.000 + (Gonzalo Pineda) - del Manchester City
El primer fichaje fue un defensa inglés con muchísimo futuro y gran potencial Richards es exctamente lo que buscábamos; polivalencia en la defensa y buenos rendimientos. Richards llegó como cambio por Pineda además de €4 millones, un total que no parece ser nada alto en lo que parece que ganará el Liverpool con este cambio.

gha-1.pngSulley Ali Muntari - ME IC - 26 años - €3.200.000 - del Valencia
A pesar que Muntari no estaba en nuestros planes, con la ida de Sissoko y la necesidad de traer un recambio, nada pudo superar el ofrecimiento del Valencia por el muy potente centrocampista por una suma bastante baja de €3.2 millones. El ghanés viene a suplir en el mediocampo pero contará de muchos minutos para probar su calidad.

fra-3.pngYohan Gourcuff - MP DC - 24 años - €9.750.000 - del AC Milan
Gourcuff tuvo una temporada con el Milan impresionante y empezó a llamar la atención de otros clubes importantes. Su prolijidad, llegada al arco y muy buen porcentaje de pases completados hizo que el Liverpool anhelara su persona en sustitución del ya ausente Pablo Aimar. Gourcuff, que competía codo a codo con Kaká en la titularidad en el Milan, decidió irse a los Reds ya que se le prometió la titularidad.

3Lahm.png3Hernandez.pngDanielSturridge90x90.png 

ger-2.pngPhilipp Lahm - DF/CR DI - 26 años - €17.000.000 - del Bayern Munich
Philipp Lahm va siendo el fichaje más costoso hasta ahora para el Liverpool. Tras el decaimiento del veterano Jamie Carragher como lateral derecho, se necesitaba sangre joven pero talentosa por el carril diestro. Fue así que Lahm pareció la mejor opción. De este modo Carragher será tenido en cuenta como recambio para cualquier posición en la defensa dada su polivalencia, pero perderá el puesto con el alemán.

mex.pngJorge Hernández - CD - 22 años - Fichado Libre - del Barcelona
Jorge Hernández era un fichaje que se tenía arreglado desde hace ya más de dos meses. Debido a la poca importancia que le dio el Bacelona al joven centrocampista defensivo, el Liverpool aprovechó y fichó al mexicano con intención de profundizar la zona del mediocampo, donde Sissoko había sido transferido al Atlético de Madrid.

eng-2.pngDaniel Sturridge - DC - 20 años - €12.000.000 - del Manchester City
Finalmente llegó el actual goleador de la Barclays Premiership a los Reds proveniente del Manchester City. Será titular junto a Peter Crouch desde el principio y se espera que sea de los goleadores del equipo, teniendo toda la confianza del mánager Sergio Méndez.

Norenuevan.png

• wal.png
Craig Bellamy - DL C - 31 años - Fulham

fin.pngSami Hyypiä - DF C - 36 años - Jugador Libre

mar.pngNabil El Zhar - MP DC, DL C - 23 años - Jugador Libre

eng-2.pngLee Woodward - MP I, DC - 22 años - Sheffield Wednesday

fin.pngAlexey Yeremenko - MP DIC - 27 años - Borussia Mönchengladbach

Topfichajes.png

Principales fichajes de Julio 2010.

1Fichajes_Julio.png

Principales fichajes de Agosto 2010.

1Fichajes_Agosto.png

Economiatit.png

Balance económico actual.

5Economia.png

Situación de sueldos actual.

5Economia2.png

La parte económica del club se ha visto ampliamente mejorada luego del final de temporada 2009-2010 y período de fichajes veraniego. Terminando la campaña pasada en números rojos, Serio Méndez junto con la Directiva de los Reds decidieron hacer una gran limpieza de plantel, sacando jugadores con altos sueldos y que no tenían lugar en el equipo, además de hacer negocios financieron muy inteligentes en cuanto a las transferencias e incorporaciones.

El balance aumentó en más de €55.000.000 en los últimos tres meses y el saldo para los sueldos bajó considerablemente en la última temporada.

Plantilla.png

Así quedó conformada la plantilla del Liverpool para la nueva temporada. Se reforzaron prácticamente todas las posiciones posibles. Trayendo a Micah Richards y Philipp Lahm se merjoró en gran medida el carril derecho, que estaba siendo cubierto por un ya decaído Carragher y Ochs como recambio. En el mediocampo se trajo a Hernández y Muntari como respuesta a la ida de Sissoko, ambos jóvenes centrocampistas con mucho potencial que tendrán el labor de suplira a Xabi Alonso y también de jugar en otros esquemas como "doble cinco". Gourcuff fue uno de los grandes fichajes que se hicieron para recuperar la importancia del mediopunta central trabajada por Aimar. Ben Yates, traído de la cantera promete muchísimo y será un recambio tanto para Gourcuff como para Mark González. En la delantera llegó Sturridge para ser el gran goleador del equipo e intentando opacar y hasta sacar brillo de la ida de Kuyt, Mutu y Sinama-Pongolle.

0.png

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png

10.png

11.png

12.png

13.png

14.png

15.png

16.png

17.png

18.png

19.png

20.png

21.png

( Cliqueando en cada jugador acceden a la ficha correspondiente )

Bravíssimo analisis. Sin palabras. Lo que me sorprende es la marcha libre de Bellamy...

Gran fichaje el de Sturridge, sin duda va a darte grandisimas alegrías.

En cuanto a Onouha, tan solo un apunte: No es nigeriano, es ANGLOnigeriano (de hecho en todas mis partidas acaba jugando con la selección inglesa)y su rendimiento es altisimo si se le dan minutos... Aunque no lo fiches, te recomiendo encarecidamente que lo vayas siguiendo con frecuencia.

En fin, a ver como te va esta temporada.

.P.D.: Yo habría dejado que Bellamy se retirara como "red", sin dudas se lo merecía.

Si es que...el que sabe...sabe ;). El único que pidió a Sturridge antes de que hablaras de él,y el único que no quería a Murphy en Liverpool. Me espero ya los palos de todos.....xD

Hummmm... al final acertaste con el fichaje de Sturridge, y también me gustaron muchos las incorporaciones de Muntari y Gourcuff... De todos modos, has dado baja a 16 jugadores y has fichado a 6... ¿No se ha quedado la plantilla un pelín corta? Yo la verdad es que no estoy cómodo si no tengo mis 25 jugadores como mínimo, más en la Premier donde se juega tanto partido de seguido... ;) .

En fín, aun así, suerte para este año, demuestra lo que da de sí esta plantilla xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.