Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buen analisis, tambien muy buena plantilla...

sin embargo...

no tienes un plantel demasiado corto para tantas competiciones?

Saludos

como ya dije, preferia a Murphy, pero Sturridge tambien me gusta.

El Plantel es muy bueno, has promocionado a Ben Yates y combinas Jugadores en el mejor momento de su carrera con otros que empiezan y algunos veteranos.

Aunque la Economia marce +50.000.000, no hay que confiarse ya que figura un Prestamo Gordo de 47.000.000 + Intereses. Si se logra hacer una buena campaña en la UCL seguramente generaria un gran alivio y poder manenter bien la economia con Capitales Propios

Concuero con German en el tema de que se ve un plantel Corto para jugar 4 Torneos.

Podrias ponerme la Ficha de Mantorras?

muy buenos fichajes

para mi gourcuff sobre todo es un jugadorazo y puede rendir muy bien

lahm es de los mejores laterales de hoy

al mexicano no lo conozaco

tambien muy buen jugador micah richards pero...

no trajiste a rhys murphy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora tenes la hinchada en contra

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Ruben_17:

• Muchas gracias :) Bellamy se fue porque no tenía las más mínima chance de jugar en Primera (estaba en la reserva desde hacía una temporada) y cobraba una barbaridad :) Además, en parte es bueno darle una chance de que juegue asiduamente en otro equipo...

* Zlatan:
  • Contento me deja que te guste maestro :) Voy a tomar tu consejo viendo que Onuoha es en parte inglés y que hace muy buenas participaciones ;) Si querés te voy haciendo de vez en cuando un seguimiento del mismo. Lo de Bellamy ya lo expliqué a Ruben_17: "Bellamy se fue porque no tenía las más mínima chance de jugar en Primera (estaba en la reserva desde hacía una temporada) y cobraba una barbaridad xD Además, en parte es bueno darle una chance de que juegue asiduamente en otro equipo..." xD

* Xabi:
  • Fijate que todas estas transferncias y compras las había hecho un tiempillo antes de que posteara sus noticias, pero tú fuiste el único que pareció leer mis movimientos en el mercado de fichajes :P Espero que no te lleven matonos como a mí xD

* Zinedios:
  • Me alegro amigo; creo que son de las que más me gustan las de Muntari, Sturridge y Gourcuff, pero sin olvidar a mi Lahm :D Es cierto que ahora tenemos 10 jugadores menos, pero de esos 16 que se fueron sólo 10 aproximadamente jugaban, mientras que fiché 6 y subí a Yates de la reserva (sugerencia: mirar su fiecha que promete y mucho!), por lo que tendría alrededor de 3 jutadores menos que la temporada pasada. Pero es cierto, no había jugado copas europeas y quizá ahora se me pueda acortar mucho y más si sufro lesiones masivas, pero espero reforzar con algún otro jugador que necesite en el período de veraniego xD Ahora arranca la temoprada, esperemos que no tengas razón xD

* gstaricco:

Gracias muchacho, me satisface :) Es cierto que tenemos 3 jugadores menos que la temporada pasada (ver explicación a Zinedios xD) y que ahora jugamos una Copa más (la Champions), pero confío que nos dará aunque en momentos quizá si extrañemos a algún jugador más. Eso sí, para enero espero hacer alguna otra comprilla viendo lo que falta en el plantel ;)

* dar_stor: <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_smile.png' alt=':)'> Yates promete y mucho, y sí, intenté mezclar veteranos, juveniles y algunos en momento de aprendizaje ;) El tema económico tiene un respiro pero claro que gracias a la deuda empezaremos a perder un par de millones menusales, lo que deberemos seguir saldando poco a poco. Es cierto lo del plantel (ve r explicación a Zinedios y gstaricco jeje). Acá te dejo la ficha de Mantorras.

Sé que muchos querían a Murphy, pero personalmente lo veía mejor al actual goleador de la Premier. Además, sumándole que vino relativamente barato y que el Arsenal no soltaba a Rhys por nada

* nahuel14: xD). Lahm tiene mucha experiencia a pesar de tener sólo 26 años y mucha clase. Hernández es la incorporación que tendrá menos minutos a priori pero es muy interesante. No traje a Murphy por razones que di a los que ya lo comentaron; básicamente porque salía extremadamente caro (en realidad el Arsenal lo considera intransferible) y Sturridge salía relativamente barato además que mi gusto personal se inclinaba para el ex-Manchester City ;)

Gracias nahuel14! Gourcuff es un mediapunta más que prometedor, de lo mejor en la actualidad (2011

Un saludo a todos y gracias por el apoto ^^

_________________________________________________________________________________

Si es que...el que sabe...sabe :P. El único que pidió a Sturridge antes de que hablaras de él,y el único que no quería a Murphy en Liverpool. Me espero ya los palos de todos.....xD

Hay Xabi, Xabi... Xabi -> xD

Todo lo generado con respecto a Murphy... ;)

Y fue el primero que fichaste :)

1º de Julio, y todo lo demás, como lo que pusimos en las firmas fue una farsa :)

Genial! :)xD

Salu2 ;)

Obviamente no estoy nada contento :P .

Solo espero una cosa, que Rhys te castigue cuando juegues contra él, porque yo ire con él, aunque no me guste el Arsenal.

No dudes que esta temporada sera una constante comparación entre Murphy y Sturridge, y no dudes de quien va a ganar xD .

Aún asi tengo campañas aún pendientes, como que Tamburini sea DFI(lo estas reentrenando para esa posición no?)

Me gusta el canterano, espero ver en no mucho tiempo una banda Tamburini-Yates.

A mi personalemente me gustan las plantillas cortas con jugadores bastante polivalentes, y eso al menos lo tienes, eso si, espero que no solo Yates tenga minutos esta temporada en las diferentes competiciones más minutos de canteranos.

Es decir y simulando al FM :) .

Empleados favoritos: Rhys Murphy, Tamburini

Empleados odiados: Daniel Sturridge y Sergio Mendez

Esperemos que me hagas cambiar de opinión con el paso de la temporada

PD: En mi partida(version 7.0.2) Rhys Murphy nació el 6/11/1990 :) .Y yo creo que es su fecha corrcta, sino no podria haber disputado el European Under-17

Editado por Wayne_Rooney

Me gusta el fichaje, es joven y tiene muy buenos atributos esperemos que rinda muy bien :)

Buenisima la temporada de fichajes...!!!...

aunque coincido con otros que la temporada es larga y creo que faltaria un medio centro...pero puede salir algun tapado de la cantera

por cierto hay algo interesante en ella???

Micah Richards va a ser historia en este liverpool.

Sturry!!! (ya lo apode asi) va a meter 30 goles en la temporada.....y va a callar a todos los que no confian...ese murphy esta agrandado...( tu no has ganado nada..diria un contemporaneo...paraguayo)

ojala el frances gourcuf...se convierta en el proximo zidane...

ahora a esperar el futbol...

algun comentario de tu vida en inglaterra .....no te compraste algun autito...para pasear...???

:)

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* sanperyaq:

• Jaja, sabía que muchos reaccionarían así :) Eso sí, hice una "ficción" con respecto al período de fichajes, porque sabía muy bien que lo iba a fichar :xD Es más, como bien decís fue el primero. Un saludo.

* Wayne_Rooney:
  • Lo veía venir xD. Murphy? Bah, vas a ver que no :) Me animo a retarte para ver quién será el mayor goleador de la temporada entre Murphy y Sturridge... aceptás? ;) Que conste que jugué solamente el primer mes de la temporada, donde hay sólo 3 partidos y Daniel metió sólo un gol. Tamburini se está entrenando para DF I desde la temoprada pasada, tranquilo :;) Yates es un verdadero crack, pero la va a tener muy complicada para sacarle el puesto a Mark González, que fue de los más parejistos en la campaña pasada. A mí tambié me gustan esas plantillas (al fin una coincidencia! ;) ) y por eso es que aposté a ella... Esperemos que rinda y no nos atesten las lesiones. Pufff, soy tu empleado más odiado... qué honor ;) Murphy del 1990? Tiene sentido, pero no entiendo lo de mi partida entonces xD

* nacional28: Me alegra que al menos a la minoría le guste ::D Espero yo también eso muchacho, que tengo toda mi fe en él xD

* chory74: xD Un mediocentro? Tenemos a Xabi Alonso, Muntari y Hernández, creo que esa posición está bien cubierta. Además Gerrard en todo caso puede jugar ahí :P De la cantera lo más sobresaliente fue Ben Yates que lo subí esta temporada y tiene muy buena pinta. El resto, poco y nada :) Esperemos que Richards rinda como se espera, y eso que va a tener complicada su titularidad con Huth y Hobbs al nivel que están rindiendo! Con Sturridge me hice una apusta personal a que meterá más de 30 goles en la temporada... por lo que veo tú también lo creés posible xD Gourcuff tiene mucho de Zindane, le voy a dar toda la confianza para que se convierta en lo más grande en su posición! Pronto voy a hacer un nuevo capítulo sobre mi vida en Inglaterra para que vayan viendo jeje, un saludo!

Otro que está conforme! Era más de lo que espraba a esta altura

Un saludo a todos y gracias por el apoyo muchachos ^^

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

1Noticias.png

▶ Empezará la temporada 2010-2011.

Finalmente llega el momento que tanto esperábamos; empieza la temporada 2010-2011, donde buscaremos hacernos un lugar en lo más alto de todas las competiciones que participamos. Nuestro principal objetivo es ser competitivo y pelear por obtener todo título que disputemos, aunque sabemos que es algo muy complicado de realizar.

OBJETIVOS:

• Barclays Premiership: Pelear por el título de la Barclays Premiership.

• Carling Cup: Llegar al menos a la Semifinal de la Carling Cup.

• FA Cup: Ganar la FA Cup.

• UEFA Champions League: Al menos llegar a las instancias finales de la Champions League

1Sorteos.png

▶ Se sortearon los grupos de la Champions League.

A-D-1.png
Grupos A, B, C y D sorteados...

E-H-1.png
Grupos E, F, G y H sorteados...

Se sortearon los equipos que integrarán cada grupo correspondiente a la Fase de Grupos de la Champions Leauge. Nos tocó un grupo medianamente difícil, donde enfrentaremos al último campeón de la Primera División Española, el Atlético de Madrid que quiere ubicarse dentro de los mejores de Europa, el campeón de Rusia CSKA Moscú, un participante permanente de la competición y un rival muy digno. Por último y quizá el rival más accesible, será en FC Copenhage de Dinamarca.

Champions-1.png
Se realizó el Sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League...

1Pretemporada.png

Amistoso.png  Amistoso:  Real Madrid - F

Amistoso.png  Amistoso:  Barcelona - F

Amistoso.png  Amistoso:  Arsenal - F

Amistoso.png  Amistoso:  Everton - C

Organizamos una temporada de cuatro partidos, donde todos serán contra equipos de mucha calidad. En la primera parte de la temporada viajaremos hacia España para realizar una mini-gira contra los dos equipos más importantes de su país. Después volveremos para jugar contra el rival (junto con el Chelsea) que más respeto genera y que peleará codo a codo en toda la temporada a empezar, el Arsenal. Por último y como partido de presentación, jugaremos el derby local en Anfield Road contra el eterno rival Everton.

Nos toco un grupo complicadito, pero por mas que sea complicado tenemos equipo para pasarlo bien, tranquilos.

Linda pretemporada la que armaste, ahi nos vamos a medir contra equipos de nivel, y tambien tendremos una mini-revancha frente al arsenal :)

Suerte :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.