Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 7.0.1

Respuestas destacadas

Ayudar a piratear el parche, lo cual esta prohibido, y ademas tras avisarte seguiste insistiendo en la pirateria. Es logico que la gente se moleste y que por lo menos te suban la barrita.

Editado por Estrada

vos sos un salame yo solo keria ayudar a la gente

Y faltando al respeto encima, que completito eres chaval.

;(

va en 81% y descargando!! a empezar partida nueva!!

mi pregunta es...??

pq tanto tabú con el tema del pirateo??... acaso os quitan dinero?... trabajáis para Sega o SI??... si es así, lo entiendo, si no.....

yo si quiero jugar por "libre", se donde mirar, pero no es mi caso, pq yo si que he pagado el juego.

si tendríamos que banear a todos los que se bajan cosas de la mula??

salu2

Hola,pues aqui la primera victima del parche teniendo el juego ORIGINAL.

Resulta que al actualizar me pide que inserte el cd,pero he probado en las 3 unidades que tengo y en ninguna me va.

He probado quitar el juego y reinstalar y nada,y encima ahora tampoco me deja jugar a la version 7.0.

Por lo que he visto antes cuando metia el juego en una unidad iba a Mi PC y le daba a la unidad donde estaba el juego y arrancaba.Ahora me indica donde tengo el cd de juego pero al darle es como si no hubiese nada.

EDIT.... me he fijado que el problema podria venir de que no hay manera de arrancar el autorun del cd.

Alguna idea¿?.

Bye!!!

Editado por Nexter

sakana, sus razones tendrá Black_River como webmaster para que FMSite siga siendo afiliada de SIGames, pero es que me dan igual las razones que sean. Quien participa en el foro ha de cumplir las normas del mismo y punto, y si una de esas normas es no hablar de pirateria pues no se habla y ya está, que no es tan dificil.

;(

Hola gentes.

Joder qué es eso de que el la v7.0.1 pesa 200 y pico, a mi me pesa 80meg en .exe

Por cierto las partidas guardadas no me sirven y en el juevo aparece la versión actuallizada.

Es que son 80 megas gaspasho, los 289 megas son al descomprimirlo.

;(

¿Una vez ejecutado más de 200meg? ¿joder cómo lo medís?

Pues con cualquier compresor tipo winrar sin ir más lejos, boton derecho sobre el .exe, etraer aquí y voilá! un nuevo exe de 289 megas.

;(

Entiendo, lo hice, gracias.

Es que creí que descargué algo inadecuado ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.