Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 7.0.1

Respuestas destacadas

mi pregunta es...??

pq tanto tabú con el tema del pirateo??... acaso os quitan dinero?... trabajáis para Sega o SI??... si es así, lo entiendo, si no.....

yo si quiero jugar por "libre", se donde mirar, pero no es mi caso, pq yo si que he pagado el juego.

si tendríamos que banear a todos los que se bajan cosas de la mula??

salu2

Sencillamente por que para SI, somos una página OFICIAL de fans, eso conlleva colaboración en varios aspectos, tenemos por aqui al grupo de research, un grupo de betatests, etc. y por lo cual una de las cosas que ha de cumplir muy escrupulosmanete es con la legalidad, y en parte por los intereses de SI, fomentar las descargas p2p dar enalces para descargar el juego o parches no-cd es algo que logicamente aqui esta termiantemente prohibido, es más, en todo fansite oficial de cualquier juego (y muchos no oficiales) te encontrarás estas normas.

La norma que prohibe el warez es una más de las que cumplir en el foro, junto con las de graficos, respeto a los demás usuarios o las normas propias de la zoan de historias.

P.D. Obviamente cada uno puede bajar lo que quiera por la mula, torrent, kazaa (en sus tiempos) etc. Es más hay algunas cosas, como parches grandes apra modificar algunos juegos, que solo pueden ser bajados x medio de estos programas. La legalidad de los p2p es cuestion solo del copyright de lo que estes bajando y de la finalidad que le vayas a dar.

Segun la ley todas las personas que compren e videojuego tienen derecho a una copia de seguridad del mismo. SI lo suministraria? creo que no asi que ellos son los primeros que se saltan la ley. yo lo tengo original y no tengo ningun problema pero si mañana se me jode SI se haria cargo de mandarme otro cd con el juego original como la ley le obliga? la respuesta es no, ya llame al servicio tecnico a preguntarlo y me dijeron que ellos no suministran la copia de seguridad, que si quiero una copia de seguridad la tengo que realizar yo.

Pues tu mismo te la puedes hacer con un programa de grabación "quemando" un cd por el que has pagado un bonito canon a la SGAE. [offotpic](Eso si es tocar las pelotas a pagar un canon a estos *** por utilzar un cd para un fin totalmente distante de su organización, menuda jeta tienen).[/offtopic]

Gracias!!! Lo estaba esperando con locura :vergu:.

Bien! Esperemos que rinda!

Una pregunta.... ahora q instale el parche ya no me toma un update q me baje(especificamente el de QTarantino q actualiza la liga argentina...). Lo tengo q cambiar de carpeta o algo??

muchas gracias :vergu:

saludos!

que bueno, aver si ahora puedo sacar a flote mi ekipito fracasado de 2º division lleno de sancionados y lesionados :vergu:

de que importancia es el update de la database?

:vergu: no me deja vajar el parche ,sabeis algun enlace o algo, vaya chasta

Bajando :vergu:

Se sabe ya como va el tema del fake?

yo lo k hice (es como salia aka) el fake k habia puesto en 700, los tome todosesos archivos y lso koloke en 701 (la misma carpeta all, kreo) y borre jpn y ger, y listo me funka

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.