Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 7.0.1

Respuestas destacadas

no se si lo habreis dicho, pero lo de la seleccion alemana y holandesa sigue sin poder verse no?

ademas yo había arreglado ya eso con la 7.0.0 y ahora me vuelven a aparecer con jugadores grises..  ;(

saludoss

Pon el Fake.inc de siempre en la carpeta "all" y borra el resto de archivos, incluidos los de la carpeta "ger" y "jpn".

A los que les salga todavía la versión 7.0 y no les cargue la BD nueva que vuelvan a reinstalar el parche y si sigue sin funcionar, lo bajais de otro sitio y a reinstalarlo.

;)

edito: doblerpibe, no es necesario que vuelvas a instalar los kits, fotos y demás.

Editado por J0AKFM

a mi m dice 7.0 y ya lo actualize :S

Tranquilos, yo tengo 39, y soy la persona ma fiebre que existe para el juego, tengo esposa y dos hijos, y ella disfrute viendome jugar todos los dias, como un carajillo de 10. Mi opinion personal es que no importa la edad sino como uno se sienta por dentro.

Saludos de un " viejito"

Vaya por dios. Llevo instaladas dos actualizaciones distintas y me sigue saliendo la versión antigua. Lo mas curioso es que en el editor si que me sale la 7.0.1..y aun grabando esa base de datos con mi nombre, al empezar la partida nueva, me sale la antigua. A que voy a tener que instalar el juego de nuevo...

bueno soy nuenvo en esto asi q hola a todos.

y ahora la pregunta.

donde se istala el parche?

bueno soy nuenvo en esto asi q hola a todos.

y ahora la pregunta.

donde se istala el parche?

Se instala donde instalaste el juego, por defecto en la misma carpeta donde te sugiere el instalador.

Por cierto, siguen sin poderse editar los clubs cantera/mecenas en el editor ;)

;(

a mi tambien me sale la version 7.0 cuando lo instalo

Unas páginas atras pedias el crack....asi que el porque te sale aun la versión 7.0 es obvia....

Unas páginas atras pedias el crack....asi que el porque te sale aun la versión 7.0 es obvia....

owned!.jpg

;(;)

Más sabe el diablo por viejo que por diablo, más vale el remedio que la enfermedad, asi que, juanme. Shut Up!! ;(

Che tengo una duda...

tengo el win 2000

y ahora ni bien termine de ponerle el parche no me entra al juego espero y espero y no me entra

como lo arreglo?

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.