Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs del 7.0.1 para el prox. actualizacion

Respuestas destacadas

Eso también dicen, estoy leyendo ahora, el tema es que SI dice que esos juegos originales son copias mal hechas de los distribuidores... xD

Exacto, en el próximo arreglan el Bug Ayala o Cañizares je. http://community.sigames.com/eve/forums/a/...91/m/8492066972

Qué morro que tienen. Esa excusa les podría servir para la versión 7.00, pero no para el parche 7.01, ya que te cambia la base de datos por completo y el exe, por tanto, todos tenemos exactamente el mismo juego. Mientras no asuman que el error es suyo, mal van...

Por cierto, sobre los colores "raros" de algunos equipos (Málaga, Levante, Barça, etc...)

There are some issues with colours and kits for some clubs in the game, this is caused in part by a bug in the game and in part by a bug in the editor, both of these have been fixed for the upcoming patch.

Basically some clubs have extra colours set for specific years, so in those years they won't use their normal kit (which is what you change in the editor). The editor will after the patch make sure to clear these extra kits if you make a change to the clubs kit, so that the game will always use the kit you have selected.

otro bug que no pasava en la anterior version 7.0.0,el tema de los dorsales ,cuando subes a un jugador del filial se te pone con un dorsal de un jugador del primer aquipo en vez de ponerse con un dorsal a a partir del 25

es bastante penoso k curran bugs fuertes (obvio si hay en todos los juegos, Y AGRADEZCAMOS K LOLS BUGS OCURRIDOS NOSA SIGAN DEJANDO JUGAR) pero no le veo criticas a al gente k tiene el juego pirata, kreo k primero los k tienen el jeugo descargado de otra parte piensen y digan, "puta, reclamo por un juego k no e sido capaz de comprar", yo creo k esto afecta mucho a los k con esfuerzo compraron su juego...

asi k lo mejor k puedo decir, los k comporaron el fm07 reclamen sus derechos para tener u nbuen juego

los demkas y yo, podeis kedaros callados (aunke eso no kita su derecho a expresarse, pero de verdad molesta que reclame gente k se saco los "pillos" y bajo su version)

Esta gente de verdad si se proponen sacar un juego con más bugs que este seguro que no lo consiguen, vaya telita, a ver que nuevo desastre nos acontece la versión 7.0.2

Quien sabe, quizas el fin del mundo!!! xD

Castromán es esquizofénico xD

screengracioso1dm4.jpg

Jaja

a alguien mas le pasa que con la nueva actualizacion salen los equipos alemanes sin las licencias? Me explico: si juego con la version 7.0.0 el bayern munich sale bien, sale como "Bayern Munich" sin embargo en la 7.0.1 sale como "München", lo cual es bastante cutre... y así pasa con todos... Wremen, leverkusen, dortmund etc... ¡¡¡¡no tienen los nombres oficiales!!!! qué asco

No sera que le habran puesto el nombre real? ^^

jaja si , es el nombre real xD

k poka cultura futbolistica xD

a alguien mas le pasa que con la nueva actualizacion salen los equipos alemanes sin las licencias? Me explico: si juego con la version 7.0.0 el bayern munich sale bien, sale como "Bayern Munich" sin embargo en la 7.0.1 sale como "München", lo cual es bastante cutre... y así pasa con todos... Wremen, leverkusen, dortmund etc... ¡¡¡¡no tienen los nombres oficiales!!!! qué asco

Bajate el Real Name Fix y borra las carpeta Jap y Ger.

PD: Usa el buscador.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.