Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual es la liga mas divertida?

Respuestas destacadas

La Mls que tiene la parte de draft y todo?

La Segunda B en España es una auténtica carniceria ::/

• Autor
Te diré las ligas que más me gustan:

1. Inglaterra. Creo que se trata del FM en estado puro. La madre de todas las partidas. Mi primera partida en un nuevo FM suele ser esa. No hay nada más bonito que cargar todas las ligas británicas (Eire, Irlanda del Norte, Gales y Escocia incluídas), cargar todos sus jugadores y hacer una carrera empezando, o bien por el equipo más malo que encuentres en Inglaterra o en algún equipete galés o irlandés en el que puedas luchar por jugar en Europa en una o dos temporadas. (Encuentro muy emocionantes los sorteos de Champions, UEFA e Intertoto).

2. Ligas menores europeas. Me gusta mucho el futbol del este de Europa. Es por esto que otra partida interesante (y en la cual estoy metido, concretamente con el OFI Creta griego) es cargar las ligas húngara, rumana, griega, serbia, turca, polaca, etc... y alguna grande (tipo Alemania o Inglaterra), y escoger un equipo medio o flojo. Yo intento llevar ese equipo a ser un grande en su país (tuve una historia con el Videoton húngaro, la partida de más disfrute en mi vida, aunque solamente duró dos temporadas...), para después pasar a entrenar en algún país con más tradición.

3. La experiencia suramericana. Si tienes una buena máquina, carga todas las ligas suramericana más alguna potente europea. Cógete un equipo brasileño, argentino o chileno e intenta dar el salto al viejo continente.

4. Exotismo. A partir de ahí, lo que quieras. La MLS (USA) es lo más parecido a una NBA futbolística (aunque a mi no me atrae demasiado). Otras como Singapur o Australia son desconocidas para mi.

Yo disfruto así.  :/

bueno la verdad muchisimas gracias.. ahora voy a tener en cuenta todo eso, yo no tenia idea de ese tipo de juego (la forma en que cargas tus partidas, muy buena).

[actualmente me hice una partida con el cádiz, segunda de españa. me va bastante bien xD, cargue ligas: italiana, inglesa, española (1ra y 2da) y los jugadores de: brasil, argentina, uruguay, belgica y rusia, para buscar talentos nomas xD]

tambien te voy a pedir que me expliques que es eso de hacer saltar un equipo suramericano a el viejo continente (se que el viejo continente es europa), es que quiero saber a que te referis, si a jugar la intercontinental o alguna otra cosa.

Muchas gracias xD

Yo te recomiendo la francesa (la liga)...

Elige un equipo para tratar de destronar la hegemonía del Lyon, es un desafío bien bueno.

• Autor

la francesa siempre me gusto, no se porque, me gusta el colorinche que tiene (negros, chinos, asiaticos, americanos, europeos:D)

nunca quise jugarla porque pense que ningun jugador bueno iria a un equipo frances, vos que opinas?

lo del salto de suramerica a europa, es llevar a un clbu pekeño a lo mas grande para k te fichen desde alla, algo muuuuy meritorio...

mmmm la mls es muy exotica, o con campeonatos raros...

- mexico y cxhile, con los play offs para llegar a la final

- colombia donde debes clasicficar entre los mejores ocho kreo, para irte a unos grupos k si ganas te enfrentas al mejor del otro..

asi no se te hace tan mnotono el k mas puntos tiene gana... (algo bueno si kiere sjugar con ekipos chikos, yo tome al antofagasta y es todo u nmerito pasar a play offs , pork ahi puesdes darle pelea al priemr lugar y eliminarlo de ganar el torneo

Si quieres pasión e incertidumbre por quién va a ser Campeón hasta el último segundo, te recomiendo la Chilena :/ .

Saludos xD

La inglesa empezando desde Conference sin apenas dinero y ver como tras meses de vicio y años en el juego todavía estás en League Two y no hay manera de llegar más arriba...:/

La inglesa empezando desde Conference sin apenas dinero y ver como tras meses de vicio y años en el juego todavía estás en League Two y no hay manera de llegar más arriba...

Esa sensación es impagable macho xDxD:/

La inglesa empezando desde Conference sin apenas dinero y ver como tras meses de vicio y años en el juego todavía estás en League Two y no hay manera de llegar más arriba...:/

Jejeje, jugar en Conference es una de mis cuotas pendientes.

Yo juego en Argentina, España o Italia y poquitas veces en Inglaterra. Me gustan los desafíos con equipos chicos de Primera División.

Ah, por favor sacá tu avatar que pesa más de 200 kb xD

La Liga Rusa, tiene mucho aliciente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.