Jump to content

Cual es la liga mas divertida?


LeandroMsr

Posts Recomendados

La inglesa empezando desde Conference sin apenas dinero y ver como tras meses de vicio y años en el juego todavía estás en League Two y no hay manera de llegar más arriba...:/

Jejeje, jugar en Conference es una de mis cuotas pendientes.

Yo juego en Argentina, España o Italia y poquitas veces en Inglaterra. Me gustan los desafíos con equipos chicos de Primera División.

Ah, por favor sacá tu avatar que pesa más de 200 kb xD

¿El mío? xD Pesa 117 KB, o eso es al menos lo que me pone a mí...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta

La mejor liga creo que es la Premier League(Inglaterra)toy ahora en el Tottenham,y si gano un partido,asciendo muchas posiciones,eso quiere decir que estan muy igualados los equipos,aunq siempre gana la liga el Chelsea....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sigo tirando datos de chile xD...

ahora voy con CD antofagasta con un ekipo para salvar el descneso como kiere la directiva, pero resulta que estoy 6 en la liga y segundo en mi grupo (arriba de la universidad de chile, el segundo mejor de chile) y komo han ido los resultados, le pude empatar al colo y ganarle a cobreloa (eterno rival de antofa y 4 mejor ekip ode chile)= por 2 a 0, lo bueno es k a pesar de k esta dificil lograr el primer lugar, tengo posibilidades de ganar la copa..

por ello las ligas mexicana y chilena son buenas

pd: aunke la legal, la mexicana es mejor ya k tiene ams copas, como la interliga rumbo a la libertadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo empeze hace un rato con peñarol (uruguay) mi cuadro favorito y voy el segundo partido + 2 amistosos voy invicto y se que me va a durar xD, voy a sacar campeon a peñarol 2 temporadas (para ganar la libertadores) y despues voy a dirigir en mexico xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo empeze hace un rato con peñarol (uruguay) mi cuadro favorito y voy el segundo partido + 2 amistosos voy invicto y se que me va a durar xD, voy a sacar campeon a peñarol 2 temporadas (para ganar la libertadores) y despues voy a dirigir en mexico xD

ehhh amigoo aguante peñarol!!

el pincha y el carbonero un solo corazon!! xD

Otra liga linda y competitiva es la de mexico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...