Jump to content

Como se ataca y se defiende a la vez???

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que no lo entiendo. Como se hace para tener al rival acorralado?? Que no llegue a puerta???

Pues eso, que no lo entiendo. Como se hace para tener al rival acorralado?? Que no llegue a puerta???

:/ menuda utopia, no me creo que alguien consiga eso a no ser que juegue con un grande y juegue contra un rival muy debil xD

Hombre, a veces salen partidos de esos, donde sales muy ofensivo y el otro equipo no es capaz de sacar el balón, pero es muy extraño y algún contraataque peligroso suele caer.

• Autor

de acuerdo, pero de ahi a que me dominen y me peguen un baño los equipos pequeños, no lo veo muy normal

de acuerdo, pero de ahi a que me dominen y me peguen un baño los equipos pequeños, no lo veo muy normal

armate una tactica nueva

yo siempre primero la armo desde atras una fuerte que no me lleguen demasiado me da igual lo que yo ataque solo quiero defender bien, luego ya modifico un poco en ataque cuando la veo consistente atras :/

Anda Chatin y las suyas :/ Ya te lo dije, no es facil dominar al rival siempre xD PUeden salir partidos asi, como dice Malcolm, pero no se suele dominar tanto como dices... xD

Preguntá también, ¿Cómo hago para ganar todos los campeonatos que juegue?

En eso que preguntas está el secreto del éxito en el fútbol, amigo..

Incluso los grandes solo encierran al rival cuando estan muy motivados. Suele suceder, por ejemplo, cuando haces declaraciones antes de un partido que ponen los animos por las nubes a mas de un jugador. Entonces salen tan enchufados al partido que el rival ni ve la bola. Pero estrategias para conseguirlo, no hay. Depende mucho del dia que tengan los jugadores propios y del rival.

Mi tactica(una diamond) tenia a los defensores con la mentalidad muy baja, porque tenia la impresion de que defendian mas, pero lo que pasaba era que no intentaban nunca un pase para arriba(aunque tenian pases directos) y se quedaban pasandola entre ellos o el arquero hasta que la perdian y me embocaban. Hace poco probe poniendo a todos los jugadores bastante ofensivos y los delanteros muy ofensivos y ahora la pelota esta muy poco tiempo en mi campo, apenas tenemos la pelota se manda para algun MP que arme alguna jugada. Bajaron muchisimo las oportunidades de mis rivales y subieron las mias.

Y no es que juegue con el Barcelona o el Arsenal. Mis jugadores son de mediana calidad. A lo mejor fue una cuestion mas de suerte que otra cosa, pero proba con todo tipo de cambios, ¿quien sabe que te podria funcionar?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.