Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
manchetahorizontalab4.gif

Malas noticias en el decano

Tras el ansiado ascenso y la programación de celebraciones, Marcelino Garcia Toral ha dejado boquiabiertos a los seguidores del Recreativo de Huelva. en una rueda de prensa programada de repente y por sorpresa, el tecnico de Careñes ha comunicado que rechaza la oferta de renovacion propuesta por el consejo de administracion del Decano y que se marcha en busca de un equipo que tenga un proyecto deportivo mas ambicioso y con mas recursos economicos.

m051206ml4.jpg

el técnico asturiano en la rueda de prensa de despedida

La decision ha provocado la desilusion en todos los estamentos del club, y como no, en los aficionados, ya que con este tecnico han visto el mejor fútbol de la historia del Recre.

Tras la rueda de prensa de Marcelino, el presidente de la entidad, Francisco Mendoza y el consejero delegado Michael Dumois han comparecido en otra para comunicar que el tecnico que sustituira al asturiano sera Jesus Ropero, hasta ahora tecnico del juvenil.

mendozadumoisgr1.jpg

"Hemos tomado esta decision porque, aunque es un tecnico desconocido, Jesus Ropero ha estado trabajando codo con codo con Marcelino, por lo que tiene grandes conocimientos sobre su filosofia de juego, que tantas alegrias nos ha dado. Queremos que siga con la politica de juego ofensivo y bonito para el espectador, por lo que no le hemos dado importancia a su inexperiencia."

El flamante nuevo tecnico del club mas antiguo de España aparecio en la sala de prensa para la presentacion oficial y se mostro encantado por la decision del club.

El tecnico no contesto a ninguna pregunta porque habia entrrenamiento. Mañana por la mañana se dara la primera rueda de prensa oficial de Jesus Ropero.

yopwx9.jpg"Estoy deseando empezar"

• Autor

off history xD

buenoooo, ya se merecia el decano una historia no???

pronto tendremos mas noticias

p.d: yesss, yo soy el de la foto. que empiece el show de los parecidos!!! xD

Peroo..Vo' sos loco viteh? xD xD xD

Suerte, crack. xD

P.D: Bakala!!! :)

• Autor

jejejee mi primer seguidor. pasame tu direccion y te enviare un pin-souvenir de regalo. xD

lo de bakala va por las gafas no??? :D

muchas gracias por pasarte bezoya

edit: se aceptan sugerencias ya que soy un pakete enesto de la imaginacion ¬¬

Editado por chuzmake

• Autor
Conoce mas al Decano

Como queremos potenciar la imagen del Recreativo de Huelva fuera de España, haremos una pequeña descripcion informativa del club mas antiguo de España.

El estadio: Nuevo Colombino

huelvacolombino1hg4.jpg

El Nuevo Colombino es un estadio moderno, creado en 2001

El escudo

escusr1.png

Cuadro informativo

infond7.jpg

La equipación o como se dice por aqui, "el kit" :D

recreativohomeib8.pngrecreativoawaygo3.pngrecreativothirdfe1.png

• Autor
Rueda de Prensa

JR: Buenos Dias

P: Buenos dias señor Ropero, mi primera pregunta: ¿No cree que dar el salto a la primera division de esta manera no es un poco arriesgado?

JR: La verdad es que lo normal es pensar que viniendo del juvenil voy a tener muchos problemas para llevar al equipo por la primera division, perpo com dijo ayer el presidente, he trabajado todo un año con un magnifico entrenador como es Marcelino Garcia y estoy muy seguro de todos los conocimientos que he adquirido a su lado.

P: ¿Como cree que los aficionados han recibido esta noticia?

JR: Supongo que estaran tristes por la marcha de Marcelino, pero los que sigan las categorias inferiores del club sabran de mi valia como manager y espero que me den un voto de confianza

P: ¿Ve factible la permanencia con la plantilla que tiene?

JR: Seguro. No quiero pecar de prepotencia pero tenemos una grandisima plantilla, sobre todo de medio campo hacia delante. Tenemos jugadores de primer nivel, como uche, sinama, viqueira, javi guerrero o santi cazorla.

P: ¿Como cree que se pondra el ambiente si se empieza con malos resultados?

JR: No creo que empecemos con muy malos resultados, pero de ser asi, espero que la gente no se impaciente y que me den tiempo para que el equipo se acostumbre a mi manera de entrenar y jugar, que aunque tengo muchas ideas compartidas con Marcelino, tengo algunos matices que seguro que nos dara un salto de calidad.

P: muchas gracias por su tiempo

JR:Nada, hasta mañana

Te quiero ver ganando la liga este año eh?!?!?!? :D¬¬xD

Suerte crack, y a fichar a Evandro... xD

• Autor

jdsa: lo de la liga se intentara xD:D

lo de evandro lo tengo chungo, no hay parné. ademas, con el equipazo que tenemos, donde lo metemos??

p.d: si,si, se que evandro es dios... xD

gracias por pasarte hamigoh ¬¬

Siguiendo historias nuevas, asi q paso por aca!

Suerte nomas, y viendo tu foto aspecto de DT no tienes asi q espero q te vaya bien hahaha

Realmente no conosco para nada este equipo asiq mucho no te puedo recomendar :D

• Autor

nissim: aunque no parezca un dt, os voy a sorprender... por que ya lo soy :D¬¬ . espero que me sigas hasta el final,ya veras como vas a conocer muchas cosas del club. espero que difundas la buena imagen del Decano por Chile. Te nombro relaciones publicas del Decano en Chile, ala. xD

bezoya: por ser mi primer seguidor a ti te nombro socio de homor del club.

jdsa: por tus grandes conocimientos futboleros te nombro ojeador del equipo en europa, te doy libertad de movimientos por cualquier pais. xD

si quereis los puestos, comunicadmelo e intentare haceros unos regalitos... xD

hay mas puestos vacantes, animense!!!!

p.d: acepto sugerencias...

saludos

Suerte con el Recre, a ver si logras hacer algo grande con ellos.

.P.D.: La verdad es que la economía de los equipos españoles está hecha una mierda, con el Cádiz estoy en números rojos por culpa de los sueldos de los jugadores (Bezares, Medina, Lobos, Sesma... tienen sueldos increíblemente altos) y no puedo ni renovar y ni fichar en condiciones (sólo puedo ofrecer 100 y pico euros de sueldo en la inmensa mayoría de los casos) supongo que con el Recre tendrás problemas económicos también aunque seguramente no tan graves.

.P.D.: Desde luego estos researchers se han pasado de la raya... >.<

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.