Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Hegemonia Romana

Respuestas destacadas

Muy buenos fichajes sobre todo el de Donovan y Gilberto Silva, mucha suerte en tu andadura por la roma ¬¬

• Autor

ruedadeprensakm7.jpg

Secop

Han sido buenas cesiones en mi opinión. Sorprendentes, ya que ninguno de los jugadores figuraba en la lista de cedibles, pero Adebayor y Gilberto Silva estaban en el reservas del Arsenal, por lo que supuse que no contarían con ellos. Probé y salió bien, jeje. Saludos!

Bodeguero

Han sido dos buenas incorporaciones, se trata de jugadores de calidad que creo que pueden aportar mucho al equipo. Gracias por la suerte, nos vemos ¬¬

• Autor
romaweb2lz6.jpg

Me uno a tu historia tio, pinta muy buena y te has hecho con grandes refuerzos.

Suerte en la Liga ¬¬

Bueno, me uno a tu historia desde el principio, ya que no pude seguir la con el Leeds/Sevilla. Suerte ¬¬

• Autor

ruedadeprensakm7.jpg

Ajax_Forever

Me alegra que te guste. Los fichajes que hemos hecho son bastante considerables, la mayoría jugadores con experiencia y que pueden aportar mucho al equipo. Saludos!

Guru Guru

Pues así me gusta, jeje. Una lástima que no siguieras mi anterior historia, jeje. Saludos y bienvenido.

• Autor
gazzetta4tw8.jpg

Bueno bueno como ha empezao esta historia...

En primer lugar, buenisimos todos, pero todos los fichajes. En especial me han gustado los de Ali Karimi y Adebayor.

Cuida mucho al gran capitan y a De Rossi, que es un maquina.

Un saludo Pedro y mucha suerte tio.

Grandisimas cesiones para el club, sobre todo me gusta Flamini. Tienes alguna opcion de compra sobre ellos???

Flamini! q buena!!

la pretemporada tuvo bien, pero me parece q con equipos con un poco mas de peso (los dos primero) los resutlados no fueron los mejores.

• Autor

ruedadeprensakm7.jpg

Dano

Me alegra que te hayan gustado los fichajes. Precisamente esos dos jugadores que comentas no son los que más minutos van a tener de los cedidos a menos que me sorprendan mucho, puesto que hay mejores jugadores en su posición.

Tu ten por seguro que Totti y De Rossi van a estar bien cuidados, son dos grandes jugadores y no hay que desperdiciarlos. Saludos!

Pepu

La verdad es que son buenos jugadores todos, creo que complementan muy bien al club. No hay opción de recompra, pero no me voy a privar de intentar traerme a alguno de ellos si rinde bien. Saludos!

Nissim

Asi es, viene Flamini. La pretemporada no fue la mejor, pudo ser bastante más equilibrada, y la derrota ante el Burdeos es casi de esperar, ya que recién venía empezada la pretemporada. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.