Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buenos fichajes sobre todo el de Donovan y Gilberto Silva, mucha suerte en tu andadura por la roma ¬¬

• Autor

ruedadeprensakm7.jpg

Secop

Han sido buenas cesiones en mi opinión. Sorprendentes, ya que ninguno de los jugadores figuraba en la lista de cedibles, pero Adebayor y Gilberto Silva estaban en el reservas del Arsenal, por lo que supuse que no contarían con ellos. Probé y salió bien, jeje. Saludos!

Bodeguero

Han sido dos buenas incorporaciones, se trata de jugadores de calidad que creo que pueden aportar mucho al equipo. Gracias por la suerte, nos vemos ¬¬

• Autor
romaweb2lz6.jpg

Me uno a tu historia tio, pinta muy buena y te has hecho con grandes refuerzos.

Suerte en la Liga ¬¬

Bueno, me uno a tu historia desde el principio, ya que no pude seguir la con el Leeds/Sevilla. Suerte ¬¬

• Autor

ruedadeprensakm7.jpg

Ajax_Forever

Me alegra que te guste. Los fichajes que hemos hecho son bastante considerables, la mayoría jugadores con experiencia y que pueden aportar mucho al equipo. Saludos!

Guru Guru

Pues así me gusta, jeje. Una lástima que no siguieras mi anterior historia, jeje. Saludos y bienvenido.

• Autor
gazzetta4tw8.jpg

Bueno bueno como ha empezao esta historia...

En primer lugar, buenisimos todos, pero todos los fichajes. En especial me han gustado los de Ali Karimi y Adebayor.

Cuida mucho al gran capitan y a De Rossi, que es un maquina.

Un saludo Pedro y mucha suerte tio.

Grandisimas cesiones para el club, sobre todo me gusta Flamini. Tienes alguna opcion de compra sobre ellos???

Flamini! q buena!!

la pretemporada tuvo bien, pero me parece q con equipos con un poco mas de peso (los dos primero) los resutlados no fueron los mejores.

• Autor

ruedadeprensakm7.jpg

Dano

Me alegra que te hayan gustado los fichajes. Precisamente esos dos jugadores que comentas no son los que más minutos van a tener de los cedidos a menos que me sorprendan mucho, puesto que hay mejores jugadores en su posición.

Tu ten por seguro que Totti y De Rossi van a estar bien cuidados, son dos grandes jugadores y no hay que desperdiciarlos. Saludos!

Pepu

La verdad es que son buenos jugadores todos, creo que complementan muy bien al club. No hay opción de recompra, pero no me voy a privar de intentar traerme a alguno de ellos si rinde bien. Saludos!

Nissim

Asi es, viene Flamini. La pretemporada no fue la mejor, pudo ser bastante más equilibrada, y la derrota ante el Burdeos es casi de esperar, ya que recién venía empezada la pretemporada. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.