Jump to content

No gano ni pa tras


Chatin

Posts Recomendados

Exactamente eso hace mi hermano jeje!!!

Por ahora le funcioan aunque hay partidos en que aparece super brother y le salva con una tactica genial

Partidos contra River(Jugó el con su tactica dos y los dos river lo goleó)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, me uno a la lista de personas que se quejan de este fm07. Que este juego no esta bien hecho es una realidad, lo demuestran la cantidad de quejas que este fm suscita y que ninguno antes lo habia hecho. Os cuento mi experiencia.

En mi pc, con el Celta, no soy capaz de vender en pretemporada a mas de tres jugadores, en otro pc soy capaz de vender a mas de 6 y por su valor. Esto no courre en un par de partidas, he comenzado muchas para comprovar esto y es cierto ¿esto no es un fallo?.

Como es posible que con cinco defensas, un cd y mentalidad ultradefensiva te marquen 2 goles al contragolpe y viceversa como es posible que con mentalidad todos al ataque no hagan ni un tiro a puerta.

Pero mi prueba mas contundente para afirmar que este fm no esta bien hecho es que he repetido un partido de liga contra el barça 32 veces Y NO HE CONSEGUIDO GANAR NINGUNA, durante estos partidos he provado muchas tacticas, jugadores, etc.. pero lo tipico valdes con un 9 y ellos llegan un par de veces y te meten dos y si no pueden lo hacen ronaldiho o xavi desde 25 o 35 metros.

Ahora me diran que es que yo no se (llevo jugando a este juego desde el 01, hasta he ganado un partido en el fm06 22-0 y puedo demostrarlo), que si mi tactica, que si este juego es real... Me encanta este juego pero no voy a defender lo indefendible. Que el Barça gane por encima de todo, hagas lo que hagas, no es real, que tu equipo sufra mas lesiones que los demas de la liga no es real, es real que le ocurra a un equipo como le pasa al Valencia pero no que le ocurra siempre al que eliges tu. Lo mismo para las expulsiones, el equipo que tu eliges sufre muchas expulsiones y sobre todo por agresiones.

Perdon por el tocho xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que el juego tiene muchas fallas tacticas es cierto pero respecto de este comentario que hiciste que dice asi

"Como es posible que con cinco defensas, un cd y mentalidad ultradefensiva te marquen 2 goles al contragolpe y viceversa como es posible que con mentalidad todos al ataque no hagan ni un tiro a puerta."

Bueno en la realidad tambien se da, Boca con Basile que jugaba con 2 delanteros y 2 o 3 volantes defensivos hacia dos o mas goles por partido, y con La Volpe, que jugaba con 3 o 4 delanteros no llegaban al area rival.

Yo creo que la respuesta esta en la falta de creacion de los volantes y la falta de traslado en la pelota (esta respuesta se aplica tanto para el ejemplo del juego que diste vos, como para el ejemplo de la realidad que di yo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me uno a la lista de personas que se quejan de este fm07. Que este juego no esta bien hecho es una realidad, lo demuestran la cantidad de quejas que este fm suscita y que ninguno antes lo habia hecho. Os cuento mi experiencia.

En mi pc, con el Celta, no soy capaz de vender en pretemporada a mas de tres jugadores, en otro pc soy capaz de vender a mas de 6 y por su valor. Esto no courre en un par de partidas, he comenzado muchas para comprovar esto y es cierto ¿esto no es un fallo?.

Como es posible que con cinco defensas, un cd y mentalidad ultradefensiva te marquen 2 goles al contragolpe y viceversa como es posible que con mentalidad todos al ataque no hagan ni un tiro a puerta.

Pero mi prueba mas contundente para afirmar que este fm no esta bien hecho es que he repetido un partido de liga contra el barça 32 veces Y NO HE CONSEGUIDO GANAR NINGUNA, durante estos partidos he provado muchas tacticas, jugadores, etc.. pero lo tipico valdes con un 9 y ellos llegan un par de veces y te meten dos y si no pueden lo hacen ronaldiho o xavi desde 25 o 35 metros.

Ahora me diran que es que yo no se (llevo jugando a este juego desde el 01, hasta he ganado un partido en el fm06 22-0 y puedo demostrarlo), que si mi tactica, que si este juego es real... Me encanta este juego pero no voy a defender lo indefendible. Que el Barça gane por encima de todo, hagas lo que hagas, no es real, que tu equipo sufra mas lesiones que los demas de la liga no es real, es real que le ocurra a un equipo como le pasa al Valencia pero no que le ocurra siempre al que eliges tu. Lo mismo para las expulsiones, el equipo que tu eliges sufre muchas expulsiones y sobre todo por agresiones.

Perdon por el tocho xD

SI VAS A JUGAR ASI PON LATERALES QUE SUBAN POS, Y UN DELANTERO RAPIDOOO

YO JUEGO ASI AVECES Y AGNO PO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me uno a la lista de personas que se quejan de este fm07. Que este juego no esta bien hecho es una realidad, lo demuestran la cantidad de quejas que este fm suscita y que ninguno antes lo habia hecho. Os cuento mi experiencia.

En mi pc, con el Celta, no soy capaz de vender en pretemporada a mas de tres jugadores, en otro pc soy capaz de vender a mas de 6 y por su valor. Esto no courre en un par de partidas, he comenzado muchas para comprovar esto y es cierto ¿esto no es un fallo?.

Como es posible que con cinco defensas, un cd y mentalidad ultradefensiva te marquen 2 goles al contragolpe y viceversa como es posible que con mentalidad todos al ataque no hagan ni un tiro a puerta.

Pero mi prueba mas contundente para afirmar que este fm no esta bien hecho es que he repetido un partido de liga contra el barça 32 veces Y NO HE CONSEGUIDO GANAR NINGUNA, durante estos partidos he provado muchas tacticas, jugadores, etc.. pero lo tipico valdes con un 9 y ellos llegan un par de veces y te meten dos y si no pueden lo hacen ronaldiho o xavi desde 25 o 35 metros.

Ahora me diran que es que yo no se (llevo jugando a este juego desde el 01, hasta he ganado un partido en el fm06 22-0 y puedo demostrarlo), que si mi tactica, que si este juego es real... Me encanta este juego pero no voy a defender lo indefendible. Que el Barça gane por encima de todo, hagas lo que hagas, no es real, que tu equipo sufra mas lesiones que los demas de la liga no es real, es real que le ocurra a un equipo como le pasa al Valencia pero no que le ocurra siempre al que eliges tu. Lo mismo para las expulsiones, el equipo que tu eliges sufre muchas expulsiones y sobre todo por agresiones.

Perdon por el tocho ::D

Lo q te pasa queda perfectamente claro con lo q dijo andresxeneizes.

Lo de la cantidad de ventas quiza es xq en uno queres vender a los mejores jugadores y en el otro no. No se, digo...

Igual no me parece mal q "solo" puedas vender a 3 jugadores. Hay equipos q venden menos o a nadie y solo rescinden los contratos

En cuanto a lo q te paso con el barça no se q decirte xq nunca me pasó.

Y lo de las lesiones y expulsiones se dice q con el ultimo parche se arregla, pero no se, yo unca tuve problema de lesiones ni expulsiones, ni antes ni despues del parche. Pero si se q varios se quejaron de esto

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de vender jugadores es como te lo cuento. Al empezar una partida pongo a todos transferibles y los ofrezco. En mi pc vendo a 2 o 3 y en el otro pc que prove vendo a 6 o 7. Para el mismo jugador en mi pc si quiero venderlo tiene que ser por 775 porque nadie lo quiere, ese mismo jugador en el otro pc lo vendo por 4,2M. Es fustrante la verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...