Jump to content

Respuestas destacadas

Yo si me apuntaría mi gamertag es maramancla y horario variable sería cuestión de hablarlo con mi rival la liga me es indiferente

• Slavenseparator.pngPlumbwharf2591 (aunque estaba considerando cambiarlo, de ser así, aviso)separator.png Serie Aseparator.png Horario indiferente, aunque preferiblemente por las tardes

Acabo de comprarme el fifa,asi que otro mas para el tema,estaria bien abrir un tema o seguir con el creado por Slaven en torneos fifa no os parece? :hello:

• totti10separator.pngCapdevila11separator.png Premier Leagueseparator.png Depende pero por la tarde entre semana y el fin de semana de mañana mejor(tambien del turno del trabajo pero avisaria con antelacion)

Editado por totti10

Viggo

• Viggoseparator.png Niddlanseparator.png Premier Leagueseparator.png Viernes a partir de las 21:00 ( hora española) - Fin de semana ( Mañanas) - Lunes a Jueves a partir de las 23:00 ( hora española).

Zine
    • Zineseparator.pngKagenshimaseparator.png Varias separator.png Lunes a jueves a partir de las 17:00 - Domingos a cualquier hora del día - Viernes y sábados por especificar

Slaven
      • Slavenseparator.pngPlumbwharf2591 (aunque estaba considerando cambiarlo, de ser así, aviso)separator.png Serie Aseparator.png Horario indiferente, aunque preferiblemente por las tardes

Cristian_Villareal

[*]Cristian_Villarrealseparator.pngSpaniardchiseparator.pngMajor League Soccerseparator.png Entre semana a partir de las 3 de la mañana en España (xD), viernes y sabados por especificar (mejor tarde-noche en España), domingos siempre y cuando lo sepa de antemano (y no juguemos durante un partido de futbol importante), todo bien.

totti10

[*]totti10separator.pngCapdevila11separator.png Premier Leagueseparator.png Depende pero por la tarde entre semana y el fin de semana de mañana mejor(tambien del turno del trabajo pero avisaria con antelacion)

dmxgerar

losdeabajo

wezar

bravo20

Bienvenido totti10. De momento anotaremos aquí todos los datos. Luego, a la hora de ejecutar las competiciones ya miraremos de crear un hilo en el apartado de Torneos.

Mando MP a los que quedan pendientes para ver si contestan y para la semana entrante empezar con algún experimento a ver qué tal funciona.

mi gamertag es El Breas, prefiero la liga BBVA o la Premier, pero vaya que me da igual... y los horarios pues estoy de mañana y de tarde así que yo iría avisando con tiempo... (espero xD)

Viggo

• Viggoseparator.pngNiddlanseparator.png Premier Leagueseparator.png Viernes a partir de las 21:00 ( hora española) - Fin de semana ( Mañanas) - Lunes a Jueves a partir de las 23:00 ( hora española).

Zine
    • Zineseparator.pngKagenshimaseparator.png Varias separator.png Lunes a jueves a partir de las 17:00 - Domingos a cualquier hora del día - Viernes y sábados por especificar

Slaven

Cristian_Villareal
        • Cristian_Villarrealseparator.pngSpaniardchiseparator.pngMajor League Soccerseparator.png Entre semana a partir de las 3 de la mañana en España (xD), viernes y sabados por especificar (mejor tarde-noche en España), domingos siempre y cuando lo sepa de antemano (y no juguemos durante un partido de futbol importante), todo bien.

totti10

[*]totti10separator.pngCapdevila11separator.png Premier Leagueseparator.png Depende pero por la tarde entre semana y el fin de semana de mañana mejor(tambien del turno del trabajo pero avisaria con antelacion)

bravo20

[*]bravo20separator.pngEl Breasseparator.png liga BBVA o la Premier,separator.png de mañana y de tarde así que yo iría avisando con tiempo

dmxgerar

losdeabajo

wezar

A ver si los que faltan entre hoy y mañana contestan y probamos algunas eliminatorias este fin de semana??

Por mi parte, iré agregando a los ya anotados para tenerles registrados en el Live y echarles un guante ( de reto me refiero xD) por si les veo conectados....

No compré el FIFA pero veo si lo compro, si es así aviso para jugar jajaja xD.

• Losdeabajoseparator.pngpip3ibanezseparator.png Premier Leagueseparator.png Martes a las 16:00 hora chilena

Viggo

• Viggoseparator.pngNiddlanseparator.png Premier Leagueseparator.png Viernes a partir de las 21:00 ( hora española) - Fin de semana ( Mañanas) - Lunes a Jueves a partir de las 23:00 ( hora española).

Zine

Slaven

Cristian_Villareal
        • Cristian_Villarrealseparator.pngSpaniardchiseparator.pngMajor League Soccerseparator.png Entre semana a partir de las 3 de la mañana en España (xD), viernes y sabados por especificar (mejor tarde-noche en España), domingos siempre y cuando lo sepa de antemano (y no juguemos durante un partido de futbol importante), todo bien.

totti10
          • totti10separator.pngCapdevila11separator.png Premier Leagueseparator.png Depende pero por la tarde entre semana y el fin de semana de mañana mejor(tambien del turno del trabajo pero avisaria con antelacion)

bravo20

[*]bravo20separator.pngEl Breasseparator.png liga BBVA o la Premier,separator.png de mañana y de tarde así que yo iría avisando con tiempo

losdeabajo

[*]Losdeabajoseparator.pngpip3ibanezseparator.png Premier Leagueseparator.png Martes a las 16:00 hora chilena

Maramancla

[*]Maramanclaseparator.pngmaramanclaseparator.png Indiferenteseparator.png Por determinar

dmxgerar

wezar

El sábado (mañana) estaré por la mañana probablemente y puede que al medio día. El domingo puede que a la noche... Se acercan los 4 clásicos!! VISCA BARÇA!!! xD

¿Cuando empezamos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.