Jump to content

Respuestas destacadas

Aparte de esos te recomiendo el Mafia II y el Dead Island,de zombies.

Yo recomiendo el Dragon Age Origins, muy bueno, el 2 no tanto.

Los Assasin's Creed son muy buenos, pero el 2 y el 3, el 1 es muy repetitivo; aunque claro, no tiene mucho sentido jugar los dos últimos sin el inicio, es una buena saga de todas maneras.

Y no te pierdas el Bioshock.

El del momento en rol es el Skyrim.

Ok, gracias a todos.

Al final de momento no llega ninguno, pero parece ser que para mi cumpleaños (que está al caer) puede llegar el FIFA 12 o el Assassin's Creed: Revelations ;)

Una pregunta,rebajarán el Kinect en estas rebajas? Es que lo mas barato que lo encuentro son 100 euros...

Antes costaba 150, asi que dudo que baje mas, 100€ y tres juegos incluidos con el kinekt no esta nada mal de precio la verdad...

Ok, gracias a todos.

Al final de momento no llega ninguno, pero parece ser que para mi cumpleaños (que está al caer) puede llegar el FIFA 12 o el Assassin's Creed: Revelations xD

Pillate el Fallout 3, que en seminuevo lo tienes en game stop por unos 7 euros, y de novedades... si solo te vas a poder comprar un juego... ten en cuenta que el assassins creed nuevo te viene tambien con el 1, asi que te llevas dos juegos, el fifa es el mejor simulador de futbol, pero claro, hazte a la idea de que es eso, un simulador de futbol... como juego deportivo el mejor de todos es el 2k12, que ahora te cuesta 39,98, tambien baratito, asi que por 50€ te puedes pillar el fallout 3 y el 2k12... la saga del fable es otra saga imprescindible, que ahora mismo cuesta 29.98 el nuevo, el 3, asi que...el que no se gasta en juegos de xbox ahora mismo no tiene excusa, la mayor parte estan tirados, con esos juegos tienes una cantidad enorme de horas de juego, por no decirte que el segundo mando te lo puedes llevar ahora mismo por 35€ o asi el original... por eso le estan dando una pulida a play 3 que no veas... la version arcade de la consola, con el disco duro de 4 gigas cuesta 149€... como WII y no hace falta decir que hay un mundo entre ambas consolas...

Al final me pillé la Kinect por 129 con 4 juegos.Alguien la tiene?

¿Quién se anima a participar en un torneo para el FIFA 12?

Yo de deportes solo tengo el 2k12, y si se considera deporte la formula 1, el de 2010.

• 2 semanas más tarde...

Agreguen "Voserjan" para los que quieran jugar FIFA 12 xD

Agreguen "Voserjan" para los que quieran jugar FIFA 12 xD

Yo seguramente me lo pille.... cuando baje a 10€ xDD

Agreguen "Voserjan" para los que quieran jugar FIFA 12 :ph34r:

Yo seguramente me lo pille.... cuando baje a 10€ xDD

Pues te espero, tengo hasta Marzo para jugar jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.