Jump to content

Respuestas destacadas

hola! decir que yo juego al FIFA 11 y al MW3, si alguien quiere agregarme -> "esedimi"

Un saludo!

• 1 mes más tarde...

Consejos acerca del NBA2k12? Tengo el 10 e intente jugar carrera, pero soy un pato vamos xD

Consejos acrca de si el juego es bueno--facil de jugar al modo carrera?

C

Depende de tu posición y tu estilo de juego. De todas formas en este subforo un poco más abajo hay un tema del NBA 2K12 y hemos comentado nuestros MyPlayer últimamente.

Del 10 al 11 y del 11 al 12 ha habido muchos cambios, es dificil el juego en si si juegas en una dificultad elevada, sino no lo es tanto, consejos? tener una nota de compañero alta a base de hacer lo que te piden xDDD

• 1 mes más tarde...

Hola chicos, busco gente que me agregue para jugar a fifa street, mi gametarg es Sheiran, estoy en la división 9 de un total de 15, poco a poco construiremos el imperio xD.

Esta bien el Fifa Street? Estoy pensando pillarmelo,por amazon que vale 35 y creo que está en Español,pero tengo dudas.

• 2 semanas más tarde...

Tiene lo suyo, pero vamos.... puede bajar mas...

Chavales, Tonho me regaló un código de esos de XBox Live Gold. Lo usaré en verano, así que si queréis partidas al COD MW3, al PES 2012 o al NBA 2K11 sólo tenéis que decírmelo.

Mi gamertag: Guille919

Esta bien el Fifa Street? Estoy pensando pillarmelo,por amazon que vale 35 y creo que está en Español,pero tengo dudas.

Llevo mes y medio con el juego, estoy ya en la 4 fase(creo que es la última) el Online adictivo,y me encantan algunas pistas, por 35 pavos debe ser tuyo ohhh yeahh jajaja.

• 4 semanas más tarde...

Alguien juega pes2012 online? podriamos hacer un torneo de fmsite o algo... mi gamertag es KomaFRB agregarme y echamos algun amistosillo jeje

• 2 meses más tarde...

Yo el FIFA 13 ya lo tengo reservado, desde el 10 no cojo un juego de futbol en la Xbox, asi que lo cogere con ganas xDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.