Jump to content

Respuestas destacadas

El LA Noire es un juegazo, el Sleeping Dogs muy bueno también, es una especie de sandbox con elementos claramente tomados de otros juegos, como el Assassins Creed, el GTA, el Max Payne, vaya una combinación que podria sonar extraña pero que supieron amoldar muy bien y hacen al juego bastante divertido.

El LA Noire es un juegazo, el Sleeping Dogs muy bueno también, es una especie de sandbox con elementos claramente tomados de otros juegos, como el Assassins Creed, el GTA, el Max Payne, vaya una combinación que podria sonar extraña pero que supieron amoldar muy bien y hacen al juego bastante divertido.

Pero tiene una buena historia detrás como Mafia? Se puede ir a tu "bola" por la ciudad sin hacer misiones?

La verdad es que Mafia no lo he jugado así que no sabria compararlo, tiene una buena historia detras, tampoco es la mejor que haya visto pero se defiende xD, si se puede andar por la ciudad sin hacer misiones.

• 5 semanas más tarde...

alguien que tenga algun MLB de 2K sports me puede decir un poquillo de como va? algun consejo y tal porque lo tengo en lo mas facil y no soy capaz de hacer ni una carrera xD. Ya por lo menos he conseguido que no me hagan 30 carreras en 5 tiempos.

Bueno,ya tengo la maquinaria en marcha,Me he comprado una xbox con RGH para poder jugar a los que juegos que me bajo desde un disco duro.ESto si que es vida.

• 1 mes más tarde...

Alguno ha jugado al call of duty MW 2? lo recomiendan? ando ganas de comprarme un juego y tengo ganas de continuar con la historia ya que jugué al 1 en la PC

Editado por Ghn

Está bien,ya que quieres seguir la historia comprate el 2,pero te recomiendo mejor el 3.

• 2 semanas más tarde...

Que es eso del RGH?

Es la consola pirateada.Te bajas los juegos,los metes en un disco duro,lo pones en la xbox y ya puedes jugar.Sin disco ni nada.Y encima ahora se puede jugar online a esos juegos.

Si tienes mas preguntas o algo,dimelo por MP y te paso algun link.

@ismaelito69 Te hice caso la verdad un juego espectacular, ahora sigo con el Red Dead Redemption gran juego también lo recomiendo

@ismaelito69 Te hice caso la verdad un juego espectacular, ahora sigo con el Red Dead Redemption gran juego también lo recomiendo

Es un juegazo el RDR!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.