Jump to content

Murió Pinochet

Respuestas destacadas

• Autor

Y yo tampoco no justifico lo que haya hecho despues(obviando un post mio de hace algún tiempo atrás) ... SI NO LLEGABA NOS MORIAMOS DE HAMBRE!!!

Ante todo ha muerto un ser humano. Era un hijo de puta como ninguno, pero como catolico que me considero no deseo la muerte a nadie, lo que no quiere decir, evidentemente, que defienda lo que hizo ni mucho menos.

No da para celebrar... en Chile perdimos la oportunidad de un verdadero reencuentro.... valioso hubiese sido q el hubiese llamado a sus ex subalternos a dar los lugares en los cuales fueron enterrados los cuerpos de los detenidos desaparecidos.......

En todo caso Pinochet no fue el unico culpable de la situacion del 73...... es una generacion fastidiosa la peor q hemos tenido en Chile fanaticos hambrientos de poder q nos gobiernan hasta el dia de hoy

A ver yo no sé como Allende pudo vender tan erroneamente una imaen de Chile. Porque en el momento en que Pinochet se tomó el poder sabían ustedes como era realmente la situación en Chile?. Bueno les cuento, era totalmente desastrosa no había trabajo ni dinero para las familias, había que organizar ollas comunes para que la gente pudiera comer algo. Se hacían larguisimas filas afuera de los negocios para conseguir un poco de harina u otro elemento basico de comida. Y lo más importante es que la gente pedía a las FFAA (Fuerzas armadas) que hicieran algo con el país.

Yo prefiro comer poco que no que me maten. Del hambre se puede salir, de la muerte no.

Eso eres tu Juayer, alguna vez has sufrido de hambre?? pero en verdad de hambre hambre, sin ninguna salida más que la de morir de hambre?? días sin comer, sin tomar nada?? si es así te apoyo en tu argumento, si no no conoces lo que es el hambre, ni conoces lo que es vivir en América Latina.

Y que conste que yo NUNCA he sufrido de hambre, pero por la realidad en la que me muevo tampoco soy tan ligero en catalogar cosas que ustedes los Europeos les encanta demonizar.

Se murió el Muñeco de Kissinger que derroto al Títere de Castro

• Autor

Ni yo he surfido de hambre, pero Juayer si para tí hambre es saltarte la cena ¬¬ ...

Y vosotros sabéis si yo he pasado hambre? Yo no la he pasado, pero sí mis abuelos. No soy tan tonto como para creer que el verdadero hambre es el que paso cuando ceno tres horas más tarde de lo normal, por ejemplo.

1) NADA, repito, NADA, justifica las atrocidades que cometió este enorme hijo de puta.

2) Es harto sabido el boicot organizado por las FFAA y la derecha chilenas, para desabastecer al país y así generar el "hambre"...

a ver, al que habla de allende, el gobierno de pinochet vendio al pais, torturo y mato a tus compatrias y los que lo defienden son los mismos que se beneficiaron de su perra carniceria.

Si el pais iba mal, no era solo culpa del sistema de allende, sino del boicot organizado por EEUU y los perros traidores a la patria que por proteger sus priviliegios colaboraron a derrocar al gobierno legitimamente electo.

Allende subio al poder en 1970 y ya el 71 la ultraderecha chilena preparando el golpe habia matado al general en jefe del ejercito chileno!!!. Los culpables de ese homicidio fueron liberados poco despues del golpe!! y el lider de ese grupo de ultraderecha es el abogado de pinochet!!!. Claro, los militares constitucionalistas fueron asesinados, ejemplos.. Gnal Schneider, Gnal, Prat, Gnal Bachellet...

Pinochet = perro traidor a la patria, asesino, ladron, cobarde, bastardo mal nacido y podria seguir por horas..

Si lo que queria era liberar al pais, pudo haber llamado a elecciones despues del golpe. Lo que el golpe represento fue el triunfo de una clase social latifundista y de los perros que se enriquicieron con la venta de las empresas estatales de chile a precio de huevo.

El perro de pinochet ya esta muerto y ahora se estara cagando en sus pañales de viejo senil en el infierno, viendo la que se le viene. El se creia "catolico", pues tiempo tubo de arrepentirse y morir con la conciencia un "poco" mas tranquila, la que le espera ahora...

Realmente que digan que hizo cosas buenas es una lastima. Una persona puede hacer cosas buenas por un pais, pero cuando hace atrocidades como las que hizo este, esas cosas buenas desaparecen, porque no hablamos de boludeses, hablamos de que este era un reverendo hijo de puta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.