Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Yo la acabo de ver y me ha decepcionado, me esperaba mas. Quizas tenia demasiadas expectativas.

Yo la acabo de ver y me ha decepcionado, me esperaba mas. Quizas tenia demasiadas expectativas.

¿Te ha decepcionado la actuación de George Clooney? blink.gifblink.gifblink.gif

A mi me puso una pelota en la barriga desde el minuto 5 y no se me quitó hasta que acabó la película... Y eso que yo estoy muerto por dentro xD

Editado por Ehedei

¿Te ha decepcionado la actuación de George Clooney? blink.gifblink.gifblink.gif

A mi me puso una pelota en la barriga desde el minuto 5 y no se me quitó hasta que acabó la película... Y eso que yo estoy muerto por dentro xD

No, Clooney se sale, sostiene la pelicula el solo de forma brillante. Pero que me esperaba eso, que me dejase todo con peor cuerpo. Que la peli esta muy bien, pero que se decia que era taaaaaaan buena, que me esperaba mas.

¿Alguien que haya visto J.Edgar puede explicarme por qué no nominaron a DiCaprio a los Oscar? xD

Yo todavía no la vi, pero me dijeron que es increíble que la película no fuera nominada. En fin, que tampoco son cosas muy serias los Oscars.

Hotel Rwanda, la vi entera por primera vez y bah, me gustó pero tampoco es la hostia ni nada. Me parece excesivo un 8.2 en imdby un 7.7 en filmaffinity. :rolleyes:

Memento Me gustó, pero ni la mitad que Origen, llamadme raro xD

Infiltrados Me decepcionó bastante, no me enganchó...

This is england Aproveché que la echaron en la 2 el otro día y la vi por segunda vez, me encanta.

Editado por Carlos1924

Memento Me gustó, pero ni la mitad que Origen, llamadme raro :D

Infiltrados Me decepcionó bastante, no me enganchó...

Solo te falta decir que también te decepcionó el Padrino y que Ciudadano Kane está muy manida, que lo de esa peli lo has visto en muchos sitios xD xD xD

Yo fui a ver J Edgar el día del estreno. Me pareció un peliculón. Hay críticos que dicen que no tiene ritmo, pero a mí las dos horas se me pasaron volando. Me encantó todo, y mira que era complicado narrar e hilar un biopic así, pero Eastwood lo hace maravillosamente bien. Y la actuación de Di Caprio, bestial, tampoco entiendo que no esté nominado a Mejor Actor. La película me encantó.

A DiCaprio hace tiempo que le deben el Oscar. Se ve que cae mal en la Academia, como en su día Kubrick...

Bueno, Al Pacino tiene un solo Oscar rolleyes.gif

Panorama Fantasma, no está nada mal, me esparaba menos de una película española, te ríes bastante, tiene unos puntazos. La recomiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.