Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Hombre... tampoco vayas con espectativas de ver una película de David Fincher. Esta bien... hay a quien le flipa el rollo pseudointelectual tipo Punset xD

Finalmente ví Avengers, bastante entretenida la verdad, con muchos momentos de humor interesantes.

Me he reido a carcajadas con los vengadores ... Por cierto,¿Quienes son el tio del arco y la tipa pelirroja? Hablo de que superheroes son ....

El mas gracioso airon-man con hulk,"ellos tienen bichos,nosotros un hulk" jeje

Me he reido a carcajadas con los vengadores ... Por cierto,¿Quienes son el tio del arco y la tipa pelirroja? Hablo de que superheroes son ....

http://es.wikipedia.org/wiki/Viuda_Negra_%28c%C3%B3mic%29

http://es.wikipedia.org/wiki/Ojo_de_Halc%C3%B3n

Más que nada personajes de comics, aunque si lees allí verás que alguna aparición en películas tienen (la primera en Iron Man 2 como la nueva asistente)

El mas gracioso airon-man

(qee)

th_orson-welles-applause-gif.gif

A mi moló más Airon-sai.

Yo ayer vi American Pie: El Reencuentro (American Reunion) por tributo y recuerdos de la primera y la verdad no me defraudo, te hechas unas risas y esta bien ver a los actores como estan ahora pasados unos años.

525881_407491559290661_1654368605_n.jpg

xD

Por cierto, terrible peli los vengadores, quiero ver Battleship, a ver que onda....

Vi anoche Caballeros, Princesas y otras Bestias

Caballeros_princesas_y_otras_bestias-444873030-large.jpg

Esperaba que fuera bastante mala, pero superó ámpliamente mis expectativas. Atroz.

Foreros, tengo que hacer dos críticas de cine y me gustaría que me recomendarais dos películas de 2012, a poder ser una española y otra extranjera, para hacer la crítica. La cosa es que sean películas que a su vez tienen buenas críticas, no la típica americanada que a mi me gusta, por eso pido ayuda xD Y tmb que se puedan conseguir por internet de manera sencilla...

Y otra cosa, mi profesor es jurado del festival de Cine de Málaga, así que si el que lee esto sabe de alguna película que se estrenó allí y sabe que se puede "conseguir", se lo agradecería...

Espero vuestras recomendaciones, amigos!

Y gracias de antrebrazo y muy buen foro!

Española 5 metros cuadrados, que creo que le fue bastante bien en ese festival.

Extranjera The Artist o Intocable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.