Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Hoy durante un vuelo vi

The Ward de John Carpenter - Flojita, aunque me cuesta llamarla mala (no se si porque no lo es realmente, o porque la firma el abuelo John). Tiene cosas interesantes, y Carpenter sigue sabiendo como rodar y como dirigir actores, pero usa elementos metafóricos la ostia de cutres y efectistas.

Dos spoilers:

+El fantasma tan "monstruo" y tan físico para darle cuerpo a la lucha interna de Alice es megacutre

+Sucker Punch es un remake pasado de rosca y salido de esta

La ultima escena es de vergüenza.

Repito, no diría que es mala, pero no se si el respeto que le tengo a Carpenter me está jugando una mala pasada. En todo caso, anda en el límite.

I'm Here - Corto romántico sobre robots de Spike Jonze. Magnifico, absolutamente magnifico. Entrañable y muy romántico. Es media hora, pero tranquilamente me habría tragado 2 o 3 horas en este plan.

A Roma con amor: Horrible. No entendí nada y me fui en la mitad de la película. Comienzan a pasar cosas que carecen de sentido y, aunque seguramente al final se encuentra una conexión que explica todo, de a poco le perdí el hilo al film hasta que me cansé, me levanté y me fui con mis pochoclos a caminar por el shopping. Lo único que rescato es el humor de Woody Allen.

El desafío de las águilas, Richard Burton y Clint Eastwood.

The rise and fall of a white collar hooligan.

Batman, el Caballero de la Noche asciende

2 horas y media (película larga) pero no se hace pesada en ningún momento. La trama que tiene te mantiene atrapado hasta el final. Muy recomendable :thumbsup:

Otro que ha visto Batman 3, y me ha gustado un montón. Con esta me reconcilio con Nolan después de la decepción de Inception.

No es perfecta, sigue con los mismos tics que no le aguanto a Nolan (sobreexplicarlo todo y diálogos que de grandilocuentes cruzan la barrera del ridiculo), pero mola la ostia. Tiene bastante intensidad dramática (raro en Nolan) y personajes muy molones. Además debe ser la primera con sentido del humor, y que deje un regusto agradable en toda su carrera.

Tendria que volver a verla para colocarla dentro de la saga de Batman, pero ahora mismo no creo que sea superior o inferior de manera destacable a las otras dos.

El "giro" de Talia es muy obvio, y eso que yo solo conozco el personaje porque tengo un colega al que le molan los comics en que sale

Anne Hathaway está la ostia de buena y mola un montón.

Otro que ha visto Batman 3, y me ha gustado un montón. Con esta me reconcilio con Nolan después de la decepción de Inception.

No es perfecta, sigue con los mismos tics que no le aguanto a Nolan (sobreexplicarlo todo y diálogos que de grandilocuentes cruzan la barrera del ridiculo), pero mola la ostia. Tiene bastante intensidad dramática (raro en Nolan) y personajes muy molones. Además debe ser la primera con sentido del humor, y que deje un regusto agradable en toda su carrera.

Tendria que volver a verla para colocarla dentro de la saga de Batman, pero ahora mismo no creo que sea superior o inferior de manera destacable a las otras dos.

El "giro" de Talia es muy obvio, y eso que yo solo conozco el personaje porque tengo un colega al que le molan los comics en que sale

Anne Hathaway está la ostia de buena y mola un montón.

Coincido punto por punto, la ví anoche y aunque tiene cosas que no me gustaron un pelo como

las "muertes" chorras de Bane y Talia, o el jueguecito de tirarse cinco meses esperando a que estalle la bomba todavía no sé bien para qué

, se le perdona por el buen surtido de actores que tiene y algunas escenas cojonudas como la del estadio. A mí me sigue gustando más la segunda, pero para ser el final de una trilogía podía haber sido mucho peor, está bastante bien.

A mí también me decepcionó Inception/Origen, por cierto :D.

Atención: ver spoiler sólo aquellos que vieron la nueva peli de Batman (no quiero arruinarles el final a los que no la vieron)

Talia es la que se hacía la buena al principio con Batman pero después terminó siendo una flor de hijade

:cens: ?

Editado por juanfra

Pues sí, pero yo que tú editaría y lo pondría como spoiler, porque al que no haya visto la película le vas a joder pero bien.

Lo de los cinco meses es una idea cojonuda, Zine. La idea de tener secuestrada una ciudad entera y la manera de lograrlo es la hostia. Yo nunca había visto algo así.

No olvides que Talia/Bane no solo quieren destruir Gotham, quieren vengarse de Bats, de ahí que le pusieran hasta una tele en su celda para que viera lo que estaban haciendo con su querida ciudad. Siguen el plan de la Liga de las Sombras pero con un componente personal. Puede que por eso Ras echara a Bane de la Liga, porque no solo actuaba por el ideal de justicia, sino que en realidad disfrutaba haciendo el mal.

Editado por Ehedei

Lo de los cinco meses es una idea cojonuda, Zine. La idea de tener secuestrada una ciudad entera y la manera de lograrlo es la hostia. Yo nunca había visto algo así.

No olvides que Talia/Bane no solo quieren destruir Gotham, quieren vengarse de Bats, de ahí que le pusieran hasta una tele en su celda para que viera lo que estaban haciendo con su querida ciudad. Siguen el plan de la Liga de las Sombras pero con un componente personal. Puede que por eso Ras echara a Bane de la Liga, porque no solo actuaba por el ideal de justicia, sino que en realidad disfrutaba haciendo el mal.

Lo siento pero a mí me suena demasiado al viejo truco de la cuchilla que va bajando para cortar al bueno, pero lo bastante lento para que se escape, ya sabes a que me refiero. Quiero decir, le jodes una vértebra a Batman y luego le dejas cinco meses para que se recupere, salga del agujero y vuelva para vengarse. Regodéate un par de semanas y luego revientas la bomba y a otra cosa, copón

:biggreen.

Por cierto, en ningún momento explican como sabe Batman cuánto queda para que estalle la bomba, se supone que sólo lo saben Morgan Freeman y los malos. Que puta casualidad que vuelva a la ciudad justo a falta de 12 horas para la explosión, oye :biggreen.

PD: Joder, cuanto más lo pienso, más pegas le saco. ¿Como coño entra Bruce Wayne a Gotham cuando están todos los puentes bloqueados, teniendo en cuenta que no tiene ningún aparato ni vehículo ni nada por el estilo? ¿Y cómo lo hace para encontrarse con Catwoman de buenas a primeras? Voy a tener que dejar de darle vueltas al tema :biggreen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.