Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

jajajaj yo tmb...

muy grosa la verdad... auqnue la pirateria en argentina cada dia la lima mas...

ya la estan vendiendo a 5 pesos ajja

yo pienso ir a ver Los Simpsons pero creo que voy a comprar la entrada anticipada xD

Yo la vi ayer la peli de los Simpsons y no me parecio nada del otro mundo. Buena pero hasta ahí.

Pense que iba a estar mejor xD

Ya ví la pelicula.

La verdad, es buena pero esperaba más.

Bueno, si podemos comentar peliculas que no hemos visto en el cine, allá voy:

See No Evil(Los Ojos Del Mal)

Película protagonizada por Glen Jacobs, mas conocido como Kane en el mundillo de la lucha libre. La pelicula creo que esta producida por la propia WWE. La película trata sobre un grupo de reclusos que van a rehabilitar un hotel, en donde vive un asesino

Como nota le pongo un 7, está bien, pero hay varias cosas que no se llegan a entender

A mi la película de Los Simpsons me pareció excelente, no por nada la crítica (en su mayoría) le dió los máximos puntajes.

Yo creo que voy a ir el domingo a ver la peli de los simpsons, estoy ansioso por verla. ;)

La ultima que fui a ver fue Incorregibles...6/10 porque Dady y Francella de solo verlos me hacen cagar de risa :D

vi a los simpson el jueves a la noche y la verdad que me gusto, para mi esta en un punto justo, ni le faltan ni le sobran cosas. Al parece puede ser que vaya a salir una dos?, el que se quedo hasta el final final por ahi me puede responder.

Si, en un momento de la parte de los títulos del final, aparece toda la familia y dicen: "Maggie va a decir algo" y dice "Secuela".

O sea, hay 2da parte.

Yo fui al cine anteayer y en vez de ver los SImpsons vi XXY :) :)

Voy a esperar un tiempo hasta que pasen las vacaciones para verla , porque los cines estan imposibles

Si, en un momento de la parte de los títulos del final, aparece toda la familia y dicen: "Maggie va a decir algo" y dice "Secuela".

O sea, hay 2da parte.

Van a hacer una trilogía

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.