Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Que no te guste no significa que sea mala, significa que no te gusta por lo que sea.

Transformers son malas películas porque no cuentan nada, una excusa para meter efectos especiales de robots dándose golpes. Los personajes no hacen nada, solo correr mientras los robots se pegan. No hay argumento.

De Origen puedes decir que no te gusta como está montada, que no te llama la historia, que los personajes te parezcan gilipollas... pero no que sea una mala película. Vamos a diferenciar entre gustos personales y calidad en un producto, por favor. Es como si yo me dedicara a decir que Almodovar hace malas películas porque a mi no me gusten. No tiene sentido.

PD: Los productos tipo Transformers son la mayor mierda sacacuartos que te puedes echar a la cara. Defender esa basura es un insulto a la inteligencia de todo espectador. A los tipos como Michael Bay les importa una mierda contar una historia, quieren ganar pasta y les da igual todo lo demás. Un par de furcias sobre motos, un par de trailers de destrucción de una ciudad y a cobrar.

Editado por Ehedei

A ver. Origen es buena como producto palomitero, pero es que a Nolan se le tiene que exigir mas. Es una pelicula tramposa a mas no poder. Es una peli "buena" explicada para todos los publicos. Vamos, normalilla.

Prometheus me han dicho que es muy mala. Gente de todo tipo, fans de Alien y gente que se flipa con Transformers. Se me han quitado las ganas de verla.

PD: Michael Bay es ETA, sin mas.

Tramposa es Abre los Ojos, por ejemplo. Que funciona con un engaño bastante burdo.

Origen no tiene más lectura que la que tiene. Las pajas mentales esas de que si al final todo es un sueño y no se qué, no son sino eso, pajas mentales de la gente.

No interesa si la peonza cae porque como el personaje de DiCaprio dice a mitad de película, si ve la cara de sus hijos se la va a pelar si es verdad o sueño, cosa que en toda la película le obsesiona tras su experiencia en el Limbo y la Inception que le hizo a su mujer.

Es la discusión de siempre, pero no existe manera objetiva de medir si una película es buena o mala. Por su propia naturaleza es imposible. Puedes hablar de que esté técnicamente bien realizada, o de que el guión esté correctamente escrito (que también será algo discutible), pero a la hora de la verdad, como toda experiencia subjetiva, lo único que vale es la reacción que tiene cada cerebro individual a la obra, y eso no es ni objetivo ni generalizable.

Y oye, Nolan es fan de Bay :biggreen

Editado por avex

Tramposa es Abre los Ojos, por ejemplo. Que funciona con un engaño bastante burdo.

Origen no tiene más lectura que la que tiene. Las pajas mentales esas de que si al final todo es un sueño y no se qué, no son sino eso, pajas mentales de la gente.

No interesa si la peonza cae porque como el personaje de DiCaprio dice a mitad de película, si ve la cara de sus hijos se la va a pelar si es verdad o sueño, cosa que en toda la película le obsesiona tras su experiencia en el Limbo y la Inception que le hizo a su mujer.

Eso ya lo dije yo en su día en más de un foro, aparte de en mis propios grupos de amigos, y me pusieron a caer de un burro y a decirme que no sabía nada de cine (cosa que es cierta, pero que no viene al caso en esta ocasión xD).

Todo el mundo empeñado en que no había "comprendido" la peli. Y yo les decía que sí, que precisamente el problema es que la había comprendido y me parecía una gilipollez xD. En fin, me alegra ver que no soy el único que piensa así xD

Acabo de terminar de ver Bronson. En fin; lo que siempre había leído acerca de esa peli era destacar la actuación de Tom Hardy, y realmente prácticamente es lo único que rescato de la misma.

En fin, tampoco me ha disgustado demasiado. Está bien.

recien estrenando mi nuevo disco duro multimedia con internete y actualizando pelis que no he podido ver a lo largo de estos ultimos años. ayer vi Super 8.... me suele gustar JJ Abrahams, pero me dejó mal sabor de boca. una mezcla de los Goonies e Independence Day. no me gustó nada vamos.

Acabo de terminar de ver Bronson. En fin; lo que siempre había leído acerca de esa peli era destacar la actuación de Tom Hardy, y realmente prácticamente es lo único que rescato de la misma.

En fin, tampoco me ha disgustado demasiado. Está bien.

Pues a mi me encanto, me parece una película cojonuda.

Ahora mismo me dispongo a ver "Carros de Fuego". Con eso de los JJOO uno se anima a verla jeje

El sábado fui a ver "Atraco", con Guillermo Franchella y Nicolás Cabré. Muy buena peli, muy buen argumento (relata el caso del robo de las joyas de Eva Perón en Madrid en la época de Franco). También trabaja una actriz española que está más buena que el pan :ñam:

Editado por juanfra

Acabo de terminar de ver Tinker Tailor Soldier Spy (El Topo), tiene un elenco de actores cojonudo (Gary Oldman, Collin Firth, Tom Hardy...) y en mi opinión no le desmerece nada al libro.

Editado por Gurthang

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.