Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

El bueno, el feo y el malo.

No sé como he tardado tanto en verla. Clásica. Sublime. Mi avatar lo dice todo xD

Editado por Neekon

Alguien vio la película "El legado Bourne" que se estrenó en estos días? Está buena? Porque me vi las películas anteriores de la saga pero como ahora veo que cambiaron los actores, a lo mejor no es lo mismo

"Un cuento chino". Buena la verdad, me gustó, rara por momentos, sorpresiva en otros.

Alguien vio la película "El legado Bourne" que se estrenó en estos días? Está buena? Porque me vi las películas anteriores de la saga pero como ahora veo que cambiaron los actores, a lo mejor no es lo mismo

Yo la vi hace unos días. Está bien, pero nada más. A mi mientras la veía me estaba gustando, pero luego sabe a bastante poco. Tiene cierta intriga durante media pelicula, pero no lo resuelve bien. Las tramas están cerradas muy más o menos (incluso las internas de la pelicula que no parece que vayan a tener continuación en secuelas), y no es muy emocionante.

No recomendaría "no verla", pero tampoco recomendaría demasiado verla. Está bien, como muchas otras, sin más. Además el trailer es bastante puñetero, tiene todos los mejores momentos de la película.

Lo mejor, con diferencia, son los actores. Jeremy Renner mola un montón, tiene que ser una estrella del cine de acción de los próximos años. Y de Rachel Weisz no hace falta decir nada a estas alturas.

Vi ayer Los Mercenarios 2. Buena o mala, en función de como la interprete uno. Funciona en el nivel de juerga de colegas recordando mejores momentos. Suponiendo que a tus colegas les vaya el rollo de volar puentes, ametrallar rusos y ese tipo de cosas :biggreen Ver a Arnold, Bruce Willis, Stallone, Chuck Norris... juntos repartiendo cera mientras se sueltan unos a otros referencias sobre sus películas no tiene precio. En los momentos en que juntan toda la artillería pesada, es fantástica, pero está muy racionado (aunque bien elegidos los momentos). El colegueo entre todos los personajes es bastante mayor que en la primera. Ojo al puto Dolph Lundgren, cada intervención que tiene es autoparodia de su físico, el tipo de personajes que hace y él mismo en la vida real.

Eso, y algunas escenas de acción bastante afortunadas (la primera es brutal) la elevan por encima de su primera parte, aunque después a nivel argumental es una película de acción de los 80' como cualquier otra. Pero si la estás viendo, a eso ibas ¿no?.

Hay chica, bien integrada en el grupo, y que vuelve a tener una curiosa dinámica con el personaje de Stallone. Algún día alguien va a tener que estudiar las relaciones que tienen los personajes de este hombre con las mujeres en las películas que él escribe o dirige. No se me ocurre una que sea "normal". Por otro lado, aunque la chica está bien y encaja, creo que aquí Sly desperdició la oportunidad de meter a Sigourney Weaver o alguien así. Habría sido la leche, y creo que la señora Weaver todavía tiene energía para repartir algo de estopa al lado del resto de abuelos. Si Chuck a los 72 puede, ella puede fijo.

Los mercenarios "jóvenes" están bien. Especialmente Stathan, que está cogiendo el papel de "Stallone del siglo XXI" de manera muy clara. Los otros... pues bueno. Terry Crews tiene algunos momentos que molan, a Liam Hemsworth le dan bastante bola a nivel dramático, y Couture es un poco innecesario, casi ni se habría notado que no estuviese.

Mención especial merece Van Damme. ¡Ese tío todavía vale joder! Pasadísimo de rosca en plan "malo malísimo que es malo porque si" de los 80'. Haciendo cosas malas totalmente gratuitas y demostrando que está averiado de la cabeza. Además su personaje se llama "Jean Vilain" :biggreen Muero de ganas por que se cumplan los rumores sobre Expendables 3 y ver a Nicolas Cage todo pasado de rosca haciendo de malo.

A mi me ha molado a puñaos. Es más, al contrario que otras últimamente, cada vez me gusta más. Espero que sea un éxito y sigamos viendo reuniones de estos viejos dinosaurios. El carisma que destilan solo estando delante de la cámara aplasta al 90% de las estrellas actuales.

Solo una cosa más. El principal problema que puede tener la película es, como dijo un colega anoche, que "hay demasiado guión". Y es cierto. No hacía falta ni la mitad. Solo con poner a todos ellos interactuando y volando cosas ya habría sido una juerga brutal. No necesitaban ni personajes, que fueran directamente Arnold, Bruce, Sly, Chuck... Pero entonces igual no era una película.

Editado por avex

El imaginario del doctor Parnassus. Muy Terry Guilliam, por definirla pronto.

La fantasía, las imágenes, la música,... Todo muy del ex-Monty Python. Y muy buen reparto e interpretaciones, en mi humilde opinión.

El imaginario del doctor Parnassus. Muy Terry Guilliam, por definirla pronto.

La fantasía, las imágenes, la música,... Todo muy del ex-Monty Python. Y muy buen reparto e interpretaciones, en mi humilde opinión.

A mi me encantó (seré de los pocos). Visualmente es una pasada, de lo mejor que se puede ver en este aspecto al margen de Burton y similares. Luego el trio que sustituye al malogrado Hedger es tremendo. Película muy infravalorada.

PD: por cierto, la actriz protagonista es rara de cara pero tiene algo que te atrapa...

Soy tan básico, que me encanta los Mercenarios 2 xD

Origen. Raro en mi me gustó, pocas peliculas modernas de ciencia ficcion me gustan. Un unico pero, un poco larga. Al principio un poco confundido, pero la historia te va explicando y metiendo en la trama que me resultó muy interesante.

Me gustó mucho el papel de Di Caprio y me hizo gracia ver el niño de Cosas de Marcianos con unos cuantos años más, y sorprendido por Tom Berenger, muy envejecido la verdad. no sé que años tendrá pero me costó reconocerlo viendolo tan viejo.

Hoy he vuelto a ver "La última noche" y vuelvo a pensar lo que pensé la primera vez que la vi: es un puto clásico.

No soy el mayor fan de Spike Lee, pero qué película...

por cierto, la actriz protagonista es rara de cara pero tiene algo que te atrapa...

Y tanto. Lily Cole. La ves y dices "guapa, guapa, no es, pero coño...".
Me hizo gracia ver el niño de Cosas de Marcianos con unos cuantos años más

Me ha hecho gracia esta descripción de Joseph Gordon Levitt xD

Me lo he imaginado en su casa leyendolo (porque seguro que es usuario de FMSite) y haciendo " :facepalm: Mi carrera es una mierda"

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.