Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

anoche vi Shuter Island. recomendable, un poco lenta al principio, me sobraron 30 minutos bien buenos. de todos modos le doy un 8, muy buena peli, es de Scorsese, con un Di Caprio estelar y muy buenos secundarios sobre todo Ben Kingsley

Igual la vi hace mucho, pero The Man From Earth no me gusto nada.

A mi me pareció una gran idea.

Equilibrium ( :nuse: No sé ni porque la tengo en pendientes )

Yo tampoco, deberías verla ya. Y Gattaca también.

Rati Horror show, como dijo mati, te dan ganas de salir y matar canas...pero bue....

Quiero ver la nueva de Adrian Suar, alguien argento la vio como para darme referencia???

Mis últimas:

Frankenstein contra el Monstruo del Espacio - Visita al Peor Imposible en Gijón. Alucinante, bestial, increible, enormerrima. Los marcianos vienen a Puerto Rico a secuestrar a mujeres humanas para poder follar y repoblar Marte, pero se encuentran con RoboFrankenstein, que no descansará hasta detenerlos.

Año 225, después del Holocausto - Segunda visita al Peor Imposible. Una de las mierdas más graciosas que he visto en mi vida. Una panda de moteros retrasados de un futuro post-apocaliptico se refugia en un bar lleno de ratas, para evitar ser aniquilados por las ratas del bar deciden seguir dentro del bar el mayor tiempo posible. ¿Lo entienden? Yo, que la he visto, tampoco.

Del maravilloso Bruno Mattei, auteur de obras capitales del cine como Terminator 2 y Tiburón 5, y otros muchos plagios italianos.

Rats... what do they want from us?

Rats... why are they man's enemy?

Rats... they're watching... waiting...

Rats... they're time has come...

Why do rats repel us?

What is it about those little furry bodies that’s so frightening?

Just think of them close to you in the night!

Who can stop them? And how?

Rats are here, under our feet, all around us!

Blood Kills!!

Sector 7 - Monster movie coreana bastante maja. Mejor de lo que esperaba. Sigue casi todos los clichés del genero, y roba de un montón de sitios, pero es bastante divertida. Lo mejor es todo el enfrentamiento final, mucho mejor de lo que acostumbran las películas de este estilo, y los actores principales (en especial la protagonista y el que interpreta a su tío). Los secundarios andan un tanto pasados de rosca, y pueden resultar un tanto chocantes al principio para quien no esté acostumbrado a los tics cómicos asiáticos.

A mi me ha gustado, y a quien le vayan las películas de este rollo se la recomiendo, principalmente por su tramo final. Para los demás no creo que tenga interés.

Si alguien tuviese interés en verla, que pase del trailer, que es un spoiler detrás de otro.

eres un puto friki @avex :biggreen

ayer me vi The Doors, biopic de Oliver Stone de la banda, y en concreto de Jim Morrison, el mito. no pase de la hora, lamentable. me habia leido hace años un libro sobre la vida y milagros de Jim Morrison y no se puede explicar peor que en la peli. la infancia de Morrison la resume en una puta escena, 1 minuto a lo sumo. a los 20 minutos ya estan grabando el primer disco y ya son superestrellas. lamentable. lo unico bueno la banda sonora, por supuesto.

que quede claro que no me gusta Oliver Stone, salvo alguna que otra excepcion (Platoon), y odio a Meg Ryan y de Val Kilmer solo le salvo Top Secret de su carrera cinematografica, o sea que no soy muy imparcial que digamos.

Editado por fbgh80

Como molan estas peliculas frikis son una risa xD. Yo suelo seguir a Viruete que habla de estas pelis y demas productos frikis como comestibles,marketing etc xD

ayer me vi The Doors, biopic de Oliver Stone de la banda, y en concreto de Jim Morrison, el mito. no pase de la hora, lamentable. me habia leido hace años un libro sobre la vida y milagros de Jim Morrison y no se puede explicar peor que en la peli. la infancia de Morrison la resume en una puta escena, 1 minuto a lo sumo. a los 20 minutos ya estan grabando el primer disco y ya son superestrellas. lamentable. lo unico bueno la banda sonora, por supuesto.

que quede claro que no me gusta Oliver Stone, salvo alguna que otra excepcion (Apocalypse Now), y odio a Meg Ryan y de Val Kilmer solo le salvo Top Secret de su carrera cinematografica, o sea que no soy muy imparcial que digamos.

¿Oliver Stone y Apocalypse Now? ¿Desde cuando?

que quede claro que no me gusta Oliver Stone, salvo alguna que otra excepcion (Apocalypse Now), y odio a Meg Ryan y de Val Kilmer solo le salvo Top Secret de su carrera cinematografica, o sea que no soy muy imparcial que digamos.

fallo garrafal. tienes toda la razon, me queria referir a Platoon. ya lo cambio.

fallo garrafal. tienes toda la razon, me queria referir a Platoon. ya lo cambio.

Eso mismo te iba a decir, supuse que querías referirte a Platoon. Casualmente, ambas las protagonizan alguno de los Sheen.

Editado por Neekon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.