Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Recientemente he vuelto a ver Guía del autoestopista galáctico. Peliculón.

No recordaba lo que me descojonaba con el robot Marvin xD

Pues mi ultima película fué, todo un clásico que llevaba tiempo queriendola ver, hasta que me decidí a verla. Taxi Driver, la original de 1976. Con un Rober De Niro sublime. Por supuesto que recomendada al 100%.

Aunque reconozco que no es mi perfil de películas, mas bien tengo predilección hacia el terror. Pero de vez en cuando, apetece ver algunas como estas. :)

Recientemente he vuelto a ver Guía del autoestopista galáctico. Peliculón.

No recordaba lo que me descojonaba con el robot Marvin :biggreen

Si te gusto la película los libros te gustaran aun mas(si es que no lo has leido ya xD )

Los libros son la ostia, aunque no todos. Creo que fue el 4º, me dejó un poco indiferente. Pero luego el último (del que reniega Douglas Adams, por ser demasiado deprimente) me pareció bestial, sobre todo la filigrana final que se marca.

Editado por avex

Los libros son la ostia, aunque no todos. Creo que fue el 4º, me dejó un poco indiferente. Pero luego el último (del que reniega Douglas Adams, por ser demasiado deprimente) me pareció bestial, sobre todo la filigrana final que se marca.

¿Será el quinto, no? Porque el sexto y último lo publicaron hace sólo un par de años. Un escritor se basó en bocetos e ideas de Adams para escribir un final adecuado a la saga, y según cuentan los ingleses no salió muy mal la cosa.

Personalmente, me sigo quedando con el primero xD.

No los he leído, pero algún día, algún día...

¿Será el quinto, no? Porque el sexto y último lo publicaron hace sólo un par de años. Un escritor se basó en bocetos e ideas de Adams para escribir un final adecuado a la saga, y según cuentan los ingleses no salió muy mal la cosa.

Personalmente, me sigo quedando con el primero xD.

No estaba tomando en cuenta el de hace un par de años. Con el último me refería a "Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva ".

2001 - puta mierda overrated 2/10

Moneyball - Bastante ligera, no se me hizo nada pesada, pero me decepcionó. Esperaba más. 6,5/10

The Italian Job - puta mierda que me resultó pesadísima 5/10 siendo muy, pero muy muy muy generosos.

Moon - Creo que era la tercera vez que la veía y no me cansa, espectacular. 8,5/10

Berlin Calling - :nuse: entretenida si te gusta esa música y poco más, 6/10

Jesucristo, cazador de vampiros - Obra maestra, 10/10

Los paraguas de Cherburgo :biggreen, la primera película "musical" que he visto en mi vida, y la verdad me gustó bastante, aunque con un final un poco agridulce.

Todos los dialogos son cantados, y la película a veces carece un poco de "continuidad" pero aun asi, es muy atrayente, además, la música es de primera clase, un genio Michel Legrand (amo) (amo)

Edit: hay algo que todavía no entiendo, Ellen Farner (madeleine en la peli) fue portada de la playboy, actuó en un par de peliculas mas, y no encuentro absolutamente nada de info de ella :/, ni Wikipedia me da info :(:biggreen

Editado por ihloo

Days of Summer: Comedia romántica, la verdad que me gusto bastante y me identifique un poco con el protagonista xD

Infierno: Película que retrata la guerra del narcotráfico que hay en mi país, muy recomendable la verdad.

2001 - puta mierda overrated 2/10

Moneyball - Bastante ligera, no se me hizo nada pesada, pero me decepcionó. Esperaba más. 6,5/10

The Italian Job - puta mierda que me resultó pesadísima 5/10 siendo muy, pero muy muy muy generosos.

Moon - Creo que era la tercera vez que la veía y no me cansa, espectacular. 8,5/10

Berlin Calling - :nuse: entretenida si te gusta esa música y poco más, 6/10

Jesucristo, cazador de vampiros - Obra maestra, 10/10

la original o la mierda de remake que hicieron los americanos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.