Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Yo me dormi tambien a la media hora. Lo volvi a intentar y no pase de los 20 minutos.

• 2 semanas más tarde...

Resident Evil 5 chavales. Resident Evil 5. Mi salud mental ha perdido varios puntos desde ayer. Vaya desmadre, hay que verlo para creerlo. Vaya zumbaos el Paul y la Milla esta. Ojalá sigan muchos años haciendo sus movidas.

El Dictador, bastante buena para lo que esperaba de ella. Eso sí, no la veáis con una tía al lado... xD

Scarface. Le pondría un 7.

La verdad, para la fama que lleva y estar considerada un clásico, no me ha gustado tanto. Algunas cosas no las terminaba de ver, la banda sonora horrible, el acento de Pacino ridículo (la he visto en v.o.)...

Sí que tiene alguna actuación buena, los momentos / frases míticas... pero ya.

Aún siento que estoy siendo generoso con ese 7, pero bueno, así lo dejaremos. No es una película que volvería a ver, desde luego.

Alguien ha conseguido ver la última de Batman en buena calidad? Obviando la gente que haya ido al cine claro xD

Brake, muy buena, parece que va a terminar de una forma, luego de otra y luego de otra, tremendos los vuelcos de la historia en los ultimos 20 min

Killing them softly, encima en V.O.S. por hacer el friki xD. No está mal, pero tampoco es nada novedoso. Mucho jugueteo de planos, que si bullet-time, que si slow motion, buena BSO, pero a la hora de la verdad poca chicha y demasiado Obama para mi gusto xD.

Además constata mis peores temores: Ray Liotta está siguiendo los pasos de Paul McCartney y convirtiéndose en una señora mayor a pasos agigantados xD.

Prometheus

facepalm.jpg

Lo Imposible es un melodrama bastante manipulador y previsible. Se le ven las costuras por todas partes. Flojita.

Hoy vi Sombras Tenebrosas (Terrible pedorres) y Buscando un amigo para el final del mundo (buena). Ayer vi That's my boy (un cago de risa)

El caso Slevin en la 1 para quien le interese

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.