Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Asier, no sé que espectativas tienes sobre la película. Yo soy perro viejo y prefiero ir al cine sin ellas.

Para mi mereció la pena dejarme los cuartos en la entrada, pero eso va en cada uno.

Zine, no he leído la novela, pero la película es cojonudísima.

Editado por Ehedei

Ayer he visto K-Pax y todavía no sé si me ha gustado o no.

Editado por VB.

Asier, no sé que espectativas tienes sobre la película. Yo soy perro viejo y prefiero ir al cine sin ellas.

Para mi mereció la pena dejarme los cuartos en la entrada, pero eso va en cada uno.

Sí, entiendo que cada pondrá el listón en un sitio u otro, pero quería saber qué te había parecido porque me interesaba saber la opinión de alguien que ve bastantes películas y le gusta el cine. Gracias por la recomendación :thumbsup:

Editado por Asiorcajo

you_dont_know_jack_4778.jpg

Película de HBO protagonizada por Al Pacino. Me lancé a verla simplemente por esos credenciales, sin tener ni idea de lo que me iba a encontrar xD

Cuenta la historia de un médico que está a favor de la eutanasia y trata de ayudar a sus pacientes en ese sentido. En la película vemos cómo reacciona todo el país ante sus prácticas.

Buenas actuaciones (sobre todo la del protagonista) y trama entretenida, pese a su ritmo lento y larga duración. Le pongo un 7.

Es dura, pero es un dramón. Pacino se come el papel.

Vi ayer La Vida de Pi y a mi no me gustó demasiado.

Me tocó los cojones a saco su royo sobre la fe, y aunque al final lo arregla un poco, no es suficiente para reconciliarme con ella. En gran parte por eso, Pi me resultó insoportable durante casi toda la película (de niño era gracioso, después...).

Lo único que me gustó mucho fue el Tigre, que era adorable.

Editado por avex

El legado de Bourne.

Mehhhh. Si no la comparas con las otras de Bourne no está mal. Si la comparas, sale perdiendo por mucho, porque Paul Greengrass es muy bueno.

Un 6 y va que chuta. Entretenidilla, algo lenta pero not bad.

Vi ayer La Vida de Pi y a mi no me gustó demasiado.

Me tocó los cojones a saco su royo sobre la fe, y aunque al final lo arregla un poco, no es suficiente para reconciliarme con ella. En gran parte por eso, Pi me resultó insoportable durante casi toda la película (de niño era gracioso, después...).

Lo único que me gustó mucho fue el Tigre, que era adorable.

Pero eso es cosa tuya, y que si no hay un bebé zombi-vampiro que se come gente con el nabo no te gustan las películas xD

Lo pongo aquí para no abrir otro topic solo para esto.

Tengo algo bastante chulo pensado para Navidad y no me vendría mal vuestra ayuda. Necesito hacer una lista con películas que alguien debe ver sí o sí alguna vez en su vida. Se aceptan todo tipo de recomendaciones.

Lo pongo aquí para no abrir otro topic solo para esto.

Tengo algo bastante chulo pensado para Navidad y no me vendría mal vuestra ayuda. Necesito hacer una lista con películas que alguien debe ver sí o sí alguna vez en su vida. Se aceptan todo tipo de recomendaciones.

http://www.imdb.com/chart/top

Tengo un libro de más de mil páginas sobre eso... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.