Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Pues la última que vi fue Django.

Ha sido lo que me esperaba, un western sangriento lleno de ironía y sarcasmos, pero algunas veces la película se me hizo algo pesada.

El Lado Bueno de las Cosas. Enorme. Película de actores completamente, y Jennifer Lawrence se come la pantalla. Esa chica da miedo de lo buena que es.

Con un reparto un poco más flojo la peli sería bastante más mediocre, incluso olvidable, pero bufffff... es que están todos enormes.

De lo buena que es, y de lo buena que está. Pero si, peliculón.

Vistas también los últimos días:

El Vuelo: Le falta un puntito para ser redonda, pero vuelve en forma Zemeckis y Denzel está enorme.

El Último Desafio: Arnie is back, y esperemos que para quedarse. Se le echaba de menos. Me lo pasé en el cine como si tuviese 10 años. Nunca debió haberse ido.

Me gusto Django, obviamente porque soy fánatico de películas de hereos y antiheroes al estilo Tarantino, sumado a mucho sarcasmo y sobradas escenas de excesos. No le pedía mas, y no me decepciono.

Sumado al gran reparto.

Obviamente me parece una película lejos de Bastardos sin gloria, pero creo que quiso hacer cosas completamente diferentes.

Django me gustó bastante, no es pulp fiction pero te mantiene entretenido. Quizás es un pelin larga de más.

Me sorprendió bastante El efecto mariposa, me gustó muchísimo aunque creo que, si en vez del ultimo final, que ya jode, pusieran el penúltimo, la película ganoaría muchísino. Seria supertragica y de llorar, pero brutal.

Tambien vi Adiós Pequeña adiós y Gataca, me gustaron bastante, sobre todo la primera, en la que a cinco miutos Delfinal no me imaginaba que iba a pasar.

Gattaca... gran película, mejor música.

Ayer vi The Master y me dejo un poco frio. Las actuaciones son acojonantes y escenas como la del parpadeo increibles. Pero no me intereso para nada la pelicula.

Este año he visto más películas nominadas que algún académico :biggreen Las multinominadas ya están todas vistas. Me faltan algunas como The Flight, Skyfall y las de habla no inglesa (excepto Amour).

Y bueno, Los Miserables, que mande de corresponsal a la novia :biggreen

Ayer vi The Master y me dejo un poco frio. Las actuaciones son acojonantes y escenas como la del parpadeo increibles. Pero no me intereso para nada la pelicula.

Este año he visto más películas nominadas que algún académico :biggreen Las multinominadas ya están todas vistas. Me faltan algunas como The Flight, Skyfall y las de habla no inglesa (excepto Amour).

Y bueno, Los Miserables, que mande de corresponsal a la novia :biggreen

Yo al revés, de las nominadas sólo he visto Los Miserables :biggreen (cojonuda para ser un musical, por cierto). Apenas he tenido tiempo de ir al cine, también es verdad.

Muy parecido a lo que me pasó a mi con "El topo" ("Tinker Taylor Soldier Spy"), que la he visto hace poco.

El reparto es brutal, y por tanto muy buenas actuaciones, y la ambientación de la época y demás, todo muy bien...pero es que no me atrapó. No me metí jamás en la historia. Una cuestión de gustos, no de calidad, vaya.

Está basada en una novela de John Le Carre, así que a quien le vaya el rollo de espías y tal, pues supongo que le interesará más.

Argo 7/10

La puse para pasar la noche del sábado, y cumplió su cometido. A favor, que últimamente a esas horas empiezo a dormirme con muchas películas, pero con esta no. Además no se hizo larga. Buen papel de Affleck

Ayer vi "Las ventajas de ser invisible" muy buena la verdad, me gusto bastante.

Hoy me levante MUY temprano y vi Fuga de cerebros 1 y 2 xD

Hoy me levante MUY temprano y vi Fuga de cerebros 1 y 2 :biggreen

Joder xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.