Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

The dog problem...la peor pelicula que vi en mucho tiempo.

La nueva de los cuatro fantásticos, se me hizo eterna, me gustó más la primera.

Hasta que el cura nos separe

Me rei a ratos me gusto

Bueno la última película de estreno que vi fue la de Los Simpson la verdad estuvo graciosa la película aunque era graciosa a ratos nada más. Por lo demás me esperaba más de la película y el argumento era un poco absurdo, pero bueno mereció la pena gastarme 5€ en la entrada.

Adios!

El ultimatum de Bourne

Muy buenas persecuciones y buena trama, me encanto.

Caotica Ana de Julio Medem

Pues iba con bastantes esperanzas puestas, ya que hacia mucho que Medem no rodaba y esperaba que volviera a lo grande. La verdad es que no me decepciono para nada, genial como siempre. Tiene una temática muy humana y que emociona bastante pero siempre envuelto en un aura mistica y abstracta muy tipica de él.

El reparto es muy bueno, empezando por Manuela Vallés, interpreta a Ana y en su interpretación está todo el peso de la película. Bebe hace de ella misma y queda perfecto (ha conseguido caerme bien y todo), y una larga lista de secundarios muy buenos.

Además, tiene momentos estelares, como la parte en la que suena la canción "Agarrate a mi, María" de Enrique Urquijo cantada e interpretada en una feria de pueblo por Antonio Vega. No pude evitar soltar una lagrimita con esa escena.

Muy recomendada, sin duda.

Bueno la última película de estreno que vi fue la de Los Simpson la verdad estuvo graciosa la película aunque era graciosa a ratos nada más. Por lo demás me esperaba más de la película y el argumento era un poco absurdo, pero bueno mereció la pena gastarme 5€ en la entrada.

Adios!

¿Cinco euros? En Barcelona hay pocos sitios en los que una entrada baje de 6 €...

• 3 semanas más tarde...

pues la ultima que vi fue Hard Candy

Muy recomendada,pocos actores,pocos escenarios pero dos grandes actuaciones como son las de los dos protagonistas,que se salen

La historia va de una chica de 14 años que conoce a un fotografo de 32 en un chat y el le pide quedar,y ai empieza todo... :medescojono:

Por cierto,la niña da miedito

Diario de un skin

Esta misma tarde, que me aburria :medescojono:

• 2 semanas más tarde...
Caotica Ana de Julio Medem

Pues iba con bastantes esperanzas puestas, ya que hacia mucho que Medem no rodaba y esperaba que volviera a lo grande. La verdad es que no me decepciono para nada, genial como siempre. Tiene una temática muy humana y que emociona bastante pero siempre envuelto en un aura mistica y abstracta muy tipica de él.

El reparto es muy bueno, empezando por Manuela Vallés, interpreta a Ana y en su interpretación está todo el peso de la película. Bebe hace de ella misma y queda perfecto (ha conseguido caerme bien y todo), y una larga lista de secundarios muy buenos.

Además, tiene momentos estelares, como la parte en la que suena la canción "Agarrate a mi, María" de Enrique Urquijo cantada e interpretada en una feria de pueblo por Antonio Vega. No pude evitar soltar una lagrimita con esa escena.

Muy recomendada, sin duda.

¿El argumento queda "bien" cerrado? (teniendo en cuenta q es Medem) pq mis "contactos" me hablan de q la cinta original era de 2,5 horas y con los recortes q ha hecho el montador hay muchísimas cosas q quedan cojas

De todas formas voy a ir a verla seguro ...

• 1 mes más tarde...

Os recomiendo una miniserie que vi hace poco. Hermanos de Sangre. Está en dvd y son 10 capitulos. Impresionante.

Trata de la historia de la Compañía Easy en la 2ª Guerra Mundial. No os arrepentireis

La ultimas pelis que vi fueron: El ultimo rey de Escocia, En busca de la felicidad, El orfanato, Leones por Corderos y Diamante de Sangre. Las vi este ultimo fin de semana

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.