Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

La nueva Evil Dead es tremenda.

La vi en el cine el pasado viernes y pasé un mal rato de cojones xD

Mala manera de desaprovechar a Jane Levy durante el 70% del metraje (N)

¿Alguna idea nueva respecto a Posesion infernal y Terrorificamente muertos? ¿algo que enriquezca la historia o es lo mismo pero actualizado? ¿es continuacion o reboot? No veo ningun Ash :(

Editado por Ehedei

¿Alguna idea nueva respecto a Posesion infernal y Terrorificamente muertos? ¿algo que enriquezca la historia o es lo mismo pero actualizado? ¿es continuacion o reboot? No veo ningun Ash :(

A nivel conceptual es un remake de Evil Dead. Mucho más serio que Evil Dead 2, y muy gore y bruta. Es básicamente una actualización de la primera, con algunas sorpresillas aquí y allá.

A nivel de continuidad es una cosa extraña. Sobre todo con los planes que se han hecho públicos no hace mucho. Ahora mismo está aprobada secuela de esta (sería Evil Dead 2), y este verano en teoría arranca Army of Darkness 2. Y según el director de esta última, y Bruce Campbell, el plan (si a las dos les va bien), sería hacer después una película que uniese ambas continuidades. Un lío xD

@Ehedei, te recomiendo Red Dawn.

No,mentiras :biggreen

Vi un par:

Ted: Terrible, me rei a mas no poder...

Educando a Mama (con Eva Mendez): una mierda.

Abel`s Fields: Lenta, no la recomiendo.

Trouble With the curve: peliculon.

Ralph el demoledor: me gusto bastante!

• 2 semanas más tarde...

Vi 2 peliculones:

Warrior: no me esperaba semejante peliculon, de 10!

La vida de Pi: larga pero te lleva a verla hasta el final,

Cual es la verdadera historia para ustedes?

Vi Searching for a Sugar Man. Tremendo documental, hace rato no veía algo que me emocionara, historia increíble.. hasta llega a ser épica, muy bien contada. 10 de 10.

(Espero que se puedan comentar documentales xD, si no disculpas!).

Hoy vi Inception por tercera o cuarta vez y cada cual me gusta mas y le encuentro un posible final alternativo al happy ending xD xD Y a los bocachanclas que digais que esta sobrevalorada os mato a pollazos!

Tambien vi A Bronx Tale por segunda vez aprovechando que la echaron por Paramount y mas floja de lo que la recordaba.

Ayer fui obligado a visionar Piratas del Caribe 4 y... bueh, Johnny Depp es gracioso :nuse: Poco o nada mas. Ah si, Penelope Cruz es malisima, pero menudas bufas...

¿Y no dices nada de la sirena? Está tremenda la española...

A razón del hilo, ayer volví a ver La chaqueta metálica, 10/10, una jodida obra de arte.

Iron Man 3. Está bien. En su línea.

Es mejor que la bazofia de la dos?

la ultima que vi la semana pasada con unos amigos es una española bastante bizarra xDEl milagro de P. Tinto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.