Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

El peor doblaje de la historia es el de Bane, al menos para latinoamerica

Vi Stoker.

Buena e inquietante historia y fotografía impecable. Eso si, cambiaría a Nicole Kidman por cualquier actriz con un mínimo de expresividad en la cara.

Anoche vi "¿Para qué sirve un oso?".

Entretenida, no se me hizo larga (tampoco es que el metraje sea excesivo), pero vamos, sin más. No es ningún peliculón.

El argumento y guión medio flojetes. Y no es que haya grandes actuaciones, pero bueno, Javier Cámara y Gonzalo de Castro me gustaron como me han solido gustar siempre; lo justo.

la ultima que vi la semana pasada con unos amigos es una española bastante bizarra :biggreenEl milagro de P. Tinto

Se que el mensaje es un poco antiguo, mati, hacía bastante que no me pasaba por aquí :biggreen , pero si has visto El milagro de P.Tinto tienes que ver este cortometraje, que es anterior a la película. :biggreen

"El Secdleto de la Tlompeta"

Un saludo!

Yo últimamente he visto:

Fast & Furious 6, que es demencialmente brutal. Es increíble lo que ha remontado esta saga con sus secuelas. ¿Se os ocurre alguna otra donde la 5ª y 6ª partes sean mucho mejores que la original? xD Además el cine estaba brutal cuando la vi, con la peña aplaudiendo en bloque, partiéndose de risa todos juntos, etc... brutal.

Attack the Block, otra enorme. Una monster movie "casi" de manual, y de las mejores de los últimos años. Enorme el diseño de los monstruos y muy carismáticos y "únicos" la mayoría de sus personajes. Muy guay además su nada sutil comparación con las situaciones típicas en los barrios pobres de las ciudades.

The Thing (2011), que no está mal del todo. Podía haber sido un desproposito insultante, y no lo es. Visto lo visto no ha salido tan mal. Lo peor es que va todo demasiado apresurado. No se toma tiempo para casi nada, cuando es justo lo que le hace falta. Aunque por lo que he leido apunta a cuchillo metido por los productores a lo bestia. También he leido que hay bastante CGI impuesto por los productores tapando cosas artesanales muy grotesas tras los primeros pases con público. Una pena.

The Three Musketeers, de Paul WS Anderson. Yo de mayor quiero ser como este hombre. Quiero que me den millones para hacer mis chorradas, y que me dejen hacer lo que me de la gana, dando igual si tiene sentido o no, porque "lo que me da la gana" triunfa en taquilla. Teniendo solo que preocuparme de ponerle secuencias chulas a mi novia cañón para que pueda hacer artes marciales y tirarse desde edificios. En serio, es un absoluto genio, o alguien a quien el karma le debía algo muy muy gordo de otra vida.

La película en si es un sinsentido muy divertido y entrañable. Bastante más disfrutable que las dos ultimas de Resident Evil. ¿Cuando La Regenta, con tanques y ballestas laser, y Milla Jovovich zurrando gente a cámara lente?

Galaxy Quest, con Tim Allen. Y Alan Rickman, y Sigourney Weaver, y Sam Rockwell, y el tio de Mon. Muy divertida parodia/homenaje a Star Trek. No es de las de reírse a carcajadas de un montón de chistes, sino de las que te van sacando gradualmente una sonrisa en la boca hasta que al final te encuentre casi aplaudiendo a Tim Allen mientras te preguntas como es eso posible xD Enormes todos los secundarios, en especial Alak Rickman y Sigourney Weaver.

Ahora que lo pienso, en los últimos 7 días me han gustado todas las que he visto. Eso si que es suerte xD

la ultima que vi la semana pasada con unos amigos es una española bastante bizarra :biggreenEl milagro de P. Tinto

Se que el mensaje es un poco antiguo, mati, hacía bastante que no me pasaba por aquí :biggreen , pero si has visto El milagro de P.Tinto tienes que ver este cortometraje, que es anterior a la película. :biggreen

Un saludo!
Le acabo de comentar a los muchachos con los que vi el milagro de p.tinto, y me dijieron que en estos dias la vemos, asi que te comento que tal esta ;)

Ayer a regañadientes fui al cine a ver "A todo gas 6" y la verdad es que me gustó. Como dice avex, es la sexta película pero mantiene (e incluso sube) el nivel.

La séptima con Jason Statham no me la pierdo xD

Un saludo!
Le acabo de comentar a los muchachos con los que vi el milagro de p.tinto, y me dijieron que en estos dias la vemos, asi que te comento que tal esta ;)

La que tienes que comentarle a los muchachos de ver es "Amanece que no es poco", simplemente genial. No tan bizarra, pero igualmente cojonuda xD

Acabo de ver "It's all gone Pete Tong", protagonizada por Paul Kaye (Thoros de Myr en Juego de Tronos). Va sobre un DJ que, siendo una estrella, pierde la audición.

Está bastante bien, la verdad. Tiene mucho de historia de superación y tal.

Y bueno, conforme voy profundizando en el trabajo de Kaye, veo cada vez más que va mucho más allá de personajes cómico-bestias (los cuales borda), si no que es un actorazo cuando va "en serio".

Resacón 3, vaya desastre de película, para ser la película que acaba la trilogía es penosa. En serio, si os podéis ahorrar algo de dinero no yendo al cine para verla, hacedlo. 2 risas y para casa.

La última que he visto, "Gamer". Entretenida. No la calificaría como una gran película, pero bien. Es una historia enfermiza de cojones, con cierta originalidad. Y eso sí, visualmente es la polla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.