Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Ehedei, podrías destripar alguna peli más? Es que tres son pocas... xD

No he destripado ninguna película. Es como si te digo: al final acaba bien. Es algo genérico. No te estoy diciendo ni que se muere el amigo, ni que se folla a la rubia ni que roba el banco. Te estoy diciendo que acaba bien, nada más.

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas.

Al principio es buena verla para almenos pasar el rato, pero viéndola mas detalladamente y con ojo critico, es un bodrio desde el punto de vista de la calidad argumental, solo es para pasar un rato de aburrimiento, no mas xD!.

No he destripado ninguna película. Es como si te digo: al final acaba bien. Es algo genérico. No te estoy diciendo ni que se muere el amigo, ni que se folla a la rubia ni que roba el banco. Te estoy diciendo que acaba bien, nada más.

Bueeeno, vale. De todas formas tampoco creo que vea ninguna de las tres, tanto da xD.

Sobre el final de House, yo más bien lo metería en el grupo de

finales moñas forzados

Ayer vi Total Recall. La mayoría de las críticas que leí eran de personas que habían visto antes la edición de Arnold Schwarzenegger, dicen que esta es un remake cutre y no sé que más. A mi la verdad es que me gustó mucho, idea original, ritmo rápido, engancha desde el principio... La recomiendo.

Ayer vi Frost Nixon. Una gran película que refleja muy bien los juegos del poder y el periodismo, una muy linda Rebeca Hall y como siempre, una buena actuación de Michael Sheen. Recomendada.

Este fin de semana, me pasare a ver Oblivion en Toledo, las historias futurístas tanto en cine como en video-juegos siempre me han llamado la atención.ya os contaré! :)

El Hombre de Acero. Es una orgía. No sabría ni como empezar a describirla.

No le va a cambiar la vida a nadie pero como espectáculo visual, para dejar el cerebro aparcado en frente del cine la recomiendo fervorosamente. Película para ver solo con ojos y corazón, sin pensar demasiado. Para dejarse ir y aceptarlo todo... al fin y al cabo es una película de Superman.

Editado por Ehedei

Stoker, muy buena. Visualmente muy atractiva y logra momentos de verdadera tensión.

Yo vi hace unos días Cabin Fever y puedo decir que Eli Roth está zumbado. Ya lo intuía, pero nunca había visto una de sus películas. Ahora puedo corroborarlo. Está zumbado, y mola.

Vi el Hombre de Acero

No aburre, no es mala pero me parece demasiado grandilocuente, sobre todo para ser la primera de una triologia. Esperaba algo más.

Como dato puedo decir que es primera vez que capto un subliminal en la película xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.