Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

@Retor ¿a qué te refieres? (Mételo en Spoiler por si acaso)

Igual se refiere a

Las siete pollas con hombrecitos dentro que vuelan hacia una vagina al principio de la película. O las puertas-vagina en la arquitectura kryptoniana. O los simbolos religiosos que hay por todas partes.

Yo la vi el sabado. Me gustó, aunque con pegas. Hay una serie de cosas que no me molaron.

1- La excesiva simbología religiosa. Culminada con el hecho de que cuando tiene dudas, vaya a ver al cura... con dos cojones.

2- Que el malo le presente a Superman su plan en un sueño de Superman... no, tios, no.

3- La "relación" entre Lois y Superman es ridícula (y la ubicuidad de esta en la batalla final tiene telita también... lo mismo que su forma de salvarse).

4- Me falta algo en la historia de Superman around the world que justifique ese amor por la humanidad que parece tener en ocasiones. Superman no ha visto actos heroicos, ni actos de bondad, ni nada parecido que le haga pensar que la humanidad es especial. Y que merece la pena cargarse al último Kryptoniano vivo (aparte de él) por salvar a un puñado de los nuestros. Cosas como el momento de Perry (Lawrence gordo Fishburne) cogiendole la mano a la chica cuando van a morir, para que no esté sola, cuando él podría huir y salvarse. Esas cosas son las que Superman debería ver para querernos a nosotros y a nuestro planeta. No a camioneros metiéndole mano a camareras.

5- Me falta más historia con los padres de Superman. Especialmente con su madre.

6- Los dos chistes finales. ¡NO! ¡NO! Esa película no pedía chistes por ningún lado, y menos chistes malos. No estamos con un Transformers, donde aprovechan cualquier cosa para hacer alguna coña absurda en medio de todo lo que están destruyendo. Estábamos con una película que se pone seria desde el minuto 0, y que tiene ambiciones de bigger than life. Aquí esos chistecitos malos sobran.

Había alguna cosa más, pero ahora no me acuerdo.

Lo mejor son Zod y Faora, que molan una barbaridad, y Jor-Gladiator-El, que desprende autoridad en todas sus apariciones.

Vamos, que me gustó bastante, pero tiene problemas que creo que deberían haber visto sus creadores desde etapas bastante tempranas del guión. Algo tan básico como las motivaciones del protagonista no creo que pueda pasar desapercibido así como así...

Pues a mi me recordaban a la nave romulana del Star Trek de JJ. Al final ustedes tendrán un problema, como aquel que veía pollas en todas partes xD

Para mi lo mejor de la película es Henry Cavill. Me lo creo de Superman.

La peli tiene muchísimos fallos (cosa que se sabía desde que se supo quien iba a ser su director y su guionista) y al igual que 300 seguro que un revisionado la va a dejar mucho peor que mi impresión original... pero qué bien me lo pasé viendo por fin a Superman repartir estopa :biggreen

Editado por Ehedei

Bueno, veo que fui mal interpretado. En spoiler explico.

Los subliminales me referia a que en un momento, Superman levanta un camión que dice "Lexcorp" dando pistas sobre las proximas entregas. Además (y esta me la comentaron, yo no la vi) hay marcas de Wayne Enterprise en la película. En ningún momento vi pollas

xD.

Sobre la película en si, concuerdo mucho con Avex. Además, me pareció muy poco creíble que Superman se enfrente casi sin dudas y sin fallas a unos soldados que amenazan a toda la tierra cuando recién se había enterado que él era un extraterrestre. Demasiado para quien, hasta el momento, era un joven atormentado. Extrañé mayor trabajo ahí, en los orígenes de Superman.

La muerte de su padre (adoptivo) me parece muy muy mala.

Spoiler sobre Superman:

Lo de Wayne Enterprises aparece en el satélite que revientan los protagonistas en la última batalla, cuando salen volando de La Tierra

• 3 semanas más tarde...

El experimento.

Baaah, no está mal, pero pensaba que era mejor.

--

En tierra hostil es buena?

El experimento.

Baaah, no está mal, pero pensaba que era mejor.

--

En tierra hostil es buena?

Ayer vi Memento. Hasta los últimos cinco minutos donde se aclara todo, estaba más perdido que el protagonista. Aún así, me gustó. Tendré que volverla a ver en un tiempo para disfrutarla más. Y durante la semana me vi las tres primeras de Bourne. Están bien para pasar el rato, pero poco más. Hoy quizá caiga la última.

Yo ayer vi la caida (der untergang). Hace años que queria verla y por fin pude. Me gusto, pero esperaba mas. No soy de ser muy exigente con las peliculas igual, pero con esta tenia muchas expectativas.

Doble post porque me la banco. Acabo de ver 9 reinas. La habia visto hace muchos años y tenia pendiente volverla a ver. Peliculon con todas las letras. Si no es la mejor pelicula del cine argentino le pega en el poste. 10/10 y recontra recomendada.

Ayer vi Memento. Hasta los últimos cinco minutos donde se aclara todo, estaba más perdido que el protagonista. Aún así, me gustó. Tendré que volverla a ver en un tiempo para disfrutarla más.Y durante la semana me vi las tres primeras de Bourne. Están bien para pasar el rato, pero poco más. Hoy quizá caiga la última.

Pero poco más? Si el Ultimatum de Bourne es de lo mejorcito que hay de películas de acción.

Ayer vi Memento. Hasta los últimos cinco minutos donde se aclara todo, estaba más perdido que el protagonista. Aún así, me gustó. Tendré que volverla a ver en un tiempo para disfrutarla más.Y durante la semana me vi las tres primeras de Bourne. Están bien para pasar el rato, pero poco más. Hoy quizá caiga la última.

Pero poco más? Si el Ultimatum de Bourne es de lo mejorcito que hay de películas de acción.

Y una película de acción para qué es? Para entretener y poco más. Ya dije que están bien y me gustaron, pero de ahí a ser un peliculón va un trecho.

Al final ayer vi 50/50. Una peli bastante buena en la que puedes "comprender" (muy entrecomillado) lo que puede llegar a pasar una persona cuando tiene cáncer. Recomendable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.