Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Yo tuve una profesora de filosofia que nos recomendo ver matrix justamente por el contenido filosofico :biggreen

Yo tengo pendiente verla. La vi cuando era chico y me dio impresion cuando le meten el gusanito ese en el ombligo a neo :biggreen

De hecho yo saqué mi sobresaliente en filosofía gracias a un trabajo que hice sobre Platón y Matrix xD

@Galvez: Vos sabés que yo te banco siempre, pero las Matrix 2 y 3 son dos cagadas infernales :biggreen

@Galvez: Vos sabés que yo te banco siempre, pero las Matrix 2 y 3 son dos cagadas infernales :biggreen

Te has ganado el negativo... :ph34r::cenu:xD

¿Pero de qué hablan? Matrix no tiene secuelas. Y mira que esperé a ver si la sacaban, pero nada, que no hubo manera.

Me pasó lo mismo con Star Wars, pero al menos ahora parece que por fin se animan y van a sacar una cuarta película.

Editado por Ehedei

¿Pero de qué hablan? Matrix no tiene secuelas. Y mira que esperé a ver si la sacaban, pero nada, que no hubo manera.

Me pasó lo mismo con Star Wars, pero al menos ahora parece que por fin se animan y van a sacar una cuarta película.

A mi la 1ª (o 4ª) de Star Wars no me desagrada

En verdad puedo ver las 6 sin problema (A)

@Galvez: Vos también te ganaste el negativo, pero no te lo puse :P

Star Wars tiene secuelas: El Imperio contraataca (para mi la mejor de todas) y El retorno del Jedi. Después hicieron tres precuelas que son una cagada :biggreen

Gracias chicos, ahora me quedó todo más claro :biggreen

Acabo de ver Ted, ya puedo morir casi en paz :biggreen.

Joder, que hartón a reír. Tiene sus puntazos y te gustan las series de Seth MacFarlane (Padre de Familia, Cleveland Show o American Dad), no te puedes quedar sin verla. Totalmente recomendada.

Me he visto todas las de SW y a decir verdad, las tres últimas (I, II, III) son un poco "cursis", pero aún así si se es un aficionado a la saga pues se difrutan.

Aunque siempre nos quedará La loca historia de las galaxias/del mundo. Si es que Mel es Mel :biggreen

¿Qué opinan de "Star Trek XII En la oscuridad"? La he visto, pero me parece más un reboot de la original con un par de cambios y efectos especiales más chulos, que una película nueva.

Editado por Piopio96

A alguien le gusta The Cleveland Show? xD yo lo vi un par de veces y es una mierda, ni lejos de ser lo gracioso que son Padre de Familia y American Dad. Sobretodo porque para hacer la serie eligieron al que para mi es el peor personaje de Padre de Familia. Perdon por el offtopic xD

Joder, que hartón a reír. Tiene sus puntazos y te gustan las series de Seth MacFarlane (Padre de Familia, Cleveland Show o American Dad), no te puedes quedar sin verla. Totalmente recomendada.

Para mí el doblaje del cansino de Santi Millán se carga buena parte de la película. Aun así, y partiendo de la base de que la ví un sabado con los colegas a las 3AM, no estuvo mal xD.

Para mí el doblaje del cansino de Santi Millán se carga buena parte de la película. Aun así, y partiendo de la base de que la ví un sabado con los colegas a las 3AM, no estuvo mal :biggreen.

Sos traductor y ves peliculas dobladas? xD Yo se que es una cosa mas que nada cultural, pero las peliculas hay que verlas en el idioma original, sobretodo las comedias y sobretodo si entendes el idioma original. Sino se pierden muchisimos chistes :/

A mi Ted me gusto, la vi en una pantalla gigante en la casa de una amiga

pongo la foto en spoiler para que no ocupe mucho espacio.

941758_644384405591730_249148406_n.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.