Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Acabo de ver Ted, ya puedo morir casi en paz :biggreen.

Joder, que hartón a reír. Tiene sus puntazos y te gustan las series de Seth MacFarlane (Padre de Familia, Cleveland Show o American Dad), no te puedes quedar sin verla. Totalmente recomendada.

Para mí el doblaje del cansino de Santi Millán se carga buena parte de la película. Aun así, y partiendo de la base de que la ví un sabado con los colegas a las 3AM, no estuvo mal :biggreen.

Sos traductor y ves peliculas dobladas? :biggreen Yo se que es una cosa mas que nada cultural, pero las peliculas hay que verlas en el idioma original, sobretodo las comedias y sobretodo si entendes el idioma original. Sino se pierden muchisimos chistes :/

A mi Ted me gusto, la vi en una pantalla gigante en la casa de una amiga

pongo la foto en spoiler para que no ocupe mucho espacio.

Pues no, nunca veo pelis dobladas, de hecho siempre que tengo la oportunidad tanto en el foro como en la vida real le doy una hostia a la industria del doblaje español xD; pero en este caso concreto destaco el "la ví un sabado con los colegas a las 3AM". Como comprenderás después de varias horas zanganeando y con algunos litros de bebidas espirituosas encima había cero ganas de ponerse a buscar una VOSE. Bastante que logramos encender el DVD xD.

Lo pense despues y ya era muy tarde para editar xD

@Dambia limpia las zapatillas 1º aviso

yo Ted no la pude terminar, me pareció una estupidez.

aunque la parte de la fiesta con flash gordon estuvo muy buena xD

@iagogin en mi defensa tengonque decir que ese no soy yo xD yo estaba sentado al lado.

Tengo una especie de deja-vu con la foto y la crítica a las zapatillas :biggreen

Yo cualquier película en la que salga Mila Kunis no me la pierdo, no obstante si, a mi Ted me defraudó o quizás iba con las expectativas muy altas

En la casa, película francesa, 10/10, de una calidad y novedad impresionantes. Os la recomiendo fuertemente, es un peliculón.

Este fin de semana me dio por volver a ver Rec y Rec 2, y vi Rec 3.

Si bien la primera me encanta y la 2...pues meh, la tercera efectivamente, como había oído, es una mierda.

Ahora por lo que leo están pensando hacer o haciendo la 4. A ver si no la siguen cagando.

Yo volví a ver Madagascar. ¡Qué buena que es!

I like to movin', movin' :biggreen

Este fin de semana me dio por volver a ver Rec y Rec 2, y vi Rec 3.

Si bien la primera me encanta y la 2...pues meh, la tercera efectivamente, como había oído, es una mierda.

Ahora por lo que leo están pensando hacer o haciendo la 4. A ver si no la siguen cagando.

Por lo que tengo entendido, la están (o estaban) rodando en Gran Canaria. No sé si toda la película, pero al menos una parte se desarrollará en un barco.

Me ofrecieron participar como extra pero era para mayores de 25 años :(xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.