Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

X-Files. Creer es la clave.

Sosa, lenta, nada que ver con la enorme serie de culto que fue. No sé qué ha intentado hacer Carter con este film, pero la ha cagado enormemente. La trama es una trama de peli de serie B, aburrida, sin historia. Lo paranormal, la escencia de X-F, olvidado, apenas se nombra. Se hace mucho hincapié en Dios, más incluso que en toda la serie, se centra demasiado en la vida de Scully, y definitivamente se envuelve todo en un color de rosas con amor y afecto. Nada que ver con X-Files, absolutamente nada que ver.

Nota: 3

La última película que he visto fue Hancock, y me gustó bastante, era divertida cuando tenía que serlo y a la vez dramática, y esa combinación fue excelente.

Recomiendo verla, alguien me puede decir, si la ha visto, la del Superagente 86, que es la próxima que voy a ver, qué le pareció?.

Un saludo.

Reign Over Me. La verdad que me encantó y la recomiendo. Con Adam Sandler no esperaba demasiado (en cuanto a la película) pero hace muy bien un papel dramático que tiene todo el tiempo salidas cómicas, pero que dan mas pena que risa.

En fin, buena película.

Vi Batman:"The dark knight"

the-dark-knight-joker-batman.jpg

Debe ser por lejos la mejor pelicula que he visto en los ultimos 5 años probablemente, simplemente espectacular, dura 2 horas y 40 minutos que se pasan volando, en cuanto a las actuaciones Christian Bale hace un papel de Batman mucho mas creible que el de sus antecesores, en cuanto a Heath Ledger simplemente magistral en su interpretacion de Joker, logro plasmar lo que mostraba el comic de la pelicula, lo cual era bastante complicado...por poner una nota deberia ponerle un 10, lo cual es comprobable en imdb.com, donde hasta hace unos pocos dias tenia 9.5 de nota general...

Si tienen la posibilidad de verla, no pierdan esa oportunidad pq no se van a arrepentir de hacerlo

BRUTAL PELICULA

Coincido plenamente, "Batman: The Dark Night" es una película espectacular.

La actuación de Heath Ledger interpretando al Guasón es magistral. Algunas escenas son de antología...

Saludos.

Ya se ha estrenado???

Yo la última película que vi fue "Plan Oculto", de Denzel y Clive Owen, va de robos a bancos con planes perfectos y policías flamenquetes pero que se la acaban dando con queso. Americanada, pero está bastante bien pa echar el rato.

En españa se estrena el 13 de Agosto Juanfor, que ganas le tengo madre mia. Respecto a mi última película, Hancock

Ya vi "El Superagente 86" y me gustó bastante. No puedo compararla con la serie porque nunca la he visto, pero la película es bastante buena, graciosa y original.

PD: Las apariciones de The Rock y del otro de Smackdown están bastante bien. Pensaba que iban a hacer papeles más absurdos pero no. Bastante bien.

De nota le pongo un 8.

Igual que Jonathan, vi Super Agente 86. Muy graciosa, muy buena edicion y Anne estuvo AMAZING :D. Ahora voy a ver la que hizo Masi Oka, un spin-off de esta.

• 2 semanas más tarde...

Hancock. Simplemente me gustó mucho, aunque la parte trágica de la película me dejó un poco extrañado. Le pondría un 9. Aún así, no soy mucho de ver películas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.