Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

El gran Lebowski por segunda vez y me reí mucho más que la primera vez que la vi :medescojono: :medescojono:

Momento -Si? Bueno... en fin. Eso... es lo que tu opinas, tío :medescojono: :medescojono:

la ultima que vi fue hace un ratito, que paso ayer 3.. me la puse a ver por internet, tenia muchas ganas de verla!!

• 2 semanas más tarde...

Anoche, en HBO HD The Dark Knight Rises. En el nivel de las de Nolan, excelente, aunque no llega al nivel de The Dark Knight, para mi.

Nueve Reinas. Cada vez que la veo me gusta más que la anterior. Ojalá se hicieran más películas así. El que no la haya visto, que no se lo piense un segundo.

Además, está completa en Youtube:

• 2 semanas más tarde...

Este finde estuve con gripe y entre FIFA y FIFA también vi algunas pelis.

Drive. Tenía ganas de verla por la fama que tiene, pero me decepcionó mucho. Me habían dicho que al principio era algo parada y es verdad, pero casi me gustó más el principio que lo que viene después. No me gustó demasiado.

Los Descendientes. Bastante aburrida. Da la sensación de que la película sigue y no va pasando nada. Tampoco me gustó.

El Guerrero Pacífico. Si las dos de antes no me gustaron, esta fue el súmmum. Es la mayor basura que vi en mi vida. Un sin sentido desde el principio, deseando que terminara a cada minuto que pasaba. La terminé de ver porque no soy de dejar películas a la mitad, pero de verdad que cada minuto que pasaba se me hacía más difícil seguir viéndola. Te la venden como una historia de superación pero es una basura.

Como veis, no tuve demasiada suerte al elegir.

Este finde estuve con gripe y entre FIFA y FIFA también vi algunas pelis.

Drive. Tenía ganas de verla por la fama que tiene, pero me decepcionó mucho. Me habían dicho que al principio era algo parada y es verdad, pero casi me gustó más el principio que lo que viene después. No me gustó demasiado.

Los Descendientes. Bastante aburrida. Da la sensación de que la película sigue y no va pasando nada. Tampoco me gustó.

El Guerrero Pacífico. Si las dos de antes no me gustaron, esta fue el súmmum. Es la mayor basura que vi en mi vida. Un sin sentido desde el principio, deseando que terminara a cada minuto que pasaba. La terminé de ver porque no soy de dejar películas a la mitad, pero de verdad que cada minuto que pasaba se me hacía más difícil seguir viéndola. Te la venden como una historia de superación pero es una basura.

Como veis, no tuve demasiada suerte al elegir.

Gran fin de semana pues...

xD

Ayer me pegue toda la tarde viendo La Lista de Schindler. Tremenda.

Ayer me pegue toda la tarde viendo La Lista de Schindler. Tremenda.

Impresionante pelñicula, la vi hace ya 15 años. Es de esas que no podés olvidar nunca.

Las ventajas de ser un marginado. Me encantó. La historia en sí ya me gustó desde el principio, pero además la forma en la que cuentan la historia hizo que me gustara aún más. Y sale Emma Watson, que siempre es un puntazo.

El lado bueno de las cosas. Al principio parece que puede tener algo más de profundidad, pero al final casi se acaba convirtiendo en la mítica comedia romántica americana. No es tan simple, pero según va pasando la película sí va en esa dirección.

Ayer vi Los Becarios en una medida desesperada de pasar el tiempo. Y eso, para matar el aburrimiento sirve, incluso tiene algún momento en el que te ríes y tal. Pero en fin, estas películas de humor siempre con el mismo happy ending no dan para más xD

Y hoy por la noche veré Into The Wild, que me tiene una pinta cojonuda. Espero no decepcionarme!

Ayer vi Los Becarios en una medida desesperada de pasar el tiempo. Y eso, para matar el aburrimiento sirve, incluso tiene algún momento en el que te ríes y tal. Pero en fin, estas películas de humor siempre con el mismo happy ending no dan para más :biggreen

Y hoy por la noche veré Into The Wild, que me tiene una pinta cojonuda. Espero no decepcionarme!

La viste al final? Yo la acabo de ver y ni fú ni fá, la verdad. La historia está bien y todo eso, pero no me ha llegado para nada. Conozco personas que me han dicho que era una película increíble, que cambiaba la vida de mucha gente... y vaya bajón que me he llevado al verla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.