Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

Alguien tiene opiniones sobre las peliculas que andan en estos momentos en cartelera en España? (Tipo Rush, Gravity, El Mayordomo, Las Brujas de Zugarramurdi, Prisioneros, Runner Runner... etc,)

Es que del Lunes al Miercoles proximos se celebra la fiesta del cine y ya que la entrada sale a 2.90 pues alguna habra que aprovechar pero ni idea de que ver :unsure:

Yo de esas vería Gravity, Las brujas de zugarramurdi y Prisioneros.

Yo vería Rush, Gravity y Prisioneros. El resto caca.

Ví 'Un lugar donde refugiarse'. Intentar evitarla aunque ya tendréis alguna amigota que os obligue a verla.

Me equivoque de topic xD

Ayer vi Los Becarios en una medida desesperada de pasar el tiempo. Y eso, para matar el aburrimiento sirve, incluso tiene algún momento en el que te ríes y tal. Pero en fin, estas películas de humor siempre con el mismo happy ending no dan para más :biggreen

Y hoy por la noche veré Into The Wild, que me tiene una pinta cojonuda. Espero no decepcionarme!

La viste al final? Yo la acabo de ver y ni fú ni fá, la verdad. La historia está bien y todo eso, pero no me ha llegado para nada. Conozco personas que me han dicho que era una película increíble, que cambiaba la vida de mucha gente... y vaya bajón que me he llevado al verla.

No te conteste antes porque la vi en dos partes y aún la acabé ahora. Te pongo en spoiler por si acaso.

A mi me encantó, me llegó muchísimo y me parece una historia increíble. No va a cambiar mi vida (supongo), pero la verdad es que la idea que propone al principio me parece muy buena. Salir por ahí y hacer lo que te de la gana, sin más, buscar siempre experiencias nuevas y no quedarse estancado en la rutina. Y más viendo que es una historia real. El final de la película es una putada, de los más tristes que vi en mi vida, por una parte lo odio, porque coño, al llegar la película y no ser una más para entretenerse quieres que le salgan las cosas bien al protagonista, pero por otra parte ese final es necesario (no solo por la historia real) para darle valor a la historia. Lo único que no me convence de la película es la religión, claro. Y eso, a mi por lo menos (como ya se ve después de este tocho

:biggreen) me encantó y seguro que en algún momento la volveré a ver. Ahora mismo recuerdo muy pocas películas que me llegaran tanto, la verdad.

Y para quien no la haya visto y no quiere que se la spoilee, recomendadísima. Me parece una película increíble y el hecho de que sea una historia real aún hace que llegue más. De verdad, muy buena.

Siempre a tu lado (Hachiko). Me gustó mucho, y eso que no esperaba demasiado de ella. Me emocioné bastante y eso que no tengo ni he tenido nunca mascota, para alguien que la tenga debe ser brutal. Muy recomendable para cualquier público.

Primos. También me gustó. Pensé que sería la mítica tontería española pero tiene su gracia y la historia no está mal. Me sorprendió para bien. No es de esas películas que tienes que ver sí o sí, pero está bien.

Chloe. Basura de proporciones épicas. No llega al punto de El Guerrero Pacífico pero tampoco anda lejos. Vi quien trabajaba (en especial Liam Neeson) y pensé que podía estar mejor, pero resultó ser un truño importante. No la veáis por vuestro bien.

Y como comenté hace unos días con Carlos, también vi Hacia Rutas Salvajes. Me la habían pintado como una maravilla y me decepcionó mucho. No llegué a conectar con la historia ni con el protagonista. Quizá dentro de un tiempo la vuelva a ver para ver si me llevo otra impresión, porque no conozco a nadie que no se haya quedado prendado al verla.

Hoy he ido al cine invitado sin tener mucha idea a ver Las Brujas de Nosequé. La verdad es que, para ser española y tener a Mario Casas por ahí pululando, no ha estado tan mal.

Yo vi la del Capitán Phillips y bien. Hay que aprovechar el cine a 3€ y eso xD

Yo también fui al cine con los amigos y vi Gravity. Bah, 7/10 y tal, quizá influya que no la vi en 3D, pero es que por mucho que mejore lo visual no va a subir mi nota.

La histora... en fin, yo por lo menos adiviné el final en el minuto 20 y algo o 30. Nada del otro mundo como intentan vender, por lo menos para mi. Novedosa por lo del espacio y tal, pero el hype que se está creando hacia ella (97% en Rotten Tomattoes FLIPA, 8% más que El Padrino) es exagerado.

Conclusión, película para pasar el tiempo, desde pronto ya más o menos te engancha aunque a veces se hace un poco pesada y solo dura 90 minutos. Momentos de tensión y poco más veo. No es una película que vaya a entrar en mis favoritas ni vaya a recordar dentro de un par de años.

La histora... en fin, yo por lo menos adiviné el final en el minuto 20 y algo o 30.

Mucho mérito lo tuyo, porque es una película de suspense, no te jode xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.