Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

dark-knight-joker.jpg

Esta tarde he ido a ver The Dark Knight, en la pantalla grande, en todo su esplendor.

La película dura dos hora y media, ya la había visto dos veces, y a pesar de todo eso no me cansó/aburrió en ningún momento. Es una película larga pero que se hace corta, la disfrutas de principio a fin, no te da un solo respiro. Si ya Batman Begins era buena, esta la supera, es sencillamente perfecta, desde el guión hasta el papel de los actores, pasando por los planos, la música, el mensaje de fondo... Espectacular. Lo realmente bueno de esta película es que no le hace falta llevar en el título el nombre de "Batman", porque no es la típica película de superhéroes, va mucho más allá, con sus momentos de acción, eso sí, pero hecha con mucha cabeza, la cabeza del magnífico Nolan.

En cuanto a los actores, pues todo perfecto, aunque el reparto que había sobre el papel era estelar (Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, Michael Caine, Morgan Freeman...) las expectativas se ven superadas, cada uno con lo suyo, cada uno con su momento de gloria. Mención aparte es lo de Ledger, que está sencillamente SOBERBIO. Muchos dudaban que pudiera igualar a Nicholson, pero le ha dado un enfoque diferente al personaje y le da mil vueltas a la interpretación del amigo Jack. Un personaje increíble logrado por un actor espectacular, las frases, los gestos... poco se puede decir, hay que verlo.

Un apunte es que obviamente la vi doblada (la había visto antes en VO) y la verdad es que pierde, sobre todo con la actuación de Ledger, pero sinceramente me esperaba que iba a ser peor, sobre todo porque uno compara los trailers y tal viendo uno seguido del otro, y la comparación se hace más notable, pero una vez estás viendo la película al poco tiempo te acostumbras.

Quizá mi amor por Batman y su mundo me ciegue, pero es un jodido peliculón que recomiendo a todos, aficionados al cine de cualquier género, seguro que no les deja indiferentes.

Yo le doy un 10 claro.

PD: me planteo ir a verla de nuevo el fin de semana.

No es una película de súperheroes porque Batman no es un súperheroe. Es un Inspector Gadget, pero con muchísimo más dinero. A ver si la consigo por ahí y puedo verla, aunque muchas ganas no tengo de verle el careto a Bale.

Ah, OnTopic:

Wall-E, la mejor animación de todos los tiempos, alucinante, acojonante; con la trama más vomitiva de todos los tiempos, pastelosa, asquerosa. Salí del cine deseándole la muerte al condenado retrasado de Wall-E y a su novia Eva, que no es más que un gran supositorio blanco. No sé a dónde van los críticos cuando la nominan para mejor película en los próximos Oscar. Que Wall-E no ha muerto como lo ha hecho Ledger, hombre.

Pues por ahí he leído que Wall-E está bastante bien, tendré que verla, no me fío de los canariones... ¬¬;)

No es una película de súperheroes porque Batman no es un súperheroe. Es un Inspector Gadget, pero con muchísimo más dinero.

No es por malmeter perooooo... Yexx no ha dicho nada de esto???

PD: con esa comparación con el tonto a las 3 de Gadget, te has pasao 37 pueblos ¬¬ ¬¬ ;)

No es una película de súperheroes porque Batman no es un súperheroe. Es un Inspector Gadget, pero con muchísimo más dinero.

PD: con esa comparación con el tonto a las 3 de Gadget, te has pasao 37 pueblos ¬¬ ¬¬ ;)

Claro Juande, dijo que no era la típica película de súperheroes, y obvio que no lo es, puesto que Batman no es un súperheroe. Quedaba claro que no era una película típica de súperheroes pues, no hacía falta decirlo.

Cho, seguro que llorarás y adorarás al robot, de eso no me cabe la menor duda. Soy yo, que seré un tanto insensible o algo. Pero vamos, el puto robot es muy hostiable.

PD: con esa comparación con el tonto a las 3 de Gadget, te has pasao 37 pueblos ¬¬xD;)

Claro Juande, dijo que no era la típica película de súperheroes, y obvio que no lo es, puesto que Batman no es un súperheroe. Quedaba claro que no era una película típica de súperheroes pues, no hacía falta decirlo.

No me jodas canarión, tú y yo (en menor medida) que somos frikis sabemos que Batman no es un superhéroe en el más puro sentido de la palabra, pero si cualquiera piensa en una película de Batman lo más normal es que piense en una peli de superhéroes (con lo bueno y lo malo que eso conlleva claro, no seré yo el que critique las películas de superhéroes obviamente ¬¬) tal y como podrían ser Spiderman, Superman, Ironman o tantas otras...

Lo que yo venía a decir es que en esta peli no estamos hablando del gran protagonista que es un Dios y se folla a todo enemigo que le sale por delante, curiosamente en este caso Batman en sí es casi el que más pasa desapercibido. Podríamos decir que es una película de acción con ciertos tintes "filosóficos" sobre el comportamiento humano, pero por llamarlo de alguna manera, porque todo el desarrollo de la trama abarca muchos matices.

Ayer vi Elizabeth Smart: diario de un secuestro. Está buena, más teniendo en cuenta que es una historia real.

Un abrazo!

He visto el caballero oscuro hoy y es una obra de arte, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. El papel de Joker sin palabras.

Yo la vi hace ya casi un mes, dos veces, y estoy pensando seriamente volver este fin de semana a verla por tercera vez xD.

La verdad es que últimamente se está comentando que a Heath Ledger podrían darle el oscar póstumo (después de morir) por su papel en la pelicula.

PD. Aunque supongo que también sumará puntos el morbillo ese de que está muerto. Ya se sabe que las obras de un artista toman más valor cuando este muere.

Yo la vi hace ya casi un mes, dos veces, y estoy pensando seriamente volver este fin de semana a verla por tercera vez xD.

Yo hoy la he visto por 4ª vez, y sinceramente, cada vez me gusta más :)

La verdad es que últimamente se está comentando que a Heath Ledger podrían darle el oscar póstumo (después de morir) por su papel en la pelicula.

PD. Aunque supongo que también sumará puntos el morbillo ese de que está muerto. Ya se sabe que las obras de un artista toman más valor cuando este muere.

Ese morbillo siempre estará ahí porque es inevitable, así como la publicidad extra que le ha dado a la película, pero eso no quita que Ledger haya hecho un papelón espectacular 100% merecedor de un Oscar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.