Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Oye, que a mí el Árbol de la vida me encantó eh.

Pues te lo digo en serio, explícamela porque yo no entendí un carajo. Lo único bueno de la peli fue Brad Pitt (como siempre). el resto, dinosaurios y Sean Penn andando hacia ninguna parte... Me pareció una gafapastada importante xD.

Pues te lo digo en serio, explícamela porque yo no entendí un carajo. Lo único bueno de la peli fue Brad Pitt (como siempre). el resto, dinosaurios y Sean Penn andando hacia ninguna parte... Me pareció una gafapastada importante :biggreen.

¿Alguien que ponga lo de gay alert?

Gracias...

Pues te lo digo en serio, explícamela porque yo no entendí un carajo. Lo único bueno de la peli fue Brad Pitt (como siempre). el resto, dinosaurios y Sean Penn andando hacia ninguna parte... Me pareció una gafapastada importante :biggreen.

Gracias...

Es un actor que me gusta, lo siento si eso me convierte en gayer. También me gusta mucho George Clooney, igual tendría que hacérmelo mirar xD.

Gracias...

Es un actor que me gusta, lo siento si eso me convierte en gayer. También me gusta mucho George Clooney, igual tendría que hacérmelo mirar xD.

Empiezo a entender el "yo nunca he tenido novia" y toda esa cultura... xD xD xD

Son dos actorazos (y están re buenos) [GAY MODE OFF] Pero Shean Penn es otro actor del carajo. ¿No te gusta o está mal en esa película?

Gracias...

Es un actor que me gusta, lo siento si eso me convierte en gayer. También me gusta mucho George Clooney, igual tendría que hacérmelo mirar :biggreen.

Empiezo a entender el "yo nunca he tenido novia" y toda esa cultura... :biggreen :biggreen :biggreen

Tampoco he tenido novio, que conste :vergu:

Son dos actorazos (y están re buenos) [GAY MODE OFF] Pero Shean Penn es otro actor del carajo. ¿No te gusta o está mal en esa película?

Sean Penn en general me gusta, pero en esta peli apenas sale unos minutos, y no hace nada especial, sólo pasear por la playa y poner posturitas ante la cámara xD. Tendrá cuatro o cinco líneas de diálogo en toda la peli :nuse:

Ruby Sparks. Trata sobre un escritor que se enamora de un personaje femenino que él inventa. De la noche a la mañana, ese personaje se convierte en real, y a partir de ahí todo lo que él sigue escribiendo sobre ella ocurre en la vida real.

Surrealista al máximo. Al final hay una escena en la que no sabes si reír o llorar. Es una historia extraña con un final extraño. Otra película con buena nota en FilmAffinity (6.8) e IMDb (7.2), pero que a mi no me gustó demasiado.

Editado por Picho

Es que es LA gafapastada xD yo interpreto que toda la parte de los dinosaurios, la creación del mundo y demás es para contextualizar la historia de la familia diciendo que somos éso, nada, una mierda, que nuestras vidas son en cierto modo insignificantes dentro del universo, y la imagen del dinosaurio muriendo se refiere a la del chaval que muere, que es ley de vida, es lo normal, ha pasado, pasa y pasará. Y la historia de la familia va en cómo aceptar la muerte, en cómo buscamos continuamente explicación, sea vía religión (Chastain) o vía racionalismo (Pitt), que somos incapaces de aceptar la muerte como algo natural (el hermano que no lo supera nunca) cuando todo necesita morir para que se cree algo más. Y en ese sentido, relatar la infancia, que es una especie de nostalgia de cuando no tenías ese miedo a la muerte, la inocencia-felicidad, que termina en cierto modo cuando el niño ve a la (o el que, no recuerdo) que se ahoga en la piscina, que es a partir de ahí cuando cambia su comportamiento y empieza a hacer cosas más de adulto, porque se le acabó la infancia. Como si solo pudieses ser feliz en la infancia, porque cuando eres consciente de la muerte eres eternamente infeliz, porque no eres capaz de aceptarla. Y engancha todo ésto con la religión, que es la única vía de aceptar la muerte, en el sentido de creer que hay vida después, que todo forma parte de un plan divino, y cómo de cierta forma todos creemos un poco en éso aunque sea por necesidad.

Y os jodéis que ya no hay negativos xD

Es que es LA gafapastada :biggreen yo interpreto que toda la parte de los dinosaurios, la creación del mundo y demás es para contextualizar la historia de la familia diciendo que somos éso, nada, una mierda, que nuestras vidas son en cierto modo insignificantes dentro del universo, y la imagen del dinosaurio muriendo se refiere a la del chaval que muere, que es ley de vida, es lo normal, ha pasado, pasa y pasará. Y la historia de la familia va en cómo aceptar la muerte, en cómo buscamos continuamente explicación, sea vía religión (Chastain) o vía racionalismo (Pitt), que somos incapaces de aceptar la muerte como algo natural (el hermano que no lo supera nunca) cuando todo necesita morir para que se cree algo más. Y en ese sentido, relatar la infancia, que es una especie de nostalgia de cuando no tenías ese miedo a la muerte, la inocencia-felicidad, que termina en cierto modo cuando el niño ve a la (o el que, no recuerdo) que se ahoga en la piscina, que es a partir de ahí cuando cambia su comportamiento y empieza a hacer cosas más de adulto, porque se le acabó la infancia. Como si solo pudieses ser feliz en la infancia, porque cuando eres consciente de la muerte eres eternamente infeliz, porque no eres capaz de aceptarla. Y engancha todo ésto con la religión, que es la única vía de aceptar la muerte, en el sentido de creer que hay vida después, que todo forma parte de un plan divino, y cómo de cierta forma todos creemos un poco en éso aunque sea por necesidad.

Y os jodéis que ya no hay negativos :biggreen

Ah, joder, pues suena hasta factible y todo. Sólo una duda, ¿los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?

Anoche vi por fin "No es país para viejos".

Me dejó un poco frío en el global, a decir verdad. Según leo, este es un claro caso en el que leer la novela en la que se basa ayuda mucho a complementar y meterte más en la historia y demás.

Pero bueno, bastante bien. Algunas buenas escenas, muy buenos Bardem y Brody...

Le pondría un 7, por valorar

P.D.: ya que estamos de actores, a mi el que me encanta es el señor Tom Hardy.

La vida de David Gale. Bah, entretenida, para mi sin más. Es un 7/10 de manual xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.