Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

"El Hobbit: la desolación de Smaug"

Me gustó bastante, la verdad, pero por el momento prefiero "Un viaje inesperado" (como conjunto). A la espera de la tercera, que va a estar espectacular sí o sí con el acontecimiento que quien lo haya leído ya saben.

Había leído muchas críticas, y si bien puedo entender y comparto alguna, tampoco lo veo para tanto. Lo de la excesiva duración...puede ser, pero no me parece del todo excesiva. Me chirrían más las cosas inventadas por el equipo de la película con respecto al libro, por ejemplo.

Hay buenos momentos que no me decepcionaron como las arañas, otro bueno que me gustó que es Gandalf en Dol Guldur, y, por supuesto, ese gran Smaug a cargo del señor Cumberbacht.

Un 7.

Paranoia.

Buena pelicula, Harrison Ford y Gary Oldman nunca decepcionan, el Hemsworth chico no actua mal, y de ,sinceramente, Amber Heard no me importa la actuacion, solamente que este.

Le doy un 7,5.

Vi ayer Pain&Gain, y la verdad es que está bastante bien. Tiene sus puntos de humor y en sí, la historia tiene poco sentido (está basada en hechos reales).

Un resumen breve: 3 culturistas mal de la cabeza.

Le doy un 6/10, basicamente por el sinsentido de la historia xD

Editado por antoniodavid96

He visto esta tarde El Lobo de Wall Street, y me gustó, aunque se me hizo un poco larga. Me da la sensación de que a Scorsese se le fue de las manas la duración del montaje y nadie tuvo huevos de decirle nada, es una impresión xD. Eso sí, tiene momentazos cojonudos.

No doy puntuación porque paso de eso de puntuar, too mainstream xD.

PD: Por cierto, aún a riesgo de sumar puntos a mi gay test, decir que Di Caprio es el puto amo xD.

He visto esta tarde El Lobo de Wall Street, y me gustó, aunque se me hizo un poco larga. Me da la sensación de que a Scorsese se le fue de las manas la duración del montaje y nadie tuvo huevos de decirle nada, es una impresión :biggreen. Eso sí, tiene momentazos cojonudos.

No doy puntuación porque paso de eso de puntuar, too mainstream :biggreen.

PD: Por cierto, aún a riesgo de sumar puntos a mi gay test, decir que Di Caprio es el puto amo :biggreen.

Es que Di Caprio es el puto amo, da igual lo que te llamen :biggreen

Yo la vi hoy también. Johnny Deep lleva viviendo un huevo de años haciendo la escena de Di Caprio cuando está en la cabina y trata de llegar al coche. Éso sí que tiene mérito xD

Y cuentan que Terence Winter una vez hizo un guión malo. Aunque nadie sabe dónde está.

He visto la de "Las Ventajas de ser un Marginado" que recomendó @Picho y yo hago lo mismo. Me ha parecido una muy buena película, interesante, con sus toques de gracia y que esconde una trama que te mantiene hasta el final.

Por una vez un hilo de FMSite sirve para algo que no sean kits, tetas o saber cotilleos de otros xD

Vi ayer Pain&Gain, y la verdad es que está bastante bien. Tiene sus puntos de humor y en sí, la historia tiene poco sentido (está basada en hechos reales).

Le doy un 6/10, basicamente por el sinsentido de la historia :biggreen

Lo que decís me lleva a un tema que me da vueltas por la cabeza desde hace tiempo: ¿no están repodridos de las películas supuestamente basadas en hechos reales? ¿Y a mí qué carajo me importa que los hechos hayan sido reales? Prefiero a Fellini o Kurosawa, por ejemplo, que imaginaban ellos en vez de robar de los diarios :cens:

He visto esta tarde El Lobo de Wall Street, y me gustó, aunque se me hizo un poco larga. Me da la sensación de que a Scorsese se le fue de las manas la duración del montaje y nadie tuvo huevos de decirle nada, es una impresión :biggreen. Eso sí, tiene momentazos cojonudos.

No doy puntuación porque paso de eso de puntuar, too mainstream :biggreen.

PD: Por cierto, aún a riesgo de sumar puntos a mi gay test, decir que Di Caprio es el puto amo :biggreen.

Es que Di Caprio es el puto amo, da igual lo que te llamen :biggreen

Exacto, es un actor de la puta madre.

He visto la de "Las Ventajas de ser un Marginado" que recomendó @Picho y yo hago lo mismo. Me ha parecido una muy buena película, interesante, con sus toques de gracia y que esconde una trama que te mantiene hasta el final.

Por una vez un hilo de FMSite sirve para algo que no sean kits, tetas o saber cotilleos de otros :biggreen

Habla por vos, troll :biggreen

Le doy un 6/10, basicamente por el sinsentido de la historia :biggreen

Lo que decís me lleva a un tema que me da vueltas por la cabeza desde hace tiempo: ¿no están repodridos de las películas supuestamente basadas en hechos reales? ¿Y a mí qué carajo me importa que los hechos hayan sido reales? Prefiero a Fellini o Kurosawa, por ejemplo, que imaginaban ellos en vez de robar de los diarios :cens:

Hombre, hay historias en periódicos que si merecen salir, como esta por ej, por lo rocambolesco que es.

Guerra Mundial Z. La típica peli de zombies que tanto está de moda por estos tiempos. Entretenida, no es una obra maestra ni mucho menos, pero para pasar el rato está muy bien. Aporta algunas cuestiones interesantes y, por suerte, no cae en errores típicos del género (el protagonista mata-todo, por ejemplo). Buena actuación de Brad Pitt, que si bien no es el tipo de protagonista que uno esperaría cumple totalmente. El guión es un poco flojo y predecible, pero eso se veía venir. No tenia las expectativas muy altas, así que por eso es probable que me haya gustado más de lo que esperaba.

Ayer vi American Psycho. No entendí demasiado el final así que fui en busca de información a esa cuna de la cultura llamada Forocoches. Allí me encontré varias explicaciones:

1) Él realmente mata a toda esa gente, pero quieren evidenciar tanto que en esa sociedad es todo tan falso, que nadie conoce a nadie, etc; que nadie se da cuenta y lo tratan como si no pasara nada.

2) Todo es una paranoia del protagonista, que en realidad es un perdedor, y que todo lo que ocurre solo pasa en su mente. En cierto modo todo lo que se imagina es como a él le gustaría ser.

Había otras, pero las dos más comentadas eran estas dos. Muchos también decían que en el libro dejaban claro que era el caso 1) pero en la película daba la sensación de que era la opción 2).

Los que la hayan visto, con cuál se quedan?

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.