Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Viste..no deja de ser entretenida, pero no mantuvo el nivel.

Aunque, si bien el cine ofrece más alternativas, ya en la zona de libros habían advertido que saga decaía luego del primer libro.

Y sobre Carrie, me niego a ver una remake, ya que no puede ser mejor que la original xD

2 peliculas este finde:

Don Jon: una verdadera MIERDA, como casi todo lo de este boludo. Hay gente que es fanatica de este tipo de bodrios, parecido a "500 dias con ella" o como se llame la poronga esa.

Pawn: Buena pelicula, entretenida y con buen casting.

Soy de esos a los que 500 Days of Summer le parece muy buena. Y 50/50, protagonizada por el mismo actor, también.

Vi American Hustle y me pareció cojonuda, la verdad. Christian Bale a su nivel habitual y me sorprendió gratamente Jennifer Lawrence, después de verla hacer de siesa en Los Juegos del Hambre aquí hizo un personaje totalmente distinto.

Y a Amy Adams melafo y tal xD.

Iron Man 3. Meh.

Tiene sus cosicas, pero por debajo de las otras dos, en mi opinión. De hecho, para mi es de esas trilogías que van de más a menos.

Iron Man 3. Meh.

Tiene sus cosicas, pero por debajo de las otras dos, en mi opinión. De hecho, para mi es de esas trilogías que van de más a menos.

Hay una segunda lectura de la película que la hace mas interesante. Teniendo en cuenta que el narrador de la pelicula es Tony Stark y que es un narrador no fiable... la idea de que en realidad se pase toda la película borracho tras lo de Nueva York (algo que como buen alcohólico jamas reconocerá) le da otra dimensión a la pelicula.

Iron Man 3. Meh.

Hay una segunda lectura de la película que la hace mas interesante. Teniendo en cuenta que el narrador de la pelicula es Tony Stark y que es un narrador no fiable... la idea de que en realidad se pase toda la película borracho tras lo de Nueva York (algo que como buen alcohólico jamas reconocerá) le da otra dimensión a la pelicula.

Se me hace un poco paja mental xD pero sí, tratándose de Tony Stark se me hace posible, claro.

El otro día vi Scarface. Llevaba años queriendo verla pero por una cosa y por otra al final no la veía. Y es un peliculón! Al Pacino se sale en la peli, igual que en las de El Padrino.

La gran estafa americana. Un título muy apropiado.

El Lobo de Wall Street. Muy entretenida y divertida. Se hace un poco larga al final, pero aún así se llevan bastante bien las tres horas que dura.

Editado por Picho

Yo ayer vi Salo o los 120 dias de sodoma.

Cualquier cosa que pueda comentar se queda corta. La pelicula mas desagradable, perturbante, enferma que vi en mi vida. Seguro que hay peores pero..... no se, si alguien la vio lo va a entender xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.