Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Acabo de ver "Django Unchained", una cagada inmunda de Tarantino. Parece un "spaghetti western", muy pero muy mala en todos los aspectos. En fin, no sé cómo llegué al final :facepalm:

Otro más que se ha descojonado con Ocho apellidos vascos. Dani Rovira genial y Clara Lago para casarse mañana con ella.

@Asiorcajo yo fui a verla al cine este fin de semana.. y para un andaluz que ha vivido en euskadi es más descojone aún si cabe..

La escena del "menu" es real como la vida misma!!!, a todos los andaluces nos ha pasado en nuestra primera visita a una sidrería por ejemplo.. xD

Y coincido.. Clara Lago es para declararle amor eterno!!!!

Dani rovira es un puto genio. Y la googlee a esa clara y coincido con todo lo expuesto antes xD

Joder, pues a mí Clara Lago nunca me ha dicho nada, será por la permanente cara de asco que tiene.

Tú no cuentas que eres un hater. Es perfecta.

Tema Clara Lago

clara-lago-en-el-juego-del-ahorcado.jpg

Y coincido con el jeiter, melafo brutalmente, pero bah, hay 20k actrices que están más buenas.

Editado por Carlos1924

Yo me conformaba con ella eh. xD

Me casaba con ella.

Al final voy a tener que ver la de 8 apellidos vascos. No hago más que oír alabanzas. A mi que a priori me parecía que iba a ser un ni fú ni fá... En fin, aunque sea por ver a Clara Lago (soy muy pro-Clara, me posiciono ya), ver si Dani Rovira es gracioso como en alguno de sus monólogos, y disfrutar a Karra Elejalde (obvio), pues habrá que catarla.

Acabo de ver "Django Unchained", una cagada inmunda de Tarantino. Parece un "spaghetti western", muy pero muy mala en todos los aspectos. En fin, no sé cómo llegué al final :facepalm:

Vale que cada cual con su opinión....pero vaya puto hater estás hecho, macho xD

¿Hater? La película es un chorro de mierda líquida :biggreen

Y así como digo eso, te digo que Pulp Fiction me pareció un peliculón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.